"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 23 de agosto de 2011

Instrucciones para la era de Acuario

Mi visión es perfecta, tengo lo que necesito y no necesito nada.

Estoy presente en el aquí y ahora.

Puedo ser yo el poder del ahora.

Abandonar el poder mental y ser desde el poder espiritual.

Esto es el ahora, este es el poder del ahora.

Vivir en presenta aceptando el ahora.

Sin vincular vivencias con hechos del pasado.

Vamos a hacer las cosas como corresponde. Como sabemos que deben ser, pero desde nuestra sabiduría, no desde nuestra mente.

De todas formas lo que está en juego es el ego, ya que el ser ni siquiera puede ser juzgado.

El ser permaneces expectante, ofreciendo luz.

En esta era hay que trabajar con los rayos, con las llamas, los ángeles, los arcángeles, los Elohines, los directores de rayos.

Tomar de ellos sus virtudes, un día cada rayo.

Es la enseñanza que nos dejo Saint Germain en su libro de “La práctica de las Llamas. Instrucciones para la era de Acuario.¨ de la Editorial Humanitas.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.



Ale Flores
20 de Agosto de 2011



En Paz



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más,

mi misión está en marcha."


Ale Flores



Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias , Feliz semana :)

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: