"Lo que del corazón sale, al corazón llega"
Ale Flores



DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 21 de marzo de 2011

San Expedito


Hace muchos años alguien me dio una estampa de San Expedito. Al hacerlo mencionó que él es el santo de las causas urgentes y me dijo que conserve la estampa, que si lo deseaba podía hacerle una promesa, pero que era muy importante cumplirla si lo hacia.

Tome esa estampa y la lleve conmigo, por aquel entonces yo vivía en un estado de escasez, de carencias de todo tipo, mi vida era gris, algo triste. Le pedi al santo que me guiara, que me mostrara el camino, le pedi que me ayudara a lograr ser quien soy.

Yo le prometí que difundiría su imagen. Que si lograba estar mejor compraría estampas y las distribuiría, y así fue, compre 500 estampas y me dedique a distribuirlas, como el seguía respondiendo tome esa practica como un habito y volví a comprar estampas, una y otra vez, las daba a mis familiares, amigos, compañeros de trabajo, las daba por la calle a quien me pedía ayuda o simplemente a quien sentía que debía darle una estampa del santo.

Dejaba estampas en las iglesias, en los hospitales, en las clínicas donde internaban a mi viejo, por quien también le pedi. Dejaba estampas en los taxis, en los bares, en los bancos, cajeros automáticos, transportes públicos, entradas de edificios, ascensores, probadores de ropa de los locales, en todas partes, donde yo pasaba quedaban estampas de San Expedito.

Lleve ese habito a mis viajes, las estampas viajaban conmigo pero solo con pasaje de ida, nunca volvían, siempre quedaban en los sitios que visitaba, en los hoteles, aviones, aeropuertos, en todas partes. También me dedique a colocar su imagen en algunos de los mensajes que envié.

Recuerdo que quien me dio la estampa me sugirió prenderle una vela cada 19, me dijo que su día era el 19 de abril, pero que me recomendaba encenderle una vela los 19 de cada mes.

Es por eso que hoy comparto con ustedes este mensaje, como parte de mis vivencias, como parte de los caminos que recorrí para llegar a Dios. San Expedito intercedió entre EL y yo cuando mi fe era escasa. En ese momento que no confiaba en mi pude confiar en él y San Expedito respondió a mis pedidos, y por ende yo respondí a lo que le había prometido y este mensaje es parte de esa promesa.

Te voy a hacer un pedido muy especial, y es que me ayudes a extender esa promesa, mi pedido es que consigas una imagen del santo, es muy fácil, en Internet vas a encontrar muchas, yo mismo con gusto puedo facilitarte una si así lo deseas, te voy a pedir que le enciendas una vela hoy y que recuerdes hacerlo cada 19. Te sugiero además que le pidas al santo lo que necesites, recorda que es el santo de las causas urgentes, por eso no dejes para mañana lo que podes hacer hoy, pedile hoy al santo, el responderá.

Te voy a pedir que reenvíes este mensaje, ya que de ese modo me ayudaras a cumplir mi promesa, pero además ayudaras a otros a resolver sus problemas, ayudaras a otros a encontrar a Dios.

Te voy a sugerir que lleves al santo en tu corazón, ya que de ese modo el te llevara en el suyo.

Hoy y cada día difundí su imagen, mentaliza su imagen y recurrí a él tantas veces como lo necesites, el mediará ante Dios, veras que el santo cumple. Veras que tendrás mucho que agradecerle.

Que todos los días sean en día de San Expedito.


Alabado sea el señor.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



Ale Flores
19/3/2011













“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.





Soy Reiki

Yo Soy

Nota: En Argentina las estampas se consiguen comunicándose telefónicamente al (011) 4981-1157

128 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día!! Hoy por alguna razón entré a ésta página curioseando y llamó mi atención la estampa del Santo. Te acompaño en tu hábito tan hermoso de difundir la fé y la esperanza en Ðios. Lo que podría hacer HOY, sería iniciar prendiendole una veladora y hacer su oración. En cuanto pueda, compraré las estampitas para difundirla. Saludos y que tengas un hermoso Día.

Anónimo dijo...

Gracias San Expedito por todas las bendiciones recibidas!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TENGO QUE AGRADECER A SAN EXPEDITO ES MILAGROSO GRACIAS GRACIAS GRACIAS......

Anónimo dijo...

HOY ES SU DIA !!!! UNA ORACION Y SERVICIO POR EL !!!

Anónimo dijo...

gracias san expedito por todo

Anónimo dijo...

Gracias San Expedito!

Anónimo dijo...

muy linda experiencia, cumplire con tu pedido hoy bendiciones para ti

Anónimo dijo...

San Expedito Santo Milagroso.Gracias por el favor concedido.

Anónimo dijo...

Santo. De lo imposible. Gracias x ensenarme para mi no ahy imposible

Anónimo dijo...

Muy bello, gracias, pero no puedo decir que lo voy a hacer, no puedo prometer algo que no voy a cumplir, espero no te moleste mi sinceridad, voy a compartir en mi muro tu nota para que mas personas la puedan ver eso si te lo puedo prometer. un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho todos los mensajes que me envias y me encantara si puedes mandarme una estampa de San Expedito

Anónimo dijo...

gracias Ale yo tambien le tengo mucha fe besos

Anónimo dijo...

Hi, me gustaria tener la imagen de San Expedito. Muchas gracias. Bendiciones a ti y family.

Anónimo dijo...

Gracias...!♥

Anónimo dijo...

grazie grazie.... Soy

Anónimo dijo...

Es precioso!!!sin palabras!!!

Namaste

Anónimo dijo...

Santo. De lo imposible. Gracias x ensenarme para mi no ahy imposible

Anónimo dijo...

ALE YO COMPARTO CON VOS ESTO, YA QUE CUANDO MI HERMANO ESTABA MUY MAL YO LE PEDI A EL Y TODAS LAS NOCHES LE HACIA LA NOVENA.



LA VERDAD QUE YO TAMBIEN LO LLEVO CONMIGO SIEMPRE.





BESOS!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por este mensaje!!! La verdad me llegó al corazón... debe ser porque era lo que mi ser necesitaba en este momento.

Anónimo dijo...

Ale:
Son las cosas en las que vos crees las que se iluminan, es luz incidental diría el Mono, ellas te devuelven la luz reflejada, sos vos Ale en parte, sin poder necesidad de ser TODO, pero siendo en él, tu generosidad puesta a rodar, te está devolviendo esos miles de abrazos, te encontras con otros seres generosos, a otros les enseñas a sanar. San Expedito, las causas imposibles, vos creiste, haces que otros crean, tengan fe, evolucionaste, fuiste cuidado, ahora cuidas.
Gracias por creer, nos hace más humanos y feliz. Esta noche habrá otra luz recordando la tuya, recordando las cosas en las que crees. Es este caso San Expedito rogaremos por esa maravillosa fe.

:Diego

Anónimo dijo...

Namasté...♥

Anónimo dijo...

Gracias Ale.
!Te quiero!

Anónimo dijo...

Tan pero tan oportuno..... Gracias Ale...

Anónimo dijo...

Gracias Ale, así será. Namasté

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ale!!!
Tambien soy devota de San Expedito
besos grandes

Anónimo dijo...

Gracias San Expedito!

Anónimo dijo...

graciasssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Disculpame, pero me gustaria saber si hay una oración que se le debe hacer a san expedito además de encenderle una vela? Y cual es la oración. Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Namaste

Anónimo dijo...

reembie este mensaje por hotmail que es donde me llegan los mensajes de face

Anónimo dijo...

Es increible mi querido Reiki, hace como 15 dias no abro mi facebook, por estar un pocomdolida de la columna, recien hoy lo abro y me encuentro con este mensaje. Resulta que yo tengo la imagen de San Expedito, en mi mesita de noche, no se quien me la dio y como llego alli, pero se que es el Santo de lo imposible y algunas veces le pido, pero no sabia que justamente el dia de hoy 19 de abril, es su dia, prometo prenderle la vela y pedirle con fe, tengo muchas cosas que me urgen......Voy a pasar este mensaje y muchas bendiciones a ti querido amigo, que siempre sigas con esa Luz divina que trasmites......Tu amiga

Anónimo dijo...

Thanks besos.

Anónimo dijo...

GRACIAS, GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias , se que hoy llego en el momento preciso para mi , Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Nada es casual solo cusal!!! hoy cumplire tu pedido y le prendere una vela con mi mayor fé e intención!!! Gracias x cmpartirlo!!!me hizo muy bien!!

Anónimo dijo...

Gracias Ale Soy Reiki, tarde vì el correo, pero aunque sea un rato, San Expedito ya tiene una veladora aquì en Mexico donde tambien es conocido y venerado. Bendiciones y gracias por tus correos , tiempo y enseñanzas. Un abrazo

Anónimo dijo...

Ola Ale.....quiero contarte lo mío...hace tres meses fuí a "San Expedito" en la calle bartolomé mitre...y pedí con con fé por algo urgente....desde ese entonces..espero con entusiasmo algo que se me tiene que dar...porque postergué algo que estudié hace unos años y es mi vocación y es lo que mas anhelo hacer...pero hace tres años mi esposo tuve un accidente, y de lo mismo tuvo un golpe de presión, que le trajo perdida de memoria, problemas para la expresión ,afasia del lado derecho por consecuencia tuvo poco mov..en el brazo derech..y pierna derch...y mi deseo de comenzar con lo mío quedó de lado...ahora él esta bastant..recuperado, y deseo empezar con mi trabajo que quedó trunco....le pido al santo como decís...y hoy lo tuve presente...y le prendí su velita..y le expreso todo mi amor y esperanza....Pero desde ahora lo voy a llevar a todos lados conmigo...y que todos puedan alcanzar de este santo milagroso todo lo que desean.....Te mando todo mi afecto...mi gratitud por todo lo que me envías..que me hace tanto bien......hasta cada momento......Namasté.........

Anónimo dijo...

A San Expedito, le debo mucho, siempre me ha escuchado y siempre he obtenido respuesta ...
Gracias, infinitas gracias mi querido Santo, siempre te llevo en mi corazon ...!!!

Anónimo dijo...

Lo haré con mucho gusto.
yo también tengo a LA VIRGEN DEL CARMEN...dicen que la llevo conmigo......
Mañana parto para SEVILLA......las procesiones de SEMANA SANTA de esta ciudad andaluza....son famosísimas.......en el mundo entero..
Rezaré por todos......incluído tú.
UN fuerte abrazo...
tkkkkk

Anónimo dijo...

MAESTRO... El día de ayer tuve un día muy pesado en el trabajo, asi que entré a mi correo electrónico COMO A LAS 9 DE LA NOCHE y vi tantos correos que decidí ssalirme pues ya estaba muy cansada, solo que algo me impelió a abrir el mensaje de luz que habia enviado en el día, y cual fue mi sorpresa que leí tan bellas palabras, en las cuales como siempre encontré un granito más para sumar a mis causas espirituales, todos los dias pido a Dios que pueda yo acercarme más a él de todas las formas posibles, asi que sin duda alguna el fue quien me guió hasta su mensaje de Luz anoche, y le puedo decir que me uno a su causa, tambien promoveré la imagen de San Expedito y descargaré en él mis necesidades y causas en las que todavía no he encontrado alivio, Gracias por compartir con nosotros, ruego a Dios que usted siempre permanezca en la Luz, hoy para alivio de nuestras Almas, mañana por aquellos que seguirán acercandose a la Luz maravillosa del Amor de Dios a través de usted, nuestro facilitador... Por su gran corazón y todo lo que nos brinda a diario quiero decirle..........GRACIAS

Anónimo dijo...

Anoche le encendi la vela a San Expedito y le pedi ayuda para la sentencia del juicio de mi marido contra su empresa. Estoy segura de que la jueza nos dara la razon, pero la ayuda de San Expedito hara mas fuerza, las ayuditas nunca van mal y mas si son de un Santo.

Anónimo dijo...

yo tambien entre de curiosa , hoy prensere una velita y seguire todos los 19 de este año , gracias

Anónimo dijo...

Te llevo en mi corazon!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TENGO A ESTE SANTO SIEMPRE CONMIGO..HE HABLADO A UCHA GENTE DE EL I AUN SIGO HABLANDO LE TENGO MUCHA FÉ...REPARTO ALGUNAS ESTAMPITAS ENTRE MIS AMIGOS Y FAMILIA Y PIDO QUE LE ENCIENDAN UNA VELITA CADA 19 DE MES..TAMBIEN YO ENCIENDO ESA VELITA....QUIERO DAR LAS GRACIAS A ALE FLORES POR PUBLICAR SU HISTORIA PORQUE ASI HA AYUDADO A CONOCER A ESTE SANTO TAN BELLO Y MILAGROSO..GRACIAS SAN EXPEDITO..YO SEGUIRE LLEVANDO TU NOMBRE DONDE VAYA...ESTOY BUSCANDO LA MANERA DE COMPRAR UNA IMAGEN PARA TENERLE SIEMPRE CONMIGO Y EN MI HOGAR...GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA ALE COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CONTIGO,ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO Y CONOCERTE YA QUE ALGUIEN MUY HERMOSO TENEMOS EN COMUN QUE ES A SAN EXPEDITO.GRACIAS A TI LO CONOCI Y AHORA HABLO Y LLEVO SU NOMBRE SIEMPRE CONMIGO Y DONDE VAYA...UN ABRAZO Y FELIZ DIA

Anónimo dijo...

Yo le tengo un altar, todos los dias hablo con él...le enciendo velas e inciensos...todo bien con EL, siempre cumple...

Anónimo dijo...

Es muy milagroso, en momentos dificiles me ayudo, mucho!

Anónimo dijo...

ES TAN EXACTO, QUE SIEMPRE LE ESTOY PIDIÉNDO POR MIS SEMEJANTES, Y HASTA EL MOMENTO, NO ME HA FALLADO. AMÉN. GRACIAS.

Anónimo dijo...

gracias voy a compartirlo

Anónimo dijo...

Gracias por ese hermoso mensaje...también me haré devota de San Expedito!

Anónimo dijo...

buen mensaje, gracias por compartirlo, yo haré lo mismo, y lo mas importante me enteré como obra nuestros milagros, mil gracias !!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL BELLO MENSAJE!!! BENDICIONES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Himnos mil al glorioso St Expedito, que su sangre en la Armenia vertió, cuyo nombre en el cielo fué escrito, y de mártir el lauro alcanzó.

Anónimo dijo...

Que hermoso mensaje, gracias... muchas bendiciones !!!!!!

Anónimo dijo...

SOY DEVOTA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE COMO LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS, Y MI MORENITA NO ME HA DEJADO APROVECHÓ TÚ HERMOSO MENSAJE PARA HOY QUE ES SU CUMPLEAÑOS AGRADECERLE SU AMOR!

Anónimo dijo...

Gracias..!!! a san Expedito... me ha cumplido...!!! Bendiciones a Ti, por compartir este hermoso mensaje...!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Ale, bendito seas por compartir el mensaje y el camino, bendito San Expedito, Bendito sea Dios que nos une como a uno solo, bendiciones a mil a tod@s!!!

Anónimo dijo...

Siempre recurro a San Expedito y me ayuda , Graciad, San Expedito! !

Anónimo dijo...

San Expedito es muy milagroso...

Anónimo dijo...

Impresionanete alex!!! Ayer lei tu mensaje prendi mi vela y pedi, hoy tuve una respuesta increible!!!!!! Hoy adopto en mi vida a san expedito!!! Gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

cuando uno da recibe , y tu experiencia es una prueba de enseñanza de estar vivo, y hacer que los demas aprendan de que hay un mejor camino de acciones y actitudes pero lo principal de encontrarse uno mismo para fundir tanta buena energia toda la luz...y gracias Namaste

Elena Aurora dijo...

Voy a realizar mi pedido, después les cuento, pero de entrada ya agradezco, porque sé que seré escuchada por Dios, siempre utilizemos el canal que queramos siempre habrá respuesta,eso lo aprendí de la Virgen. Ella nunca me falla...

Anónimo dijo...

Gracias san expedito por todos los pedidos consedido y por iluminar mi camino en cada paso que doy durante todos estos años .Mil gracias...!!!

Anónimo dijo...

Gracias San Expedito por haberte hecho presente en mi vida de manera repentina. Te pido con fé y estoy seguras que me lo concederás por eso te digo ¡¡¡Gracias!!!

Raul Benitez dijo...

En el año 2000, al llegar a Brasil con intenciones de pasar unas lindas vacaciones con mi familia, mi esposa se descompuso, peritonitis retrosecal, estuve a punto de perder a mi compañera en esta vida, madre de mis amados hijos, al amor de mi vida, cuando la intervención superaba las dos horas y media, con desesperación acudí a SANTO EXPEDITO en una pequeña capilla de la clínica, le pedí a DIOS y a mi santo que guíe las manos del cirujano, y salve a mi esposa. Así ocurrió, y siempre recuerdo y agradezco a SAN EXPEDITO, cumplimos la promesa de visitar la capilla en San Paulo. Hoy, Dios y mi santo guían mi camino y protege a mi familia. "Gracias".

Raul Benitez dijo...

ORACION: Mi Santo Expedito de las causas justas y urgentes, Socórreme en esta hora de aflicción y desamparo,Intercede por mi junto a nuestro señor JESUCRISTO, Vos que sos un santo guerrero, Vos que sos el santo de los afigidos, Vos que sos el santo de los desesperados, Vos que sos el santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, dame fuerza, coraje y serenidad, Atiende mi pedido,"hacer el pedido" Ayúdame a superar estas horas difíciles, protegeme de todos los que me puedan perjudicar, protege mi familia, atiende mi pedido con urgencia, devuélveme la paz y la tranquilidad. Seré agradecido por el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fe. Gracias. (Rezar un padre nuestro, un ave maria y señal de la cruz)

Anónimo dijo...

En nombre de dios q la paz estee con vosotros

maria rosa dijo...

GRACIAS SAN EXPEDITO: PASO A CONTAR MIS COSAS, ME ARREGLARON EN EL TRABAJO, HACE YA 2 AÑOS, AHORA TENGO OTROS PROBLEMITAS NO SON GRAVES PERO DUELEN, MI MARIDO SE FUE DE CASA, PERO VOLVIO, GRACIAS A SAN EXPEDITO, Y ESTAMOS BIEN, GRACIAS AL TODOPODEROSO Y SAN EXPEDITO, AHORA PIDO UN POQUITO MAS, (EL SABE QUE COSA) Y TRABAJO PARA MI HIJO Y QUE PUEDA VENDER EL CIBER
¡¡¡¡¡GRACIAS MI SAN EXPEDITO¡¡¡¡
me gusto muchisimo el primer texto, por la cual ahora nos prendemos con los comentarios, nunca habia entrado en esta pagina

Anónimo dijo...

san expedito que salga pronto el juicio que tiene mi marido con anses estamos con la minima somos dos jubilados AYUDAME POR FAVOR te prometo que invocare tu nombre a los que tienen fe GRACIAS GRACIAS GRACIAS hasta el infinito

Anónimo dijo...

podria ser le pida a san expedito salir de pobre con un juego de azar si es asi TE LO PIDO CON TODA EL ALMA CON TODO EL CORAZON AYUDA POR FAVOR

ramona dijo...

NECESITO SALIR ADELANTE PARA AYUDAR A MIS HIJOS Y PARA ESO NECESITO MUCHO DINERO QUIERO COMPRAR UNA CASA PARA TODOS SAN EXPEDITO TE NECESITO TE AMO SALVAME SE QUE ME ESTAS ESCUCHANDO GRACIAS TODOPODEROSO Y A ESTA ALTURA YA NECESITO VIVIR SOLA YA ESTOY CANSADA DE TODO LO QUE ME RODEA

Anónimo dijo...

SAN EEXPEDITO SAN EXPEDITO SAN EXPEDITOOSAN EXPEDITO TE AMO TE NECESITO VOS SABES CUALES SON MIS NECESIDADAES AYUDA AYUDA DIFUNDIRE TU GRAN NOMBRE EL SANTO DE LAS COSAS URGENTE

Anónimo dijo...

Mi glorioso SAN EXPEDITO, te encontre sin querer y siempre me ayudaste. Recuerdo la primera vez q te pedi y cumpliste al instante y desde allí quede totalmente deslumbrada x tu magia... no tengo como agradecer todo lo que has echo.. y sabes q siempre difundi tu imagen!! Pero el dia de hoy mi santo te rezo y no te encuentro, no t imaginas cuanto te necesito..xfavor, xfavor escuchame que yo estoy esperando tu respuesta.. TE SERÉ FIEL X EL RESTO DE MI VIDA!! Y PROMETO QUE SI EL FAVOR ES CONCEDIDO PROMETO HACER EN TU HONOR 500 ESTAMPAS PARA SEGUIR DIFUNDIENDO TU IMAGEN

Victoria dijo...

entre de curiosa, buscando la forma de como pedir a san expedito que he escuchado es muy milagroso y rapido en responder... la verdad debo agradecer a Dios la fortuna de tener a mi familia, un buen trabajo , salud, una hija hermosa inteligente y sana... sin embargo hace dos dias se ha ido de mi lado el hombre con quien crei podia por fin estabilizarme y vivir un lindo amor, se ha dio por mi culpa por mi inmadurez , y lo unico que deseo es una oportunidad mas para demostrarle que no soy la mujer que lo hice poensaar que soy. Le pedi disculpas y aun cuando no guarda resentimiento si esta desilusionado de mi, desencantado y ya no quiere estar junto a mi por miedo a que lo dañe. Siempre me he quejado de mi mala suerte en el amor, con los hombres inmaduros qque me han tocado por los ke he sufrido y estaa vez me toco a mi equiocarme con quien de verdad me importaba. Espero yb confio que san expedito atendera a mi peticion, ya que es casi imposible que este hombre volviera a darme una oportunidad como pareja, pero ya que san expedito es el santo de los imposibles y de lo urgente pongo mi ruego en sus manos para que interceda por mi yo prometo aprovechar esta nueva oportunidad y comportarme como C se merece... prometo enceder una vela en la grutita que hay cerca de mi casa todos los dias hastaa que C vuelva a darme una nueva oportunidad y luego del milagro prender una vela a san expedito todos los 19 de cada mes y difundir su nombre entre quienes lo necesiten, hablare de lo milagroso que ha sido conmigo... por favor protege a mi familia y lo de lo que hoy puedo disfrutar, por favor acoge mi ruego, yo no desperdiciare esta nueva oportunidad...Gracias <3

Anónimo dijo...

me ayudan? fui el 19 a la iglesia cerca de mi casa para pedirle algo a san expedito...realmente estoy desesperada,prometi imprimir estampitas y dejarlas en iglesias(ya que asi llego a mis manos y me hizo mucho bien) y a la gente que necesite esperanza...como hago para imprimirlas? lo hago antes que se cumpla mi pedido? gracias!

Anónimo dijo...

mi esposo y yo somos unos enamorados de San Expedito, queremos dar testimonio de se Grandeza y de su amor infinito. Gracias por permitirnos usar esta página para expresarnos
Graciela y José

Anónimo dijo...

san expedito te suplico que me concedas el milagro que tanto te he pedido, acudo a ti porque cuando pedi una señal yo te soñe por favor doblega el orgullo, la soberbia y el enojo de crsf y que ya regrese conmigo y con mis hijos, san expedito no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy POR FAVOR ATIENDE MI PEDIDO CON URGENCIA. GRACIAS PORQUE YO SE QUE ASI ES

Anónimo dijo...

Gracias san expedito!!! por todo lo concedido hasta ahora , por acompañarme , guiarme , ayudarme , escucharme , te rezo siempre , todos los dias, y te voy a llevar conmigo para siempre.

Anónimo dijo...

San Expedito, el santo del hoy, ahora y de lo urgente, te pido pero mas que pedir te suplico teniendo mucha fe en ti, que regrese el ese ser amado que por diferentes motivos deje ir, pero que ahora se que realmente vale la pena, estoy seguro que te conocí por que se que de ahora en adelante siempre estarás con migo dandome apoyo, fortaleza y virtudes en el amor, dinero y salud.
Espero con mucha fe que me cumplas ese favor en el nombre del señor Padre todo poderoso.

Amen.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo ya conocia a San Expedito, las veces que le eh pedido, siempre me ha cumplido! Pero hoy mas que nunca deseo que me cumpla un milagro de amor! Espero que me ayude! Y se que asi sera. Voy a dar a conocer su nombre, y tambien repartire estampillas!
Voy a ir a la gruta de la ciudad de Mar del Plata y le voy a comprar a la mujer que vende estampillas bendecidas, todas las que tenga de San Expedito!
Gracias por ayudarme tanto!
Amen!
Yanina

Anónimo dijo...

Buenas tardes Ale,llevo conmigo este Santo le pido y he regalado algunas estampitas que he comp`rado para hacerlo conocer aqui en España,le tengo Fé aunque aun no me ha dado lo que le pido que es trabajo para mi pareja y que nos quite todo los problemas economicos,he prometido comprar una imagen de San Expedito si mi economia me lom permite,en cuanto me sea posible y la dare a la iglesia de mi pueblo en agradecimiento de todo lo que me ayuda,espero que pronto llegue el trabajo para mi pareja y poder salir de problemas familiares que nos hacen la vida un infierno a traves de ti conoci la hisstoria de este Bendito sANTO Y DESDE ENTONCES LE LLEVO CONMIGO EN ESTAMPITA,GRACIAS A TI HAZ LLEGAR MI PETICION POR FAVOR,YO VIVO EN ESPAÑA Y ME GUSTARIA SABER SI AQUI HAY ALGUNA IGLESIA DONDE ESTE ESTE SANTO PARA IR A VISITARLO,ESPERO QUE MI SAN EXPEDITO LE DE ESE TRABAJO A MI PAREJA PRONTO,GRACIAS Y FELIZ TARDE

Anónimo dijo...

Buenas Noches Queridos amigos, ayer buscando ayuda espiritual he buscado en internet sobre San Expedito y encontre este foro, con esta hermosa historia, y me he tomado el tiempo para leer cada uno de los Comentarios, realmente todos ellos han sido de gran inspiracion, por ello, es que quisiera compartir mi historia resumida para no aburrirlos, pero siento una enorme necesidad de dejar mi testimonio de como el Señor ha obrado en Mi. Soy una mujer de 35 años, he tenido una infancia y adolescencia dificiles, llena de tristeza y de necesidades, sin embargo mi flia y yo hemos estado siempre juntos a pesar de las adversidades, hasta hoy dia no apoyamos todos, y aun a pesar de todas las dificultades siempre he sido una persona soñadora, que creia que haciendo el bien algun dia encontraria la felicidad y formaria un hogar soñado, como en los cuentos de hadas, con el correr de los años ese sueño nunca llego (hasta el momento al menos) fueron muchas decepciones y desiluciones en muchos aspectos, pero el señor me ha bendito dandome una buena profesion y una muy buena situacion economica hoy dia, sin embargo hace algunos pocos años mi espiritu a empezado a decaer, empece a alejarme de Dios y me volvi una mujer dura y amargada, me entregue completamente a las tristezas y a mi soledad ya que mis hermanos todos menores se han casado y formado su hogar. Ayer fue que me decidid a pedir tres cosas a San Expedito, y para que sepan cuan milagroso es HOY ya se cumplido uno de ellas, me siento realmente mucho mejor y le tengo Fe que me ayudara a encontrar la verdadera Felicidad, realmente es muy milagroso, crean en el y no desistan nunca de sus sueños, el esta alli siempre para ayudarnos. Gracias por su tiempo. Abrazos y que San Expedito los guie siempre.

Anónimo dijo...

Gracias San Expedito muchas gracias por ayudarme.C.M.G.

Anónimo dijo...

San Expedito por favor que me llamen para firmar el contrato, yo se San EXPEDITO que Siempre me concedes MIS peticiones y por eso te estoy infinitamente agradecida, MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS SAN EXPEDITO, Ayer te hice una peticione tocante mi trabajo, esta mañana acabo de firmar el contrato. MIL GRACIAS, GRACIAS POR ESCUCHARME

si lees esto te dijo pidele LO que tu deces y el te LO concede. San EXPEDITO muy, muy milagroso

Anónimo dijo...

San expedito, gracias porque me cumpliste con mi petición.

Anónimo dijo...

Gracias San Expedito, porque cumpliste a mi petición.

...ETERNA SONRISA... dijo...

Gracias San Expedito por la intercesión entre el padre creador y mi persona.

Anónimo dijo...

Gracias san expedito por los fabore realizados gracias por entrar en mi vida y llenarme de luz
Yanina

Anónimo dijo...

Buscando algo de la historia de san expedito, eh llegado a este foro. Ya eh hecho mi peticion pero aun no ha pasado nada, pero creo que quizas no lo hecho con el corazon, me han servido mucho tus palabras ale, hoy rezaré y prendere una velita, se que san expedito atendera mi pedido que tanto me urje.
Prometo promover tu imagen a cada quien lo necesite y llevarlo siempre en mi corazon , ademas de visitarlo en su santuario cada vez que pueda.
confio en ti. Amen.

Silvia dijo...

Gracias san Expedito por los favores recibidos.. hace unos dias termine mi novena y los resultados son increibles, no se han solucionado del todo mis problemas pero estan todos encaminados, voy a seguir orando, crean amigos, cosos que eran totalmente imposibles se estan solucionando.. Gracias san expedito

Silvia dijo...

Gracias san Expedito por los favores recibidos.. hace unos dias termine mi novena y los resultados son increibles, no se han solucionado del todo mis problemas pero estan todos encaminados, voy a seguir orando, crean amigos, cosos que eran totalmente imposibles se estan solucionando.. Gracias san expedito

Angel dijo...

Hola, me ha gustado tu historia, pero tengo una curiosidad ¿por qué 500 estampas? Si tiene algún significado para ti el número 500 o fue dicho al azar. Saludos.

Anónimo dijo...

San Expedito quiero pedirte de favor que intercedas por mi ante Jesús en su reino para que le pido Dios me haga el milagro que le estoy solicitando, fui victima de una extorsión en la cuál me quitaron mi carro y me pidieron dinero, quiero que encuentren mi carro para recuperarlo y mis padres ya no se preocupen por eso, así como atrapen alas personas que hicieron eso. Intercede por mi San Expedito para que hagan ese gran milagro, confió en ti. Si Dios me hace el favor o no yo seguiré creyendo en el así como en todas las personas que les ha dado la encomienda de predicar la palabra de Dios así como de interceder por las personas en su reino para que le hagan los favores que le solicitan, Ayúdenme para poder recuperar la tranquilidad y saber que las personas que me hicieron eso ya no estarán haciendo más daño. Con fio en ti.....

Anónimo dijo...

Necesito que me contraten nuevamente en la escuela F.C.H donde estaba trabajando a fines del año pasado para poder ayudar a mi nieto y pagar las deudas que tengo pendiente.Espero tu ayuda San Expedito y te prenderé una velita roja el día 19 para agradecerte.
Sé que tú me lo conseguirás.Intercede por mí. GRACIAS.

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO!!! QUIEROPEDIRTE PERDON POR NO HABER CUMPLIDO LO QUE TE PROMETI EN FORMA DE AGRADECIMIENTO. NO TE HACES UNA IDEA DE LO ARREPENTIDA; Y DOLIDA QUE ESTOY. SIN DUDA TE NECESITO MUCHO. ME ENCANTARIA QUE ME DES UNA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA CUMPLIRTE; TE ASEGURO QUE SI ESCUCHAS MI PEDIDO NO TE VO A DESFRAUDAR. ES MUCHO LO ARREPENTIDA QUE ESTOY; Y ES MUCHO TAMBIEN LO QUE TE NECESITO. POR FAVOR NO ME DEJES SOLA; AYUDAME POR FAVOR TE LO SUPLICO; TE LO RUEGO; TE LO IMPLORO. TE JURO Y ASEGURO QUE TE VOY A CUMPLIR MI MILAGROSO SAN EXPEDITO. GRACIAS DE ANTEMANO; TE ADORO MI MILAGROSO SAN EXPEDITO. TE ADORO. AMÉN

luz amparo sanchez gomez dijo...

yo soy devota de san expedito hace poco y se que el me va ayudar con la necesidad que tengo bendito sea dios

luz amparo sanchez gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias san expedito x lo cumplido!!

Anónimo dijo...

Yo soy devota de san expedito ,san pancracio , san judas tadeo y santa rita , son los santos de lo imposible y desesperado , lo que le pidas con fe te lo conceden ,yo se que me van a conceder los milagros que con fe les pido .
GRACIAS .

Anónimo dijo...

por favor que se cumpla el deseo que te pido ,cuando se cumpla lo pedido lo publicare para que lo vea todo el mundo .
GRACIAS .

Anónimo dijo...

Se cumplió mi deseo , si lo pides con fe se cumple muy pronto .
GRACIAS SEÑOR .

Anónimo dijo...

por favor pido que se cumpla mi deseo
que encuentre pronto un trabajo bueno
cuando se cumpla lo publicare .
gracias .

Anónimo dijo...

GRACIAS SAN EXPEDITO POR AYUDARME A
CUMPLIR MI DESEO .

Anónimo dijo...

por favor que se cumpla pronto el deseo que te pido .
Gracias .

Anónimo dijo...

San Expedito! por favor concedeme la gracia que te pido. Te necesito mucho; gracias por toda la ayuda ya recibida. Y gracias por esta también. Se y confío en que me ayudaras. Amén

Anónimo dijo...

mima dijoQuiero pedirle perdón a San Expedito por no haber cumplido con lo prometido. Estoy sumamente arrepentida. De ser posible me gustaría pedirle que me perdone; y de ser posible que me ayude con lo que el sabe. Prometo que si se meda cumplo lo prometido. Por favor perdóname y ayuda. GraciasJulio 11, 2013, 11:09 am, Reportar este ComentarioMIMA dijoSan Expedito por favor PERDONAME. Se que te falle muchas veces y de las cuales estoy muy arrepentida. Pero por favor dame la ultima oportunidad de cumplir me lo que tu sabes. Aseguro cumplir. Dame la oportunidad de concederme el milagro y yo me comprometo en cumplir. Y en no desfraudarte nunca mas. No me dejes sola; no me abandones. Por favor PERDONAME Y AYUDE. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gracias San expedito por escuchar mis oraciones y cumplir. Gracias!!! Silvia

Anónimo dijo...

Gracias San Expedito por ayudarme.
Te pido me ayudes nuevamente..., necesito de tu luz, para salir adelante,,, se que estoy en deuda, prometí difundir a traves de tus estampitas tu oración, y lo estaré haciendo.Amén

Anónimo dijo...

San Expedito, agradecida por interceder ante una de las peticiones solicitadas, no sabes lo feliz que me hace saber que estás en mi camino, junto a San Judas, Santa Rita y San Eduviges. Sigan iluminando mi camino, e iluminen el camino de R.A.O.E. sé que es difícil, pero no imposible, ruego con todo mi corazón que vuelva ser como antes, que nada se interponga en su camino, en su mente y corazón.

Gran iluminación haber entrado a éste blog, y poder así difundir su gran nombre, por mi parte lo hice con su oración, edité la oración, y puse imágenes de todos los santos que aparecen, pues muchos no lo identifican, espero haber ayudado en eso, al tener dinero sin duda compraré estampitas y las repartiré sin vergüenza alguna, difundiré su imagen para que haya mayor fe hacia él. Y si es posible traer su imagen a la parroquia de mi comuna, espero hacerlo posible.

Gracias por estar en nuestra familia guiándonos con tu luz, sigue así por favor no nos abandones nunca... no me abandones nunca, sobre todo en este proyecto que tengo pensado emprender mañana, necesito tu apoyo y el de mi familia para salir de este agujero.
AMÉN.

Claudia M.

Anónimo dijo...

Necesito varios favores urgentes de San Expedito el sabe cuales son y necesito tener su imagen en mi compu con esa vela .Te agradezco por facilitarme la vela y el contacto

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO!!! ACA ME TENES NUEVAMENTE. LA VERDAD ES QUE YA NO SE QUE MAS HACER PARA QUE ME PUEDAS AYUDAR COMO LO HACIAS ANTES. TE SOY SINCERA SI TE DIGO QUE NO SE EN QUE ME ESTOY EQUIVOCANDO TANTO COMO PARA QUE NO ME PUEDAS AYUDAR. SI ES POR MIS FALTAS Y PROMESAS NO CUMPLIDAS TE JURO QUE YA EH INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES QUE ME PERDONES. PERO YA ESTOY ENTREGADA, TRATO DE SER LO MAS POSITIVA POSIBLE. PERO NO PUEDO. PIENSO EN LA FORMA QUE ME AYUDABAS ANTES, Y CON LA RAPIDEZ QUE LO HACIAS Y ME ACHICO YA QUE MI FE HACIA TI CADA VEZ ES MAYOR Y NO ME ESTA SIRVIENDO DE MUCHO. YA QUE TE SIENTO MUY LEJOS MI MILAGROSO SAN EXPEDITO. POR FAVOR TE SUPLICO DAME UNA ULTIMA OPORTUNIDAD; NO ME ABANDONES. POR FAVOR AYUDAME COMO LO HACIAS ANTES. ESCUCHA MI PEDIDO POR FAVOR TE LO SUPLICO; TE LO RUEGO; TE LO IMPLORO MI MILAGROSO SAN EXPEDITO. POR FAVOR POR FAVOR SAN EXPEDITO PERDONAME POR MIS FALTAS. Y DAME UNA ULTIMA OPORTUNIDAD. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO; TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA. PROPAGARE TU NOMBRE EN FORMA DE AGRADECIMIENTO. AMÉN. AYUDAME SAN EXPEDITO; VOS QUE SOS EL SANTO DE LAS CAUSAS JUSTAS Y URGENTES POR FAVOR HACE REALIDAD MI PEDIDO. TE ADORO MI MILAGROSO SAN EXPEDITO. AMÉN

Anónimo dijo...

Te necesito mucho Mi Milagroso San Expedito. Amén

Anónimo dijo...

Feliz día querido San expedito!! Gracias por interceder ante Dios por todos los q creemos y confiamos en vos, gracias de corazón. Silvia

Anónimo dijo...

Gracias Mil Gracias Mi San Expedito Santo y sigueme ayudando <3

Anónimo dijo...

Gracias por todo san expedito

Novena a San Expedito
[Se debe rezar durante 9 días]

Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, ten piedad de mí.
Señor, ten piedad de mí.
Jesucristo, óyenos.
Jesucristo, escúchanos.
Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí.
Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí.
Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mí.
San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mí.
San Expedito, fiel hasta la muerte, ruega por mí.
San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi.
San Expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi.
San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mi.
San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mi.
San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mi.
San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi.
San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi.
San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mi.
San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mi.
San Expedito, consolador de los aflijidos, ruega por mi.
San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mi.
San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor.
Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor.
Jesús, óyeme.
Jesús, escucha mi oración.
Que mi voz llegue a ti, Señor.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Anónimo dijo...

hola que tal, quisiera saber si la novena se reza solo el 19 de abril, dia del santo o cualquier dia. desde ya muchas gracias

gabriela dijo...

HOLA QUE TAL,LA VERDAD NO SE COMO LLEGUE AQUI HACE DIAS DEAMBULO POR TODOS LADO DE UN LADO AL OTRO Y E TENIDO EN MENTE A SAN EXPEDITO PARA PEDIRLE ME AYUDE EN ESTE MOMENTO DE DESESPERACION ,QUE EL PADRE DE MIS HIJAS MADURE REACCIONE REGRESE POR EL SUFRIMIENTO DE ELLAS PORQUE ES NUESTRO TODO PORQUE QUIERO CUMPLA SUS PROMESAS Y QUE NO NOS DEJE EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL PARA MI PEDIRLE QUE REGRESE LA PAZ Y ARMONIA A NUESTRO HOGAR QUE PUEDAMOS SER LOS CUATRO UNA FLIA FELIZ QUE MIS GORDAS SEAN FELICES PAZ AMOR ARMONIA LA VERDAD LE TENGO MUCHISIMA FE TAL ES HACI QUE PEDI 50 ESTAMPITAS PARA LLEVAR A LA IGLESIA SAN ANTONIO Y PEDI 500 PARA LLEVAR SU DIA A SU IGLESIA AQUI PERO MI ANGUSTIA ES TAN GRANDE QUE NO LOGRO REZARLE LA NOVENA NO PUEDO CONCENTRARME SOLO ME ABRAZO A SU IMAGEN Y DEJO HABLE MI CORAZON AYUDAME SAN EXPEDITO POR FAVOR TE RUEGO ,GRACIAS POR TODO LO QUE SIN DUDA TU ME HAZ OTORGADO QUE MI ANGUSTIA HOY NO ME DEJA VER ,AMEN

lourdes felix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias San Expedito,perdon y gracias ,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias...mil Graciiiiiiiiiiiasss!!!

dios es amor dijo...

Graciiiiasssss graaaaaciiiiasssss graaaaciiias,sa n expedito funciona de verdad.amen ♡

Anónimo dijo...

San Expedito por favor intercede ante Dios para q mi hermano Walter Jose deje de alcoholizarse y sea un hombre de bien y de fe. Por favor rogale a dios por él y devuelvenoslla paz y tranquilidad. Prometo llevarlo a visitarte en Bermejo San juan, Argentina. Amén y gracias. Silvia C.

Anónimo dijo...

entré en esta pagina buscando la respuesta de cómo hacerle un pedido a San Expedito...estoy muy triste...deseo con todo mi corazon una union sentimental definitiva con Leonardo, con quien anhelo formar mi pareja y mi familia...intuyo que él esta siendo influeciado por fuertes energias negativas por parte de otra pareja...esta mala influecia no le permite ver las cosas con claridad...yo siento que él me ama pero esa perturbacion no le permite tomar las decisiones que corresponden...ruego a San Expedito que atienda mi pedido y que, con Leonardo, podamos vivir una vida en pareja felices de una vez !!!

Anónimo dijo...

entré en esta pagina buscando la respuesta de cómo hacerle un pedido a San Expedito...estoy muy triste...deseo con todo mi corazon una union sentimental definitiva con Leonardo, con quien anhelo formar mi pareja y mi familia...intuyo que él esta siendo influenciado por fuertes energias negativas por parte de otra pareja...esta mala influencia no le permite ver las cosas con claridad...yo siento que él me ama pero esa perturbacion no le permite tomar las decisiones que corresponden...ruego a San Expedito que atienda mi pedido y que, con Leonardo, podamos vivir una vida en pareja felices de una vez !!!

Anónimo dijo...

le estoy pidiendo por el vicio del alcohol de mi esposo y se que me va a ayudar les pido que oren a el por mi pedido

Anónimo dijo...

le estoy pidiendo por el vicio del alcohol de mi esposo y se que me va a ayudar les pido que oren a el por mi pedido

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Descarga aqui sin cargo mis libros:

Observar, Aceptar, Perdonar, Ser. Los cuatro pasos a la iluminacion

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores