"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 4 de agosto de 2011

Quise

Quise subir caminando a la luna.

Sin aceptar que no se podía.

Dije que si ponía una escalera muy alta,

tocarla con mi mano alcanzaría.

Quise alcanzar una estrella,

una noche, de verano.



Y sentí que la alcanzaba,

cuando tocaba tu mano.

Quise crecer en la luz, sentir la presencia del padre,

y alcance hacerlo cuando afuera deje de buscarle.

Quise ser quien soy, porque no sabía quién era,

y en esta búsqueda encontré lo que hoy es mi vida entera.


Ale Flores







Reflexiones de gimnasio
3/8/2011






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Profundamente hermoso ♥)))

Anónimo dijo...

Gracias por estar , besos

Anónimo dijo...

Realmente hermoso, gracias Ale
BESOS

Anónimo dijo...

Me gusto tu veta poética.

Anónimo dijo...

Que lindo!!!
Saludos!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: