"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de agosto de 2011

Seamos ese amor

Amen sin limitaciones, no se pongan limites para el amor.

Es tiempo de levantar barreras.

Es tiempo de derrumbar muros.

Es tiempo de unir, no de separar.

Es tiempo de crear hermandades.

Es tiempo de compartir.

Es tiempo de ser. No esperar ser.

No esperen, sean.

Ya que así serán el cambio que quieren ver.

No esperen la llegada del guía, del Gurú, sean. Sean ustedes quien deben ser.

Sean quien son.

Sepan que la única ley es la de Dios. Y si es de Dios es del amor.

Y si es de amor somos amor.

Seamos el amor que somos, o simplemente no seremos nada.

Toda vida que se vive es trascendente.

Cada proceso es puntual.

Estamos en un proceso de cambios, un proceso que es adentro como es fuera, un proceso que como es arriba es abajo.

Un cambio que requiere que nosotros cambiemos.

Un cambio que requiere aceptación.

Un cambio que solo alcanzaremos aceptando nuestros cambios.

Un cambio que solo es posible con amor.

Con amor sin limitaciones.

Con amor incondicional.

Con amor que va de la tierra la cielo.

Ese amor somos nosotros.

Seamos ese amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki

Yo Soy


Alejandro Flores
6 de Agosto de 2011


(Comprendiendo)



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más, mi misión está en marcha."


Ale Flores


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias! Lo comparto!

Anónimo dijo...

GRACIAS MI AMIGOS DE SOY REIKI UN BESO

Anónimo dijo...

Gracias ,igual para ti y familia.

Anónimo dijo...

Gracias..........comparto!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: