"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de agosto de 2011

GIM

Si no me pongo a escribir, voy a mirar el tablero.
Toco teclas y pedaleo, sin ritmo pero con fin.

Me quedan más de 8 minutos,
cansado porque es lunes.

El invierno no acompaña,
prefiero quedarme y dormir.

Pero de todos modos arranco,
ya me ves, estoy aquí.

Pedaleo y pedaleo,
esto parece no tener fin.

Mis piernas están cansadas,
pero no voy a desistir.

Sigo y sigo pedaleando,
faltan 6 minutos para ir.

Me quedan abdominales, nados, elíptico.
Todo un día por delante,
antes de volver a casa, cenar e ir a dormir.

Pero aunque parezca no me quejo.
Siento las gotas caer,
sudo y sudo mientras pedaleo.

Con la fuerza que da saber que este esfuerzo,
que hago, es un esfuerzo que hago por mí.



Ale Flores
8 de Agosto de 2011


Reflexiones de brazos.

(Notas de gimnasio)

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: