"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 25 de junio de 2009

Yo estaré a tu lado.


Hola, ¿por que estas triste?

Te veo llorar y se que te duele, pero deberías estar feliz.

Se que pasamos momentos muy importantes, juntos, siento ganas de estar a tu lado, de abrazarte, de besarte, de decirte tantas cosas que no te dije, de contarte lo feliz que estoy por haber vivido tantas cosas con vos.

Por fin encontré la paz que buscaba, esa paz que no tenia hace solo algunas horas, ahora estoy bien, ya no siento el peso del cuerpo, aunque desearía tenerlo unas horas mas para volver a tu lado y darte todo el amor que siento que no te di, para recibir todos los besos y los abrazos que sentís que no me diste, para escuchar todas las cosas que me queres contar, para que escuches todos los te quiero que no me anime a decirte.

¿Sabes?, a mi me pasa lo mismo que a vos, estoy en paz, pero me siento atado por que no puedo poner mi mano sobre tu hombro y decirte, “esta todo bien, todo esta en paz”.

Disfruta la vida, se que será inevitable que dejes de pensar en mi, al menos durante unos días, se que por tu mente pasaran muchos recuerdo y culpas por los momentos en que no disfrutamos de nuestra compañía ahí en la tierra, pero ya esta, demos gracias por lo vivido, por habernos conocido, por habernos acompañado durante tanto tiempo.

Lo se, no somos perfectos, ahora tenemos otra óptica, ahora amamos lo que antes detestábamos de nuestras personalidades, pero es así, ese es el juego, comprender, tuve que desencarnar para que dejaras de reprocharme por mis errores terrenales, tuve que desencarnar para darme cuenta lo importante que era para vos y no me daba cuenta.

No me llores, ya esta. Todo esta en orden.

Sabes, la muerte no es tan traumática, para nada, cuando sentí que llegaba el momento me recibieron todos mis afectos, mis familiares, mis amigos, todos, es increíble, sentí una paz, un amor, vi esa luz de la que tanto hablaban, sentí esa sensación de no tener cuerpo, de volar, por un lado estaba ahí, viendo a todos a mi alrededor sin terminar de aceptar lo que pasaba, por otro me sentía flotar comprendiendo que mi misión había terminado y que “volvía a casa”.

Es así, esto es un proceso, lamentablemente no tuve el tiempo que quería para despedirme de cada uno de ustedes, pero fue como Dios quiso y que sentido tiene reprocharle algo a la voluntad de dios.

Ni bien me di cuenta lo que pasaba empecé a pedirle a dios unos días mas, quería terminar algunas cosas, hablar con algunas personas, le pedi horas, minutos, pero no, debía ser así, ¿quien sabe no?, quizás era peor si me presentaba frente a vos y te decía, en 2 días desencarno, ¿que momento no?, en fin, Dios es inteligencia así que debe ser así. Yo lo acepto, espero que vos lo aceptes.

Me doy cuenta que el llamado lo estaba sintiendo desde hace algún tiempo, que había signos que me demostraban que llegaba la hora, pero como humano que fui no quería ver, ¿Por qué nos costara tanto como humanos ver?, eso que nos dan ojos… pero así y todo no vemos. No vi todo el amor que tenias por mi, lo veo ahora que te veo sufrir, no vi que en vano fueron los momentos que nos distanciamos por pavadas, no los vi, los veo ahora, me doy cuenta ahora cuando me reencuentro con mis abuelos, con mis seres queridos y me lo dicen.

Ahora comprendo muchas cosas que desde la personalidad no podía entender.

Te pido un favor, es lo ultimo que te pediré, cerra los ojos, sentí mi mano en tu hombro, sentí mi beso en tu mejilla, este será mi ultimo adiós, es una concesión que le pido a dios, que le pido a los ángeles, es solo para que sientas mi presencia por ultima vez, para que sientas que nos despedimos como vos estas reclamando ahora, para que sepas que no me debes nada, que no te debo nada, que nuestras almas están en paz, dale, soy yo, jamás te haría daño, mi alma no me lo permitiría y tus guías tampoco, ellos están aquí, a mi lado, por que a partir de ahora yo sere uno de tus guías, por que a partir de ahora nunca mas estaremos separados, por que cuidare de vos como vos cuidaste de mi, por que podré darte todo el amor, toda la luz que desde la tierra no te pude dar.

Yo estoy en paz, quiero que vos también lo estés.

Voy, cerra los ojos, no pienses en nada, respira profundo y relaja tu cuerpo.

Aquí estoy, a tu lado, siempre estaré y podrás encontrarme cuando lo necesites, solo es necesario que te relajes y pienses en mi, yo estaré aquí para asistirte.

No tengas lastima, por favor, no te hace bien ni a mi ni vos, recordame con el amor que nos tuvimos en la tierra, sentí eso cuando pienses en mi, si logras sentir amor en tu corazón cuando tengas mi presencia en tu mente. Yo estaré a tu lado.

Te amo, te acompaño, gracias por haberme brindado tanta felicidad durante mi última encarnación, ya nos reencontraremos.

Disfruta la vida, no permitas que te queden “te quiero” sin decir, no te guardes ningún beso, ningún abrazo, no te enojes mas con nadie, no pelees, no discutas, no agredas, no te sacrifiques mas, no pierdas tiempo pensando en cosas que no te sirven, que solo te quitan tiempo y paz. Disfruta la vida, veras que desde aquí es maravillosa cuando desencarnes, pero te darás cuenta también que es demasiado tarde y que no se vuelve el tiempo atrás.

Te amo.

Gracias por haberme acompañado, gracias por todo tu amor.

YO

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy




Si queres escuchar el audio de el texto que acabas de leer, te invito a ver este vídeo:

137 comentarios:

guga dijo...

QUE MARAVILLOSO ...AUN ESTOY TREMENDAMENTE EMOCIONADO ...ES COMO SI ME LO DIJERA MI MADRE QUE PARTIO HACE ALGUN TIEMPO ...MUCHISIMAS GRACIAS...

Anónimo dijo...

me hiciste llorar d paz.

Anónimo dijo...

ME HAS HECHO LLORAR.......PERO TE LO AGRADEZCO.....PORQUE PARECE QUE FUERA MI HERMANO ( FALLECIDO ) QUIEN ME HABLABA....
CUANDO HE CERRADO LOS OJOS PARA SENTIRLO......HA APARECIDO LA TARJETITA DE UN CONTACTO INDICANDO """ YO SOY LUZ """.
ESTO ES FASCINANTE...
ÉL ESTA CONMIGO.......
TE QUIERO.
GUARDARE TU ESCRITO DENTRO DE MI CORAZON.

Missy dijo...

Que hermoso mensaje, mil gracias por compartirlo con tantas personas que tal vez estabamos necesitando de estas palabras, me hacen pensar en mi padre que se fue junto a Dios hace muy poco tiempo... Mil gracias... bendiciones para todos...

lolola dijo...

Hermoso. Gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

hola buenos dias ale ,gracias por este mensaje es maravilloso !
y no solo a tú mamá la emociono !sabes que a mí (soy reiki )me llego
con este mensaje (que más que mensaje es el amor hecho palabras )
eres luz ! y eres mí maestro soy reiki !
gracias a tí hoy nada es tan imposible para mí vida ,se que existe un poder unico
y maravilloso ..el poder de se puede! si sabes que tienes a dios y tus seres de
luz que están a tú lado siempre acompañandote en la luz de reiki !
hoy y siempre estare agradecida porque un ser de luz como tú
encendio la luz de mí camino .
gracias por ser
y por estar siempre a mi lado
maestro -.
saludos

Anónimo dijo...

Gracias Ale, Trabajador de la Luz.
Cuanto nos aportás, todavía tengo marcado tu mensaje de ayer para poder terminar de leerlo con calma.
Un abrazo fuerte
Con Amor

Anónimo dijo...

es bendito aquel ,que pasa por esta vida dejando sus huellas ...no vivio en vano ,vivio para servir ,nunca se van los seres que ya marcharon siempre estan a nuestro lado en cada sonrisa en cada gesto en cada recuerdo y en las personitas que tal vez van llegando ...con ese espiritu nuevo a demostrarnos que la vida es una rueda un circulo ...hoy me pasa a m i ver mi hija trayendo a su hija en brazos con tantos gestos y recuerdos de seres amados que ya no estan , pero se nos hacen presentes.

Anónimo dijo...

ALE, ES CASI IMPOSIBLE NO LLORAR AL LEERLO... INTENTO QUE ESTE CUERPO EMOCIONAL NO SE REBALSE,, PERO ME EMBARGA UNA EMOCION ESPECIAL.... SE QUE NO DEBEMOS DEJAR QUE PREVALEZCAN EL EMOCIONAL O EL FISICO SOBRE EL MENTAL. SOMOS UNO. PERO ENTIENDO QUE TU VIEJA HAYA LLORADO CON ESTE MENSAJE....
GRACIAS POR PUBLICARLO. ABRAZOS DE LUZ. NAMASTE

Anónimo dijo...

Muchas gracias...,me emociono porque todos los días se nos quedan muchos te quiero por decir,y muchos abrazos que no damos..,creemos que somos eternos,y que aun nos queda tiempo para resolver,que gran verdad...,no hay tiempo... bello todo el mensaje.

Anónimo dijo...

Hermoso mensaje, me llego al corazon y me inundo de emocion! gracias por el mensaje de hoy y el de todos los dias! gracias!

Anónimo dijo...

Agradezco tanto tu mensaje!! Esas, esas son las palabras que sé que mi mamá hubiera deseado decirme hace 7 meses, antes de desencarnar repentinamente.
Me he emocionado tambien hasta las lágrimas. Agradezco siempre tu mensaje diario, la inspiración y todo tu amor contenido en ellos.

Dios te bendiga..!!

Anónimo dijo...

Que hermoso realmente lo que escribiste, estoy pasando por la etapa de cerrar el duelo por la perdida de mi padre que no esta conmigo fisicamente hace seis años, y recien ahora comprendi que no me dejo sola, que no tuvo opcion mas que irse por la enfermedad que tenia y no eligio tenerla. Estoy cerrando una etapa dolorosa de mi vida sabiendo que no estoy sola por que mi padre esta en mi corazon bien dentro mio y me da fuerzas para seguir creciendo....

Un abrazo muy calido.

Anónimo dijo...

realmente me ha emocionado hasta las lagrimas,,,,,,,,,,,,, gracias por compartir algo tan bello y con tanto amor

Anónimo dijo...

Ale! Gracias gracias por tan lindo mensaje! puff me brotan las lagrimas! pero porque me emcione, se me vinieron a la cabeza dos personas que ya no estan aca en la Tierra...mi papa y mi tio del Alma. Y si, yo se que estan, que aunque su cuerpo fisico ya no este en esta dimesion sus Almas viven en mi.
Y cuanta razon tenes, no hay que guardarse nada! Eso me paso con mi viejo que justito antes de que me entere que tenia cancer yo estaba peleada (era chica tenia 16 años y poco podia entender de todo esto) y me llevo años y ñaos de terpaia y mucho trabajo interno poder lavar la culpa que sentia. Por suerte con mi tio pude "remediar" de alguna manera eso y aprovechar ahsat el ultimo segundo con el, darle todos los abrazos, los besos y compartir muchos momentos juntos y decirle cuanto lo amo...no me quedo nada pendiente.
Gracias por dejarme compartir esto con vos!
No te conozco personalmente pero de alguna manera a traves de tus mensajes siento que lo hago!
Gracias de verdad por tus mensajes, no te das una diea de lo que bien que hacen! Gracais por tu LUZ!
Un beso fuerte, hasta puedo sentir que te abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias Reiki, no hay una sola vez que no me saque lágrimas...es como que no termino de pedir perdón y aceptar que Dios nos premia haciendonos nacer pero que también hay un "regreso a casa "....me quedo más sensible aún...Gracias amiguito por estar allí.....abrazos...

Anónimo dijo...

gracias por compartir este mensaje... hace un tiempo soñe a mi madre y me decia algo similar.... ahora entiendo todo... mil gracias por compartirlo, de corazon gracias!
Maria Ines

Patricia dijo...

¡¡¡Bellísimo!!!
Desde hace tiempo que cada día , cuando despierto , le pido a Dios que haga de mi una mejor persona y digo mil veces ¡te quiero!...¡perdóname!...¡te necesito!
¡gracias por estar en mi vida!
Gracias a Dios por recibir tus enriquecedores mensajes cada día .
Dios te bendiga siempre , ilumine tu camino y el de tu flia.
Abrazos fraternos .

Anónimo dijo...

COMO PARA NO LLORAR ALE! Creo que para los que hemos perdido un ser querido, en mi caso mi hermano, este es un consuelo..... Como siempre... GRACIAS!!! Y... BENDICIONES PARA TI...

Anónimo dijo...

Inmensamente maravilloso,uffffffffffff.de nuevo MIL GRACIAS POR TODOS ESTOS TEXTOS QUE LLENAN DE AMOR NUESTRAS ALMAS,Y NUESTRA MENTE DE SABIDURIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL ABRAZOS REIKI¡¡
NAMASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

sonia dijo solo una persona de luz como tu puede compartir tan bonito mensaje se lo dedico a mi querida madrecita

Anónimo dijo...

MUY LINDO.. GRACIAS!!! MI MADRE TAMBIÉN SE FUE DE LA MISMA MANERA SIN PODER DECIR ADIÓS NI ELLA NI NOSOTROS A ELLA.. LA ADORO LA QUIERO LA AMO... TODO GRACIAS A TODO LO BELLO Q ELLA ME ENSEÑO EN ESTE CAMINO... SE Q LA VOLVERÉ A VER . SE Q ESTA CONMIGO... SE Q ME DA LUZ.. Y QUIERO Q ASÍ SIGA SIENDO SOLO SI ELLA LO QUIERE.... QUIERO Q ANTE TODO SEA FELIZ.. DISFRUTE DE SU PAZ MERECIDA... GRACIAS ME HA LLEGADO AL CORAZÓN.. PARECE Q ESTABA HECHO PARA Q YO LO LEYERA... MIL GRACIAS ABRAZOS Y MUCHA LUZ PARA EL MUNDO... NAMASTÉ!!!!.

Anónimo dijo...

Hermoso Ale....no se cual de los dos...con el primero senti a mis padres y hasta lagrimas....con el segundo tienes toda la razon, basta de culpar a la vida si mas bien esta me ha dado tanto
Dios te bendiga

Anónimo dijo...

ESTO ES HERMOSO,NO SE SI YO TE DESCUBRI, AVOS EL SEÑOR TE GUIA E ILUMINA TUS PALABRAS, Y TE BENDICE PERMANENTEMENTE,PORQUE HACES MUCHO BIEN A MUCHA GENTE INCLUIDA A MI. TE QUIERO MUCHO SABES QUE SOS MUY IMPORTANTE PARA MI. GRACIAS

Anónimo dijo...

Ay Ale que quieras que te diga???? me llegaste al alma.
Un beso

Anónimo dijo...

COMO AGRADECER??'
TE ABRAZO DULCEMENTE....GRACIAS DESDE MI ALMA....NAMASTÉ

Anónimo dijo...

Realmente hermoso.. me emocionaste.
Muchas gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

Mil gracias por todos los mensajes son hermosos y sanadores Dios te Bendiga besotes.

Anónimo dijo...

ALE ES PRECIOSO ME EMOCIONO HASTA LAS LAGRIMAS! LO DISFRUTE MUCHO TE FELICITO BESOS

Anónimo dijo...

Alejandro...para mi este mensaje es muy especial...mis padres ya no están conmigo.Primero partió el papá y a los 6 meses lo siguió mi vieja...y ella a los 9 días de haberse marchado me visita una noche cuando por novena vez me estaba quedando dormida llorando...fue hermoso..la experiencia más divina que he tenido..sentí hasta su olor cuando me abrazó (después de llamarme la atención y decirme que estaba feliz con papá, que dejara de sufrir por ellos).
Un aura amarilla , casi blanca la rodeaba , fue maravilloso y muy reconfortante...me consoló ...doy gracias a Dios siempre por ese encuentro..

...y ahora gracias a tí por compartir tus experiencias...

un abrazo de luz y amor...

Anónimo dijo...

Hola Ale! Sabes? Me esta pasando algo maravilloso a partir del dia que lei tu mensaje, el que le dedicaste a tu mama! Ese mensaje me toco en lo mas profundo de mi ser, llore tanto...porque como te conte, me hizo pensar mucho en mi papa que fallecio... Lo maravilloso es que al dia sig meditando me encontre con el, y hoy lo mismo! Ya se donde buscarlo, ya se que puedo sentirlo, hablar con el, que ESTA. Es Magico...no se como describirlo...Ese mensaje que enviaste fue como un rayo de Luz que me hizo despertar un poco mas y entender que de ahora en mas puedo verme con mi viejo!! Es un sentir muy profundo...
Gracias Ale, gracias por tu Luz, gracias por este maravilloso regalo, me siento tan feliz que necesitaba compartir esto con vos!
te mando un abrazo fuerte lleno de LUZ para que tengas un maravilloso dia! :))

Anónimo dijo...

queridos amigos, yo soy ale tambien, y no se dan una idea en el momento justo que llegó este mensaje a mi vida..."yo estaré a tu lado", esperaba desde hace unos dias una confirmacion de parte de mi padre que ya hace un tiempo se fué de mi lado, hoy, a travez de esta carta el me confirmó que no se fué, que aún esta muy cerca...mil gracias

Anónimo dijo...

NO TENGO PALABRAS ESTO ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, YO ENCUENTRO A MIS VIEJOS TODOS LOS DIAS, CUANDO SALE LA PRIMERA ESTRELLA. INSTINTIVAMENTE MIRO EL CIELO Y AHI ENCUENTRO A LA LUMINOSA ESTRELLA QUE ME GUIA Y SIENTO A MIS PADRES EN ELLA, TE QUIERO MUCHO VALORO LO QUE HACES, Y ME ENCANTA QUE LO COMPARTAS CONMIGO, LOS SERES QUERIDOS NUNCA SE VAN, LOS LLEVAMOS EN EL ALMA, HASTA QUE NOS TOCA PARTIR SEGURAMENTE AHI ESTARA EL REENCUENTRO. UN FUERETE ABRAZO. TE QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

es como si mi amada madre q se acaba de ir me hablara ,he llorado..es hermozo

Victoria Paz dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ALE, ME EMOCIONÉ. BESO

Anónimo dijo...

MUY EMOCIONANTE, PARA MI ES COMO SI ME LO HUBIESE DICHO MI PADRE. GRACIAS REIKI........ AMOR Y LUZ PARA TI

Anónimo dijo...

es como si me hablara mi mamá...

Anónimo dijo...

cuando lei este mensaje por primera vez, no pare de llorar!! era mi hermana que hoy es un bello angel que me hablaba!!! increible, porque hasta parecia su forma de expresarse... me impresionó tanto que se lo mostre a muchos de mi familia, ademas es en definitiva un mensaje de esperanza, de que la muerte no es el fin, sino el principio de una nueva vida, gracias por volverlo a publicar!!!

Anónimo dijo...

cuando lei este mensaje por primera vez, no pare de llorar!! era mi hermana que hoy es un bello angel que me hablaba!!! increible, porque hasta parecia su forma de expresarse... me impresionó tanto que se lo mostre a muchos de mi familia, ademas es en definitiva un mensaje de esperanza, de que la muerte no es el fin, sino el principio de una nueva vida, gracias por volverlo a publicar!!!

Anónimo dijo...

Gracias mi buen amigo, sigo aprendiendo de ti, te quiero mucho, bendiciones.

Anónimo dijo...

si supieras que acabo de salir del baño y ponerme el perfume que cuidocomo oro que me regalo mi amiga que desencarno en febrero y que dije recien cuanto te quiero no te di... y ahora bueno, sabes que te quiero...
Este mensaje... a mi me sirvio... muchisimo, SIN PALABRAS... como siempre... llegó a lo más profundo del alma... al centro... ahí... donde DIOS nos hace cosquillitas cuando tenemos que reaccionar.
DIOS TE BENDIGA.
(estaba preocupada porque no la escuchaba ni sentía, ya que esa es mi misión... los escucho, veo... y trato de darles luz para que se vayan... en paz...) GRACIAS ALE... DIOS TE BENDIGA.

Anónimo dijo...

Precioso ...!!!, gracias ... un abrazo !!!

Anónimo dijo...

hace 4 meses fallecio un amigo alguien a quien amo profundamente, no nos pudimos decir adios, y siento mucha culpa apesar de que la culpa no exciste,porque no le di el conocimiento que tenia para ayudarlo, ahora se que el no se degaba ayudar que era su vida,el tomo esa decision vino aprender algo, cuando leei este escrito sentia que era el que me lo escribia,,,gracias me distes paz,

Anónimo dijo...

Un amigo hizo el tránsito hace dos días...esto no me llega hoy por casualidad...gracias. Namasté!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE ME HA HECHO BROTAR LAGRIMAS DE MIS OJITOS,, CREO QUE TE HACE ENTENDER QUE NUESTROS SERES QUERIDOS SIEMPRE ESTAN AUNQUE NO LOS VEAMOS !!

Anónimo dijo...

lagrimas ..entre melancolia y emocion al leer tan lindo relato.
gracias

Anónimo dijo...

Que hermoso y emotivo mensaje, de verdad que me llego al Alma...Gracias por compartirlo....Dios te bendice en Luz, Amor, Paz, Prosperidad y Abundancia Ilimitada..Besos

Anónimo dijo...

MUY EMOCIONANTE, PARA MI ES COMO SI ME LO HUBIESE DICHO MI PADRE. GRACIAS REIKI........ AMOR Y LUZ PARA TI

Anónimo dijo...

gracias... gracias que maravilloso mensaje lo leia y se me ponia la carne de gallina como vulgarmente se dice muchos....muchos besos mi querido maestro te quiero mucho

Anónimo dijo...

Gracias, me haces muy bien. Necesitaba estas palabras.Te quiero mucho, agradezco profundamente tu amor, tu existencia.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HERMOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE ME ENGURRUÑO EL CORAZÓN, RECORDÉ TODOS MIS AMADOS IDOS, GRACIAS, NAMASTÉ. ¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias !, es maravilloso, tardé en volver a la realidad ante tan suprema verdad. Una bendición.
Puedo copiarlo para mi ?
Un abrazo de luz.
Namaste !

Anónimo dijo...

gracias hermano. bendito seas

Anónimo dijo...

Maravilloso Ale, realmente profundo, que me llego a mi corazon, que hizo poner esas palabras en la de mi esposo, sintiendolo cerca mio y a la vez despidiendose. Me dio esa paz de saberlo bien , de saberme bien a partir de sentirme viva.. Perdono y pido perdon a toda persona incluso a mis ancestros , a toda circunstancia de todo tiempo y espacio conectada karmicamente con mi situación actual. Todo mi cariño para ti

Anónimo dijo...

Hace un ano tres meses que mi hijo de quince anos partio y lo que he sentido es indescriptible pero maravilloso,gracias por elhermoso mensaje,bendiciones!

Anónimo dijo...

hola aca estoy nuevamente
nunca podras imajinar el efecto de este mensaje
soñe tantas veces algunas despierta otrs dormida
peroel mensaje era el mismo
es mi marido que me dice tal cual lo que acabo de leer
sera casualidad?
estoy segura que no es el quie me ayuda en esre dificil trance que estoy superando
gracias por estar

Anónimo dijo...

maestro sinceramente tus palabras las siento , reflexiono, y me dan cada dia mas fuerza gracias por todo lo que nos entregas, te amo eres parte de mi vida eres el ser de luz maravilloso bendiciones, gracias por entregarme tanta felicidad.

Anónimo dijo...

Ale.. ya no tengo palabras para agradecerte infinitamente.

Este mensaje me ha hecho llorar mucho porque siento como si me lo hubiese dicho mi amado padre que se fue hace 5 meses...me he emocionado tanto y además hace unos días le pedí que me dijera algo algún mensaje o sueño ya que necesitaba saber si esta siempre a mi lado y decirle que lo amo mucho...y al leer este asunto "yo estaré a tu lado" mi corazón dio un vuelco y se me erizo todo el vello!!

Gracias y gracias de corazón no sabes como me haces feliz leerte todos los días tus mensajes tan bellos y mágicos, estoy segura que a miles de personas sienten lo mismo también.

Que Dios te bendiga siempre y te colme lleno de luz, paz, amor y sabiduría infinita.

Te quiero mucho.

Namasté.

Anónimo dijo...

hola.. muchas graciass por este mensaje..
realmente lo necesitaba!!!
besos!!!

Anónimo dijo...

Bendigo a todos los que sintiendo mi dolor eligieron este mensaje para compartir. En esta red de maravillosa Luz ,seguramente no sere la unica que ha despedido a su mama u otro ser querido,lo bien que hacen estas palabras. Se fue mama con sus hermosos 92 años, con alzheimer desde hace 7 y en un hogar de ancianos. L acuidamos como pudimos, la llenamos de mimos y amor y la besamos siempre que la acompañabamos. Nos enseño todo lo que tenia para dar, nos amo y cuido, como todas las mamas, como pueden. Ahora que partio me dio el regalo que la viera en un flash, de los que acostumbro a tener, por distintos motivos, y me sonreia, me saludaba con la mano. Que mas , Dios mio, por todo esto es que desde hace varios años me dedico a cuidar abuelas con demencia, no es facil pero es lo que llena mi alma de Luz. Gracias a vos, a todos, mi amor de Dios hacia todos. Soy Amor, Soy Ana, Soy Luz

Anónimo dijo...

que bien me hace tu pagina , cada ves que la habro es como que me escribieras ami,gracias por todo lo que me das incondicionalmente,te quiero

Anónimo dijo...

lo leo y lo leo .... necesito leerlo ... necesito creerlo Reiki :(((

Anónimo dijo...

Gracias !! ... es un apoyo emocional muy grande ! Abrazo !

Anónimo dijo...

pido permiso, lo copio y etiqueto en una nota, es como si habalara mi herman, me hace muy bien leerlo, asi que lo compartire con mi familia, muchas gracias!

Anónimo dijo...

graciassssssss era mi hija hablando para mi graciasss

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alejandro por compartirme tan bello mensaje... es un texto realmente hermoso... me ha conmovido mucho. Gracias nuevamente!. Bendiciones

Anónimo dijo...

Precioso, Ale... cuanto amor hay en este texto... has conseguido hacerme llorar, pero me siento a gusto...Un abrazo

Anónimo dijo...

Que bello ale..honra a tu viejo..y respeta su destino..se q no es facil..el donde esta ahorita esta bien..fuerza amigo..

Anónimo dijo...

Que suerte poder conectar con el yo con mis suegros si los note a los dos y sin embargo ami madre no por que podraser un abrazo

Anónimo dijo...

Es...como decirlo...hermoso! Gracias!

Anónimo dijo...

Ale hola!!! me siento tan conectada a ti por tantas razones, siento k. tu eres uno de mis maestros del cual he aprendido tanto y del cual sigo aprendiendo.
Tambien se me fué mi viejo, solo k. paso en una forma muy dolorosa, muy traumatica, el fue asesinado, siendo un ser humano maravilloso, hace ya 8 años y aun esta en mi, presente la nostalgia, ya aprendi a aceptar k. el no esta fisicamente y k. quedaron muchos te quiero por decir, tantas cosas k. uno se guarda, pero k. le he expresado aun despues de su partida, he aprendido a sentirlo cerca de mi, integrado a mi, pero aun hay nostalgias.
Te mando la mejor vibra para k. sigas adelante, creciendo y enseñando con alegria y entusismo.
T.k.m.

Anónimo dijo...

RECIBE MI ETERNO AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE PUBLICAS DIARIAMENTE .ESTE MENSAJE ES COMO UN BALSAMO PARA TOD@S LOS AMIG@S QUE TENEMOS A NUESTRO PADRE EN UN LUGAR DE LUZ. NO IMPORTA LAS VECES QUE LO ENVIES EL RESULTADO ES DE GRAN PROVECHO PARA TOD@S . ME IDENTIFICO MUCHO CON EL MISMO.
MI VIEJO PARTIO HACIA LA ETERNIDAD DE UN CANCER DEL ESTOMAGO MUY TRISTE.CUMPLIO SU MISION Y YO CUMPLI MI RESPONSABILIDAD CON EL. EL AMOR AUN NOS UNE .
GRACIAS !DIOS TE BENDIGA SER DE LUZ, CONOCIMIENTO Y SAVBIDURIA!
DESDE PUERTO RICO CON RESPETO,CARI~O Y AGRADECIMIENTO POR ESTAR PRESENTE EN LA GRAN ENCOMIENDA UNIVERSAL Y FRATERNAL CON EL MUNDO.

Anónimo dijo...

Brillante y muy emocionante, te mando un abrazo grande, y que siempre sea lo que Dios quiera..!!

Anónimo dijo...

Gracias....puse un pedacito en mi muro con tu permiso...ya que me hizo mucho sentido

Anónimo dijo...

bellisimo Ale besosss

Anónimo dijo...

Si bien ya lo había visto.... me produce la misma sensación: Mi madre y mi padre han hablado para mi. Bellísimo.

Anónimo dijo...

Alejandro...MUCHISIMAS GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS....POR TODA LA SABIDURIA DESDE TU CORAZON QUE COMPARTES CON TODOS NOSOTROS, DIARIAMENTE TE LEO Y DIARIAMENTE PARACE QUE ES PARA MI EL MENSAJE...ACASO ERES MAGO ???...ESTO ES MAGICO, EL SABER QUE TODOS SOMOS UNO Y ESTAMOS ENTRELAZADOS ES MAGICO ¡¡¡...GRACIAS Y QUE SIGAN LAS BENDICIONES EN TU VIDA Y DE TU FAMILIA.

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro, tomé este hermoso mensaje para compartirlo con mis amigos.. sentí una emoción tan grande como indescriptible.. Hoy necesitaba leer y recordar que mi mami está bien...en paz..! Que Dios te bendiga.. gracias por estar allí con cada mensajito de amor..

Anónimo dijo...

Bellisimo ,que sentido mensaje, muchas gracias .

Anónimo dijo...

Profesor,,,Buén día, Ha de ser maravilloso poder sentir la energía de los maestros y guias ascendidos, se que tal vez eso requiere de mucha disciplina, la cual espero algún dia adquirir por completo, La leccción aprendida el dia de hoy serán las últimas líneas escritas en éste mensaje..... Disfruta la vida, no te quedes con ningún ""te quiero"" sin haberlo dicho y no pierdas el tiempo en cosas que NO te sirven, como el odio, ira, discuciones.... Hoy será mi decreto,,, Gracias por ser nuestro facilitador, Gracias por existir, por enseñarnos y guiarnos por el camino de la Luz,,,Todas mis bendiciones y agradecimientos vayan hacia su divina persona....NAMASTE

Anónimo dijo...

namaste!!!!!!!!!!!!!

noemi dijo...

es maravilloso, por que lo senti como si fuera mi madre o mi padre y tambien el padre de mis hijos lloree , y llore mucho pero siento tanta paz en mi alma gracias , gracias

Anónimo dijo...

hermoso....sin palabras....

Anónimo dijo...

este es el primer mensaje que leí y me llegó y me tocó el alma y sin querer me enantre llopando desde el alma por favor que profundo y que hermñoso que es! GRACIASS OTRA VEZ!

Anónimo dijo...

HERMOSO ALE !!!!! Gracias por permitirme compartir tus sentimientos, realmente sos un SER DE LUZ. MI DIVINIDAD SALUDA A TU DIVINIDAD.....

Anónimo dijo...

ABRAZOS INFINITOS.......MI PA EN TUS PALABRAS...GRACIAS

Anónimo dijo...

Lindo mensaje, en su momento no pude aceptar, ni relacionar todo lo que sucedio cuando mi madre partio, solo senti culpa y rabia, en el hospital me culparon porque ella iva a morir, como iva a saber yo eso si no soy medico, quise aparentar estar feliz porque sabia que su partida le permitiria estar en paz, pero en mi corazon era algo que no me dejaba tranquila, paso casi un año y llego a mi vida quien es hoy mi mejor amiga, me supo escuchar, me ayudo a sacar ese sentimiento de culpa, me hizo llorar lo que no pude desde que mi mama partio, y hoy que ya estoy en paz, se que lo que ella me diria y lo que yo creo, es lo que dice el hermoso mensaje de hoy, entre todo lo que me sucedio en un rinconcito de mi corazon sabia que ella estaba en paz, que ella queria que yo estuviera, que sabia cuanto la queria... Lo mas lindo para mi y para ud no es recordales si no saber que estan en paz, que por fin Dios les concedio el descanzo y que volveremos a estar con ellos algun dia... Con el tiempo aprenderemos a vivir sin ellos, pero los recuerdos estaran por siempre...
Gracias por el mensaje, se que ud entendera mis palabras...
Gracias por estar, gracias a Dios por permitirme un dia mas de vida y por poner personas lindas en mi camino...

Anónimo dijo...

siempre esta junto a ti solo que nuestro ego hace que creamos que esta muy lejos si al final esta en tiiii...bendiciones un gran abrazooo

Anónimo dijo...

Gracias todo esto me reconforta.
Que el amor de Madre-hija trascienda y se manifieste conmigo y mis hijos.Asi sea!

Anónimo dijo...

Asi es la emocion es tanta que siento una paz interioir.. yo senti sus palabras en el corazon y me hicieron vibrar..........

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo...necesitaba llorar por algo... ahora estoy mejor...

Anónimo dijo...

gracias ,gracias,gracias.asi lo senti.

Anónimo dijo...

Que hermoso! siento una Paz interior! indescriptible....y definitivamente cuando necesitamos una guia para sanar o seguir creciendo como seres humanos es increible como llega sin buscarlo.Feliz Dia!

Anónimo dijo...

uno de los mensajes mas hermosos de tantos que escribes , ale. El que llego a mi vida en un momento muy especial . gracias , por ser y estar siempre . bendiciones

Anónimo dijo...

demasiado hermoso llore como una niña!!!!

Anónimo dijo...

no pudo llegar a mis ojos en un momento mejor...gracias!! ♥

Anónimo dijo...

gracias...

Anónimo dijo...

Excelente muy hermoso....

Anónimo dijo...

ASI ES ETERNAMENTE JUNTOS.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo lo había leído , pero hoy llega también en el momento justo,gracias.

Jeannette Beatriz. dijo...

emoción...recordé a mi padre...Gracias...!!!!

ELENA RIQUELO dijo...

Emocionante hasta las lágrimas!
Hace poquito se fue el hombre q más amé en la vida. El papá del corazón de mi hijo. Ya no estábamos juntos... pero mi amor por él aún está intacto.
Después de 24 años juntos, separados, pero siempre a la par, Dios dijo: gordo, hasta acá. Vamos a casa... Y se fue con él...
Lo extraño muchísimo.
Te amo, Fede!

Anónimo dijo...

♥ mi mamá y mi papá en tu mensaje ♥ Gracias!!! Bendiciones...=)

Anónimo dijo...

hermosooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

excelente!!

Anónimo dijo...

HERMOSOOOO!!!!!!! Y CONMOVEDOR

Anónimo dijo...

GRACIAS, LO COMPARTO...Y HARE DE CUENTA QUE FUE LUIS, MI MARIDO, QUIEN ME LO DIJO...BESOS

Anónimo dijo...

namaste!!!!!

Anónimo dijo...

que lindo mensaje Ale! muchas gracias. Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

me conmueve!

Anónimo dijo...

GRACIAS SENCILLAMENTE.. RECIENTE FALLECIO UN AMIGO, COLEGA, COMPAÑEROS DE LABORES DEL CONSULTORIO Y DEL POSTGRADO CIPPSV-NUCLEO ORIENTE. MUCHOS ESTAN CONMONCIONADOS Y EN LO PERSONAL... SE QUE YA ERA SU MOMENTO DE PARTIR ASI... SENCILLAMENTE ASI... Y, NOS DEJA SU LEGADO EN TANTAS PERSONAS QUE FORMÓ, ATENDIÓ COMO MEDICO PSIQUIATRA TANTO EN PÙBLICO COMO PRIVADO EN TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES Y SIENDO EL MISMO: CARISMATICO, HUMILDE, CON BUEN HUMOR, SERVICIAL,, "BUENA GENTE" PORQUE YA TENIA INMERSO EL DON DE GENTE QUE LO DA EL ESPIRITU SANTO. EN MI... UNA ETERNA GRATITUD Y ADMIRACIÓN A MI AMADO DR. HENRY LEONARDO FLORES .. COMPARTO ESTE SENTIMIENTO DE GRATITUD CONTIGO.. GRACIAS POR ESTAR.. JERSOMINA

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE ,HERMOSO,EMOCIONANTE NO PODIA PARAR DE LLORAR

Artesanias Marina dijo...

sentia como la voz de mi hermana creo q fui injusta con ella quisiera q me perdone siento tanto no haber estado asu lado cuando me necesitaba

Anónimo dijo...

Beautiful words.Jah blessed all yours

Anónimo dijo...

CONMOVEDOR ,EMOCIONANTE ...SIN PODER DECIR MAS .GRACIAS

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE SUS MENSAJES DIARIOS TOCAN MUCHAS VIDAS, INCLUYENDO LA MIA, LES AGRADEZCO X SER LUZ Y MENSAJE DE ESPERANZA PARA MUCHAS PERSONAS, GRACIAS X SUS PALABRAS!

Martuchis dijo...

¡Que lindo escrito! Me dejarías grabarlo en un audio y pegarlo en mi blog?

Gracias

Martha

Anónimo dijo...

UFFF... UNA CARICIA PARA LAS ALMAS QUE EXTRAÑAMOS...GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Que hermoso! Lo sentí de verdad.. es como si este mensaje fuera para mí en este momento.. gracias!

Anónimo dijo...

SENTI UNA TREMENDA PAZ AL LEER ESTA HERMOSA CARTA,Y TAL PARESE QUE ME LA ESCRIBIO MI PAPA,LO ESTABA PENSANDO DICIENDOME ESTO,ME ENOCIONO MUCHO Y LO SENTI TAN DENTRO DE MI CORAZON,ES ALGO INEXPLICABLE...EL ESTA ACA AUN CONMIGO SIEMPRE.MIL GRACIAS Y BENDICIONES A LA PERSONA QUE LLENA DE SENSIBILIDAD LO ESCRIBIO.GRACIASSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Es un bello regalo de Amor y Paz para mi alma, Reciban una lluvia de abundantes bendiciones. NAMASTE

Anónimo dijo...

esto nos hace reflexionar acerca de nuestro comportamiento en la tierra, de todas las oportunidades que nos concede Dios y que nosotros los cabezotas como humanos no sabemos apreciar, percibir, sentir, me he emocionado muchísimo y aún siguen cayendo lágrimas por mis mejillas, gracias por darme la oportunidad de poder haber leído este mensaje.

SOY REIKI dijo...

No vayas a mi tumba y llores, pues no estoy ahí
Yo no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan,
el brillo de un diamante en la nieve,
la luz del sol sobre el grano maduro,
la suave lluvia de verano.
En el silencio delicado del amanecer
soy un ave rápida en vuelo.
No vaya a mi tumba y llores,
no estoy ahí
yo no morí.

Poesia nativoamericana

Anónimo dijo...

GRACIAS INFINITAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ale, GRACIAS, acabo de escuchar " Yo estaré a tu lado" , y me he emocionado hasta las lágrimas mas profundas. Acabo de terminar mi duelo, ya que mi marido falleció hace dos años de cáncer después de 20 años compartidos......Y al escuchar esto hoy, mi corazón me da permiso para cerrar esta herida tan profunda.... Gracias, por compartirla y por hacermela llegar... Un abrazo que disfrutes el domingo. Namasté

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias!!!!! Acabo de perder a mi hermana y justo me levante y logre x fin hablarle a mis guias, angeles y maestros, pedirle a ella y a Dios...y veo su mensaje!!!!!

Anónimo dijo...

Hola leì tu mensaje y entendía de que era, ayer mi abuela se fue con sus 90 años y siento alegrìa pq tengo otra concepciòn de la vida y por momentos tristeza. Gracias por tu mensaje pq me deja aflorar las làgrimas y hacer mi duelo no solo con alegrìa. Pude viajar el finde y despedirme de ella, estoy en paz, me ahorrè el velorio, verla como la enterraban, cosas que no siento. Le enviè luz y amor asì su alma asciende y mi familia procesa bien el duelo.
La vida es asì nos sorprende a cada rato, gracias por tu mensaje, se que està cerca pero ya le estoy diciendo andate, seguì a los maestros y seguì tu evoluciòn, es hora de que te pegues un descanso en alguna hamaca paraguaya alla en el cielo, ya nos veremos en muchos años y años.
Abrazoo,

Anónimo dijo...

sin palabras ana!senti como si mi abuela q ya no esta a mi lado pero si en mi corazon me hablara.me emosine hasta las lagrimas que hermoso mensaje nos deja!cuan sierto es!gracias.tkm.

Anónimo dijo...

Q bonito y cierto!,por eso nunca t quedes con las ganas de decir Te quiero!!!! :))

Anónimo dijo...

uf!... si leerlo emociona, oirlo ... es ...ya sabes lo que quiero decir. Ale...gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

Gracias lo necesitaba, duele perder mucho un hijo 20 años maravillosos y siempre pense que saliera triunfante del hospital , pero respeto la volutad de Dios es una herida tatuada que llevo en el alma!!

Anónimo dijo...

Hoy recuerdo a mi hermana que mucho amaba y que partió, hace algunos meses.....En este mensaje que leí están plasmados mis sentimientos y los de ella.....Me emociona y me alivia..Gracias.

Anónimo dijo...

mi madre esta en coma y al abrir hoy my face encuentro este mensaje y siento como si ella me estuviera hablando

Anónimo dijo...

HERMOSO ME HIZO LLORAR PERO ERA COMO SI MI MADRE ME ESTUVIERA HABLANDO GRACIAS FUE MARAVILLOSO

patricia madariaga dijo...

Gracias, es algo que necesitaba escuchar, de mi querido tio y padrino que falleció, es muy emocionante

patricia madariaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que fuerte y real Ale...muchos sentimientos encontrados
Gracias

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: