"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 18 de agosto de 2011

Te amamos aquí y ahora

La vida es un laberinto de espejos, cada persona que vemos es un reflejo de nosotros mismos, lo que vemos en ellos es lo que somos nosotros, algunas las vemos deformadas, otras parecen estar lejos y sin embargo nos chocamos con ellas cuando intentamos avanzar. Las vemos feas, altas, petisas, gordas, flacas, veamos como las veamos esas personas representan nuestras caras, nuestras personalidades, los aspectos de nuestro ser. Buscamos vernos a nosotros en ese laberinto, vernos tal cual somos, o tal cual creemos que somos, nos cuesta aceptar una imagen diferente de la que tenemos creada en nuestra mente sobre nuestra apariencia, sobre nuestra personalidad, pero somos eso, todos somos uno, lo decimos, lo sabemos, lo proclamamos, pero nos perdemos en el laberinto y no encontramos la salida, cuando la salida es simplemente aceptar que cada una de esas apariencias nos representan, reflejan lo que somos, reflejan lo que le debemos dar a ese ser, que es lo que le negamos en el pasado, y solo aceptando y amando mas allá de las apariencias, es como logramos trascender los espejismos para vivir el aquí y ahora, este presente maravilloso que la creación nos presenta a cada momento.

¿Que ves cuando me ves?

Lo que ves en mi habita en vos, es por eso que podes verlo. ¿Cómo podrías reconocer lo que no conoces?, ¿Como podrías definir lo que no existe?, existo porque hábito en tu ser, porque me co-creaste cuando me convocaste con tus pensamientos, porque somos hijos del mismo padre, de la misma madre, frutos del mismo amor.

No me juzgues y no te juzgare.

Ofreceme lo que te ofrezco y entre nosotros solo habrá amor.

Ya hemos luchado tanto en otras vidas, nos hemos lastimado tanto, nos hemos alejado muchísimo y ya ves, el universo vuelve a reunirnos, ¿para qué?, para que seamos amor y para que desde este amor que somos iluminemos el mundo para que almas que sufren lo que nosotros hemos sufrido puedan ver la luz, puedan reconocer los espejos de este laberinto y de ese modo encontrar la salida que les permitirá no desesperar, no sufrir, comprender, aceptar y amar.

Mirate con amor cuando te veas en un espejo, fijate que ves cuando te ves a vos. Y si no encontras amor en tu mirada, aceptate, perdonate, date una nueva oportunidad de comenzar de nuevo, de volver a sentir amor por tu propio ser, ya que solo así podrás ver amor en mi ser y en todo lo creado.

No rompas el espejo, porque otro espejo aparecerá, aceptate y crecerás, y con tu crecimiento evolucionaremos todos, ya que todos somos uno y te amamos aquí y ahora.


Ale Flores
18/8/11

Reflexiones de Brazos
(Notas de Gimnasio)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno recibir esos mensajes de luz!!!

Anónimo dijo...

gracias!

Anónimo dijo...

reiki dame dame paz y tranquilidad a mi cabeza

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: