"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de agosto de 2011

GIM

Si no me pongo a escribir, voy a mirar el tablero.
Toco teclas y pedaleo, sin ritmo pero con fin.

Me quedan más de 8 minutos,
cansado porque es lunes.

El invierno no acompaña,
prefiero quedarme y dormir.

Pero de todos modos arranco,
ya me ves, estoy aquí.

Pedaleo y pedaleo,
esto parece no tener fin.

Mis piernas están cansadas,
pero no voy a desistir.

Sigo y sigo pedaleando,
faltan 6 minutos para ir.

Me quedan abdominales, nados, elíptico.
Todo un día por delante,
antes de volver a casa, cenar e ir a dormir.

Pero aunque parezca no me quejo.
Siento las gotas caer,
sudo y sudo mientras pedaleo.

Con la fuerza que da saber que este esfuerzo,
que hago, es un esfuerzo que hago por mí.



Ale Flores
8 de Agosto de 2011


Reflexiones de brazos.

(Notas de gimnasio)
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: