"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 23 de agosto de 2011

La voz dice

Lo que yo hago es escribir la voz que escucho.

Todos escuchamos la voz, algunos escuchan muchas voces, nuestros pensamientos interactúan con ella todo el tiempo.

Con la meditación logramos lapsos de silencio más profundos y también que esa voz sea más suave, con mas amor.

Yo le pido a la voz que reduzca la velocidad, que la lleve a un ritmo pausado para que yo pueda escribir lo que dice.

No se lo pido con palabras, es una actitud mental que obliga a cambiar la actitud. No le serviría de nada que me detenga, pues su mensaje quedaría inconcluso, necesita de mi, como yo necesito de ella, al menos cuando escribo.

También necesito el silencio, esos momentos donde el ruido mental desaparece.

Momentos en los que solo busco sentir la esencia que soy, momentos de elevación, de purificación, de iluminación que me permiten conectar con la voz desde una conciencia más elevada.

Y es ahí cuando la voz dice:




“Hijos míos yo soy su padre,
ustedes están haciendo su misión,
yo los guio. Los custodio, los abrazo.

No teman.

Recuerden que la muerte es solo la muerte de la personalidad.

La vida no muere.

La vida es vida porque vida soy yo,
Y vida son ustedes porque moran en mí.

Recuerden que el que sufre es el ego. La luz no.
Ella solo espera iluminado.

Respeten sus tareas.
Honren su misión.

Irradien luz.
Irradien amor.

Serán luz y amor
Ya que eso es lo que son.

Los bendigo en el amor.”





Gracias padre por esta oportunidad.


Ale Flores
21 de Agosto de 2011








“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”









· Solo por hoy no te enojes.



· Solo por hoy no te preocupes.



· Solo por hoy se agradecido y humilde.



· Solo por hoy se honesto.



· Solo por hoy se bondadoso con los demás.








"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más,


mi misión está en marcha."
Ale Flores




Soy Reiki

Yo Soy

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo mensaje que canalizaste Ale :) hermoso el mensaje de Jesús, muy lindo :)
me dejas que lo publique en mi facebook de virgen de fatima?
gracias Corazón rojoSonrisa
besos
Georgina

Anónimo dijo...

no temo, sè que no estoy solo.

Anónimo dijo...

racias !!!! necesito mucha luz ........

Anónimo dijo...

Cuanta verdad... Recuerde que es el ego que sufre!!!gracias por recordanoslo!!!

Anónimo dijo...

gracias que bello,luz para todo y a mi familia.

Anónimo dijo...

precioso graciasssss alejandro te mando un fuerte abrazo el luz

Anónimo dijo...

Muy bonita tu canalización, muchas gracias

Anónimo dijo...

gracias siempre tu dad una esperanza ,.lindo

Anónimo dijo...

Gracias por compartir verdades tan necesarias de conocer. Un abrazo en el PADRE

Anónimo dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

gracias, ale

Anónimo dijo...

amen

Anónimo dijo...

GRACIAS.

Anónimo dijo...

amen.

Anónimo dijo...

Amen ,gracias,,,:>)

Anónimo dijo...

Asi sea! (lo comparto, gracias)

Anónimo dijo...

amén

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: