"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 18 de agosto de 2011

Eso que sentís, es amor

Eso que sentís, es amor.

Llamalo como quieras, buscale la definición que más te guste, o la que tu ego te permita, pero sabes qué?. Es amor.

El amor esta en todo, hasta el odio es una polaridad del amor, el miedo según muchos es su contracara, pero siempre es parte de la misma moneda, hay que tener mucho amor para odiar a alguien, ya que no se odia lo que no importa. Observa eso, observa tus relaciones, donde sentís que lo que sentís no es amor y animate a aceptar que hay también hay amor, aunque luches, aunque tu ego se resista, acepta que ese espejo tuyo fue puesto por la creación y que a pesar de tu decisiones egoicas, ese ser permanecerá ahí como tu reflejo hasta que comprendas, hasta que lo aceptes, hasta que sean uno en el amor.

Podrán pasar muchos años, muchas vidas, muchas relaciones, pero esa asignatura esperara paciente la llegada del amor, la aceptación del amor que ya es. El reconocimiento de la presencia del amor por parte de las mentes que dividen que separan, que intentan ser lo que creen que deben ser, lo que aprendieron que debían ser cuando recibieron la formación suficiente como para permanecer dentro de la sociedad, para ser aceptados, dejando de ser quienes somos, que es solamente amor.

Mirate, observate, entra en tu mente. Observate cuando recién habías llegado al mundo, cuando todo era libertad, cuando ningún dedo te señalaba, ninguna palabra te juzgaba, cuando todo era amor, cuando todo era un juego, un juego en el que todos éramos iguales, un juego con muchas risas, con toda la felicidad. Ese es tu ser, y el mío, y el de todos, esa es la vida, a eso vinimos, pero a veces atravesamos crisis, crisis que nos ayudan a crecer, crisis que nos sirven para saber que eso que sentimos, también es amor.

Las crisis te sirven para saber que eso que sentís, es amor.


Ale Flores
18/8/2010


Reflexiones de Brazos
(Notas de Gimnasio)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ale , que tengas una buena semana

Anónimo dijo...

Me encanta leer tus reflexiones y que las compartas...Gracias.

Anónimo dijo...

hermoso el mensaje :)

Anónimo dijo...

Gracias me diste la respuesta

Anónimo dijo...

NAMASTE

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: