"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 23 de agosto de 2011

Cada noche y cada día

Ya se van viendo los síntomas de este invierno que termina.

Faltan solo 30 días para que la primavera llegue, algunos árboles ya muestran brotes de nueva vida. Flores en los frutales aparecen, flores que serán comida.

Se va un invierno muy duro, con mucho frio y falsos veranos.

Se va un invierno que anuncia la llegada de un gran cambio.

Se termina un tiempo de luchas, de pesares, de rutinas.

Llega un tiempo de miradas claras, como la luz del día.

La oscura noche del alma tiene sus días contados.

Sabiendo que es un proceso, del cual saldremos ganando.

Las crisis son oportunidades, para quien sabe aceptarlo.

De la necesidad se aprende, y se comprende observando.

Llega el tiempo de cosechas, de recibir lo sembrado.

No esperes recibir, aquello que nunca has dado.

Y recuerda que ves en mí, lo que en tu corazón está guardado.

Que la luz te encuentre con sus llamas.

Que ilumine tu mente.

Que en tu cuerpo despierte la triple llama sagrada.

Y que la luz dorada irradie sobre ti sabiduría.

Ya que así podrás crecer, cada noche y cada día.

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.

Alejandro Flores
20 de Agosto de 2011

En Paz



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más,

mi misión está en marcha."
Ale Flores


Soy Reiki

Yo Soy

3 comentarios:

Alejandro Flores dijo...

Aparecio muerta Candela, la nena que estaba desaparecida, pido por favor que recemos un Ave Maria dedicado a su alma. QEPD.

Ale Flores

Dios te salve María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús,
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte,
amén.

Anónimo dijo...

Me encanto, gracias Ale por estar y compartir
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hermosísimo y muy sabio.

Muchas gracias.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: