"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 19 de agosto de 2011

Fuimos

No me pidas que yo cambie la mirada que te mira,

porque ella representa, lo que vos sos en mi vida.

No esperes que polarice lo que siento, lo que pasa,

eso solo responde a pedirme que me vaya.

No esperes que sea quien fui, si dejaste de estar a mi lado.

Ni esperes que vuelva a amarte, como antes te he amado.

No sientas que te lastimo si te digo lo que siento,

es mi ser que se expresa al liberar sentimientos.

Fui lo que conociste, lo que soy, lo que seré,

que la felicidad te encuentre, para que así puedas ser.


Ale Flores




Reflexiones de Brazos

(Notas de Gimnasio)

19/8/2011

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia Ale ! Abrazo mucha luz :=)

Anónimo dijo...

permiso ..lo comparto porque me encantó

Anónimo dijo...

Una belleza amigo, hablàs por muchos en ese mensaje como ya sabés... te adoro yte extraño!

Anónimo dijo...

permiso ..lo comparto porque me encantó

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: