"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 1 de julio de 2009

Se Reiki


“Se Reiki”

Comenzá a respirar profundo, como ya sabes, lento pausado y profundo, toma el aire por la nariz, llevalo a tu cerebro y liberalo lentamente por la boca, sentí como la mente se aquieta a medida que sostenes este proceso respiratorio, sentí como tu cuerpo se sana a medida que conscientemente respiras aire puro para él.

Coloca tus dos manos juntas a la altura del pecho, es un mudra que se llama Gasho, con los ojos cerrados pedile asistencia a Dios, a los guías, deciles que queres sanar tu cuerpo, que necesitas iluminar tu mente, levanta los brazos por sobre tu cabeza, forma un tubo que una tu cabeza con el universo, ese tubo es por donde la energía vital del universo llegara a vos, imagínalo, es tu unión con la creación.

Lleva tu mente a tus manos, ellas se están activando ahora, empeza a sentir cosquilleo en ellas, calor en ellas, si no sucede frotalas un poco, activalas, ellas serán las encargadas de llevar esa energía a todo tu cuerpo.

Pasa tus manos por sobre tu cuerpo de arriba hacia abajo, barre las energías negativas, hacelo de manera consciente, limpiate un poco antes de la gran limpieza.

Coloca tus manos frente a tu cara, a la altura de la frente, seguí respirando en paz, sentí el calor que irradia de tus manos y entra en tu cara, dejalas ahí unos instantes, los que creas suficientes, veras como tu mente se calma cada vez más, sentirás una sensación e amor, de placer y desearas estar en ese estado por siempre, lentamente baja las manos, ubica cada una de ellas sobre cada uno de tus ojos y sentí como el calor del fuego Reiki llega a ellos, los sana, si hay lagrimas dejalas, no las seques, deja que luya la energía, si hay bostezos no los reprimas, dejalos, te estás sanando.

Ahora las manos llegan a la altura de la boca, sana tu boca, tus encías, tus dientes, tus muelas, dale luz a la boca ya que por ella ingresan los alimentos que dan energía a tu cuerpo, es la puerta de entrada a tu cuerpo físico y debe estar en perfecto estado.

Lleva tus manos a tus orejas, pedile al universo que solo entren por tus orejas palabra de amor, seguí dándoles luz, seguí sanándolas.

Ahora lleva tus manos a tu cuello, ahí está el chakra 5, el de la comunicación, su color es azul, dale luz, es muy importante ya que está relacionado con la comunicación con los otros, pero también con la comunicación con tu propio cuerpo, es la unión de la cabeza con el cuerpo. Sostene tus manos ahí, sentí el calor en ellas, sentí el fuego en tu cuello.

Bajalas un poco, a la altura del pecho, ahí está el Chakra 4 es el Chacra del amor, de la sanción, si lo podes visualizar es de color rosa o verde, sentí como se expande, es como si una bola de fuego creciera en tu corazón, deja que se expanda, todos estos Chakras se están iluminando, tu conducto de luz es cada vez más grande y la energía que recibís es cada vez más pura, seguí estas sanando tu cuerpo, estas llenando de luz tu mente.

Ahora baja un poquito más las manos, a la boca del estomago, ahí está el 3º Chakra, coloca las manos y sentí la luz, sentí como ese fuego llega y expande, sostene la paz en tu mente, no permitas que ningún pensamiento que llegue te retire de este estado, este es un momento para vos, es para tu propia sanción, así como le dedicas tiempo al trabajo, a los amigos, a los hijos, a la pareja, al estudio, ahora le estas dedicando tiempo a tu cuerpo, a tu mente, a tu propio ser, sentí que te mereces de este espacio, por algo estas aquí, por algo el universo te guió a este reencuentro con tu propio ser, por algo tu mente te permitió llegar a estas palabras que te brindan amor e iluminación. Seguí, todo está bien, todo va bien.

Baja un poco más las manos, colocalas sobre tu ombligo, es el chakra 2, sentí el fuego entrando por tu ombligo, a medida que crece tu energía interior, crece tu energía exterior, está creciendo tu aura, estas formando una burbuja de protección que te va a acompañar a donde vayas, te protegerá de las energías de otros, energías que pueden llegar en palabras, en miradas, en bacterias, en virus, ahora que se habla tanto de las pandemias, seguí este autotratamiento todos los días, hacelo a la mañana y a la noche, veras como a tu ser no llega nada que no le pertenezca, veras como ni siquiera habrá lugar para un pensamiento desequilibrante, para un pensamiento de carencia, todo será luz por que todo es luz, todo será amor por que todo es amor.

Ahora coloca tus manos en el chackra 1, es el que está a la altura de tus genitales, irrádiale luz a ese chackra, es el que te une a la tierra y se manifiesta en la materia, en el sexo, en el dinero, en el trabajo, sentí la luz, sentí la energía, vas a sentir como crece, como se expande. Sostene este estado, continua este auto tratamiento que el universo te regala, por que llego el momento, porque lo necesitas, porque lo pediste.

Lleva tus manos a tus rodillas, acaricia tus piernas, frotalas, energizalas, sentí la luz en tus rodillas, sentí como tus piernas se fortalecen, sentí tus músculos, listos para caminar preparados para correr, le estas devolviendo vida a tu vida, le estas dando energía a tu cuerpo, a tu mente.

Quedate unos minutos sosteniendo este estado, sintiendo este bien estar. Seguí respirando en paz.

Coloca nuevamente tus dos manos juntas en mudra gasho, ambas unidas a la altura del corazón. Dale gracias a Dios por esta oportunidad, a tus guías por haberte permitido recibir este auto tratamiento, al universo por guiarte. Todos los días vivilo y practicalo y tus días serán de amor, porque son amor, porque sos amor, porque todo es más simple de lo que tu mente cree, de lo que te hicieron creer y creíste.

Ahora estas en paz, ahora estas en amor, todo el tiempo podes vivir en este estado y si continuas este proceso así será.

Bendeci al ser que te envió esto, porque siente mucho amor por vos, por su propio ser que ve reflejado en quien vos sos, bendiciéndolo a él te estás bendiciendo a vos, así como él se ilumina con tu iluminación. Es una entramado de amor, una cadena de amor que se expande de igual forma para todos, ofreciéndoles las mismas posibilidades a todos, solo es necesario sentirse merecedor y aceptarlas.

Extende tus manos al cielo, dale gracias a Dios, reverencia al padre celestial, reverencia a la madre tierra, es una única reverencia que hay que tener en la tierra.

Abrí los ojos, observa este estado.

Ahora anda, continua tu vida, proponete repetir este tratamiento durante 3 días, si podes que sea durante 7, si te animas 21, veras cambios muy importantes en tu vida y yo no volverás atrás, ya no volverás a caer en las mismas tentaciones, no volverás a tropezarte con la misma piedra, porque simplemente habrás crecido.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo SOY


LOS 7 CHACKRAS Explicado para niños


110 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS BENDICIONES A TI BELLA ALMA..POR ENVIARME ESTE MENSAJE DE SANACION.E ILUMINAR MI VIDA..

Anónimo dijo...

Hermoso!!! no paré de bostezar y de que lagrimeen mis ojos... Descargué todo el ejercicio... DIOS TE BENDIGA.
Namasté.

Anónimo dijo...

lo voy a compratir, muchas bendiciones para ti y tu familia, que el Universo conspire por tu salud, tu felicidad y tu prosperidad.
Un abrazo de luz desde el alma

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alejandro ,te agradezco infinitamente por tus hermosas palabras siempre, que no son mas ni nada menos que las de nuestro Creador. Desde ya, si quiero que sigas ayudandome en este hermosos camino de evolusion , GRACIAS POR TANTA LUZ !!! estamos SIEMPRE en contacto Namaste ;) HADA(Maria)

Anónimo dijo...

Atravez de ti llegan a mi mensajes que han aliviado mi camino de sanadora, De mi corazon gracias a ti y tus maestros

Anónimo dijo...

Me encanta participar en la semana de la sanacion,
Dios es amor
Dios es Luz
Dios es esperanza!
Mi amor para ti, gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLA MEDITACION DE SANACION ATRAVES DE NUESTROS CHAKRAS DANDONOS ENERGIA DE REIKI. PERO EN UNA LIMPIEZA PROFUNDA DEL ALMA. MUCHAS BENDICIONES, NAMASTE !!!! CON AMOR

Anónimo dijo...

con el AMOR eesde mi Cristo, YO SOY bendiciendote,bendiciendote, bendiciendote!!!!

Anónimo dijo...

gracias a ti por ser y por estar...Dios te bendice...

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!! Mientras lo hice caian lágrimas de mis ojos,me senti muy bien...que Dios te bendiga =) hoy y siempre...

Anónimo dijo...

mIL GRACIAS, NO SABÉS LA FALTA Q ME HACÍA ÉSTO. UN BESO.

Anónimo dijo...

QUE BUENO ME ENCANTO, GRACIAS

Anónimo dijo...

Chaltumay Peñi

Anónimo dijo...

GRACIAS...A PONERLO EN PRACTICA LO ANTES POSIBLE..

Anónimo dijo...

Excelente autotratamiento.

Anónimo dijo...

Siempre estaremos aprendiendo cosas nuevas.

Anónimo dijo...

Constuctivo e interesante...NAMASTE!

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias.

Anónimo dijo...

muchas gracias!!! NAMASTE!

Lala* dijo...

Gracias y bendiciones a todos...Mucha luz. Namaste

Anónimo dijo...

muchas gracias,está muy bueno y se siente bonito

Anónimo dijo...

Gracias no te imaginas como bostezo, gracias y bendiciones para ti Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje de sanacion. Abrazos de luz. Dios te bendice!!!

Anónimo dijo...

Te Bien-Digo Hermano. Digo el Bien para Ti!Digo el bien para TODOS!
Gracias a Ti por estar Aqui en este AHora.

Anónimo dijo...

Gracias Ale... Hice el ejercicio y me relajó increiblemente. El calor de mis manos no para... Gracias amor y bendito seas por siempre.
Namasté.

Anónimo dijo...

Olá.
Divulguei para o meu grupo de Reiki ♥

Anónimo dijo...

que Dios te bendiga ale besos

Anónimo dijo...

Gracias, Ale, ya lo pase al Word, lo imprimire y les dare una copia a mis hijas, la mayor seguro que lo hace, ella tambien tiene nivel 1 de Reiki... la pequeña,que tiene 13 años, no le da importancia a estas cosas... es la edad... pero intentare que lo haga.
Gracias por esta bendita semana que nos estas regalando.

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE POR ESTA NUEVA SEMANA DE SANACION.MI AMOR DE DIOS HACIA VOS.

Anónimo dijo...

GRACIAS, AL...
Y ESTOY CON PERLA...EL MARTES..
DIOS TE BENDIGA POR DIFUNDIR

Anónimo dijo...

mi aliento es transparente...llore un poco...fui feliz tambien....me da esperanza...gracias hermano dios te bendiga

Anónimo dijo...

Despues de haber recibido el tercer nivel este fin de semana, me vendra perfecto estos mensajes !!!!!! Muchisimas gracias. MUAAA

Anónimo dijo...

dios te bendice y nos bendice, gracias hermano quiero compartirlo namaste

Anónimo dijo...

con tu permiso lo comparto, Dios te bendice...te agradezco este mensaje...♥

Liliana Zeoli dijo...

Gracias y bendiciones por compartir Reiki. Namaste.

Liliana Zeoli dijo...

Gracias y bendiciones para vos, por compartir Reiki. Namaste!

Anónimo dijo...

MUCHAS DRACIAS LLEGO JUSTO EN UN MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA,HOY QUIERO DEJAR DE SUFRIR PARA COMENZAR MI VIDA.

Anónimo dijo...

Gracias por esta información bellisima y d amor... Muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

Gracias x esta informacion, llega justo en el momento que mas lo necesito. BENDICIONES

Anónimo dijo...

muchas gracias! dios te bendiga,un beso grande.

Anónimo dijo...

oigaa! si que buen Ejercicio!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

infinitas gracias por compartir ....

Anónimo dijo...

Excelente ejercicio, gracias!

Anónimo dijo...

gracias ya lo recibi, es hermoso y lo voy a hacer!

Anónimo dijo...

gracias solo leer de que se trata da paz...lo voy hacer =)

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia y hacerla camino para tod@s! Abrazo

Anónimo dijo...

muy lindo

Anónimo dijo...

lo tomo prestado..........

Anónimo dijo...

NAMASTE

Anónimo dijo...

Gracias por este primer dia de Sanaciòn. Queria pedirte permiso para compartirlo por mail con mis amigos que no tienen face.

Anónimo dijo...

bendicion para vos ale, te veo y gracias

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro..que Dios te bendiga, gracias por entregarnos tanto, me haces muy bien..y sí, estoy practicando auto reiki, ya no puedo estar sin él..me renueva, me hace sentir mejor tanto física como emocionalmente, ahora soy feliz...YO SOY.
Abrazos de luz para tí

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro..que Dios te bendiga, gracias por entregarnos tanto, me haces muy bien..y sí, estoy practicando auto reiki, ya no puedo estar sin él..me renueva, me hace sentir mejor tanto física como emocionalmente, ahora soy feliz...YO SOY.
Abrazos de luz para tí

Anónimo dijo...

Yo lo haré también después de las actividades pero me uno en la Luz!

Anónimo dijo...

Fantástico ...Muchas gracias :-) Lo comparto con vuestro permiso...

Anónimo dijo...

gracias!!!!!!!!!, sabés que lo aplico en mi aunque hace bastante que estamos en esto pero nunca yo experimentar esta serenidad y me va a servir para transmitir a mi hija. Besos llenos de luz y amor!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS, LO QUE NOTE ES QUE SE ME PONIA LA PIEL IRIZADA CON MUCHO COSQUILLEO.

Anónimo dijo...

GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA VOS Y TU FAMILIA

Anónimo dijo...

Bendiciones y mi agradecimiento porque debía hacerlo y al recordármelo me pongo manos a la obra ya. El Universo conspira para ayudarnos, aceptémoslo. Namasté.

Anónimo dijo...

Voy a compartirlo.

Anónimo dijo...

buenisimooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

gracias muy bueno gracias por compartir

Anónimo dijo...

HERMOSO MENSAJE,ME PERMITES COMPARTIR

Anónimo dijo...

Te bendigo

Anónimo dijo...

gracias muy bueno gracias por compartir

Anónimo dijo...

JORGE VOS PEDISTES ESTO YO NO HABIA TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIRTELO, Y HASTA EL PROXIMO FINDE NO IBA A PODER. PERO EL UNIVERSO Q ES TAN SABIO Y SABE DE TUS NECESIDADES SE ENCARGO Q OTRA HERMOSA ALMA DE LUZ Y AMOR LO PUBLICARA Y FUISTES EL PRIMERO EN QUIEN PENSE. LO DEBES ESTAR NECESITANDO, HACELO ES MUY EFECTIVO. YO LO HAGO DESDE HAC 2 AÑOS, ABRAZO DE LUZ♥♥♥

Anónimo dijo...

gracais muy agradecido gracaias por eser ese ser de luz que alumbra el cmino de mis cconocimientos espirituale tqm recibe mi cordial saludo

Anónimo dijo...

Es lo q queria, para alinear, equilibrar chakras y descargar, bostezate todo y vas a ver lo livianito q quedas, a medida q lo vayas practicando, lo haces mas rapido con solo visualizar los pasos , yo a veces salgo apurada y lo hago arriba del colectivo .y da resultado! con todo mo♥ :-D

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO.

Anónimo dijo...

asi mismo me lo enseñaron y estoy en este otra parte del mundo, gracias hermano REIKISTA, Servidores de La Luz :) NAMASTE !!!

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por tus palabras sigue asi

Anónimo dijo...

muy bueno lo voy a poner en practica gracias

Anónimo dijo...

me encanto,bello,lo aplicare a mi vida,gracias por transmitirlo!

Anónimo dijo...

buenísimo muchas gracias
Hace 8 horas · Me gusta

Anónimo dijo...

Gracias, lo llevare a la practica y lo compartire con amor

Anónimo dijo...

Hermoso muchas gracias...!!!!!

Anónimo dijo...

esto es grandio0os0... buen dia

Anónimo dijo...

siempre recibes algun regalo, y este hoy lo ha sido para mi, Sabiendo y teniendo las herramientas, a veces necesitamos q alguién nos lo recuerde, muchos besos, felices fiestas, namasté

Anónimo dijo...

¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!

Anónimo dijo...

Mil Gracias ! x este regalo .

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE

Anónimo dijo...

Bendiciones Ale.Gracias.

Anónimo dijo...

Mil gracias apenas el jueve termine mi tratamiento de los 21 días, del primer nivel de Reiki, y he vistocambios pero te bendigo Ale, bendigo a mi maestro Omar Ramirez, por estar presente ahora fue que pide leerlo y es un térmwebdo regalo lo haré nuevamqnte por siete días mas, gracias gracias gracias. Namásté

Anónimo dijo...

gracias, ya lo hago besos

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Es un auto tratamiento lleno de plenitud....y Amor, cuando uno mismo se siente con tanto Amor, podemos dar todo el Reiki a esas personas que lo necesitan , aveces las prisas de la vida cotidiana nos impide tener ese tiempo tan importante para nosotros ....Abrazos llenos de Energía... Namasté.

Anónimo dijo...

Es lo que estoy necesitando!! Dedicarme un tiempo para poder sanarme.. Vengo de una semana con muchos desequilibrios... Cuando logro estar bien todo va bien.. No hay nada mas bello en la vida que estar en paz y sobre todo con uno mismo... Que tengan un bello dia!!

Anónimo dijo...

Gracias, abrazos de amor, buen finde :**

Anónimo dijo...

Gracias ....compartida!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias,Namaste.

Anónimo dijo...

Grazie tante..!!!

Anónimo dijo...

grazias :-)

Anónimo dijo...

Gracias gracias gracias!!!

Anónimo dijo...

DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POE ESTE EJERCICIO

Anónimo dijo...

gracias Ale...

Anónimo dijo...

es maravilloso, gracias por compartirlo, un abrazo de luz

Anónimo dijo...

GRacias!!!!!!

Anónimo dijo...

muy buena terapia¡¡¡

Anónimo dijo...

GRACIAS, POR TODO LO BELLO QUE DIA A DIA NOS DAS, MUY PERSONALMENTE DIGO QUE PARA MI ES UNA BENDICION LEER TAN HERMOSOS Y ALECCIONADORES MENSAJES Y HACER ESTA MEDITACION Y ES UN ENCUENTRO CON DIOS EN NOSOTROS ES MARAVILLOSO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
NAMASTE

Anónimo dijo...

Gracias! Lo hice, bostece y se me tapo la nariz.
besos

Anónimo dijo...

excelente en verdad te lo agradezco con todo mi corazón, ya lo había realizado hace tiempito y tú me l haz recordado en verdad que lo necesito mucho para estabilizar mi cerebro pués está nuevamente afectado por la falta de oxigeno, el Creador te siga bendiciendo .

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estos mensajes de sanacion, Namaste!!! Asi sea!

Anónimo dijo...

Gracias gracias gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias, Ale. Imprimi tu nota, para poder hacer el ejercicio sin abrir el ordenador y mire el prmero de los videos. Me gusto mucho pero me costo seguir la voz, demasiado rapida para mi, no podia repertir sus palabras en voz alta... las repeti mentalmente....Volvere a probarlo...Gracias de nuevo, Gracias por todo lo que nos regalas. Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias !!!

Anónimo dijo...

BNEDICIONES !!..GRACIAS POR TAN HERMOSO EJERCICIO,...lo comparto y aplicaré personalmente para estos momentos ......gracias mil NAMASTE

miguel angel recoba dijo...

Muchas gracias por llenarme de luz y energia !!!!!!!!! gracias por este mensaje !!graciasssss!!!

Anónimo dijo...

Lo practiqué y realmente fuí sintiendo paso a paso, concentrada, ,esta energía. Gracias. Bendicioes

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!por esto tan lindo que compartís....gracias a Dios y a la Madre Tierra por que hay personas como vos!!!!! cariños mil!!!!!!Susana

Mayte Pascual dijo...

Gracias por esta hermosa experiencia apoyada en la VERDAD DE NUESTRO SER. Nos conectamos a través de la expresión de la Belleza. ¡¡Felicidades por contribuir a ello!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: