"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 2 de junio de 2009

Solo date amor

¿Vamos de paseo?

Cerra los ojos y comenzá a respirar. Como ya sabes, lento, pausado y profundo.

Tus manos hacia arriba, la mano izquierda representa recibir, la derecha representa el dar.

Visualiza la energía que llega a tu mano izquierda, es como un tubo de luz que llega desde el infinito y entra por la palma. Visualiza tu mano derecha y observa como desde ella un rayo de luz se expande hacia el cielo, hacia el mas allá, por esa mano sale todo lo que queres entregar, lo que ya no queres en tu vida, a medida que tu mano izquierda recibe luz, amor, energía, fuego de dios, por tu mano derecha entregas tus broncas, tus problemas, tus molestias, tus miedos, tus ataduras, solta todo, solta a todos, libera a quienes amas y a quienes no queres, a quienes sentís que te lastiman o te lastimaron, es el momento de liberar y liberarte, la luz te esta asistiendo, entregate al amor, entregate a la luz, deja que todo fluya.

La luz que llega a tu mano izquierda entra en tu cuerpo, recorre tu brazo y llega a tu corazón, de ahí se expande iluminando cada uno de tus chakras, cada uno de tus meridianos, tu cuerpo se ilumina y cada impureza, cada toxina se dirige a tu mano derecha por el brazo y sale, viaja al universo para reciclarse.

Visualiza la luz llegando a tu cerebro, purificando tu mente, imaginate como salen tus pensamientos desequilibrantes por tu cuerpo, se van, ya no vuelven, ya no tienen mas cabida en vos, no los queres, no los aceptas, alguna vez estuvieron por que sentiste que en ellos encontrarías refugio, pero hoy tu refugio es dios, y ya no necesitas coartadas de ningún tipo, no necesitas trincheras, ya no hay guerras, solo hay amor.

Respira nuevamente en paz, volve a tomar aire, volve a sentir la vida en tus pulmones y de ahí en todo tu cuerpo.

Afloja los hombros, afloja la espalda, afloja tu rostro.

Comenza a ver luz en tu cuerpo, desde tus pies hasta cabeza, revisa cada zona de tu cuerpo, cada uno de tus órganos, si alguno lo ves oscuro, trabaja ahí, respira aire y mentalmente dirigilo ahí, cada vez que inspires inspira amor, mandale amor a ese chackra, a ese órgano, seguí recibiendo energía con tu mano izquierda y acaricia ese órgano con tu mando derecha, decile que lo amas, que no quisiste que se enfermara o que tuviese dolencias, pedile desde tu amor que restablezca sus funciones, decile que lo necesitas, que es una parte fundamental de tu cuerpo, que solo ese órgano puede cumplir con la función especifica para la que fue creado y vos necesitas que así sea. Ordenale desde el amor que reviva, que sane, hacelo mientras le das amor con tu mano derecha, mientras le envías la luz que recibís desde el universo con tu mano izquierda, dale, hacelo, es por vos, es por tu sanción. Estas sanando tu cuerpo, estas cambiando tu mente, estas mejorando tu vida, ¿ves?, podes. No necesitaste ningún curso, ninguna técnica, es lo que necesitabas, solo necesitaste confiar, dejaste que este guía te ayude, que te de una mano, un as de luz para que tu luz se reconecte con la energía de dios, ya sabes, esto es tuyo, lo podes hacer, lo debes hacer, es una forma que tu ser tiene de reestablecer sus funciones, estas reseteando tu sistema operativo. Dale seguí.

Respira profundo nuevamente, seguí sanando tu ser.

Esto que estas haciendo lo podes practicar sobre vos o sobre terceros, sobre plantas o sobre animales, podes restablecer cualquier función vital mediante este sistema, es así, no necesitaste más que la concentración que pusiste en esta lectura para saberlo, no necesitaste cursos, no necesitaste nada más que poner tu intención, es así, donde pongas tu intención estará tu atención y dios obrara por vos.

Seguí sanando tu cuerpo, volvé a revisar cada zona, cada chackra, recorre tu cuerpo, las rodillas, las piernas, los tobillos, los pies, la cadera, genitales, intestinos, riñones, hígado, páncreas, estomago. Acaricia todo tu cuerpo con tu mano derecha, con amor, con mucho amor, estas amando al ser que más te ama en el mundo, el ser que nunca te dejará, el ser que sos vos, estas amando al alma que habita en tu cuerpo y lo haces desde tu amor, desde el amor que sos, desde el amor que habita en tu alma, en tu corazón, ahora sos bipolar, los dos polos están en vos, el positivo y el negativo, la energía llega a vos y es irradiada desde vos, si alguien te ve ahora brillas, sos luz, la luz se expande desde vos y hacia el universo. Eso es ser bipolar, ya abandonaste la condición terrenal de hombre o mujer, ya sos todo, ya todo habita en vos y vos habitas en todo.

Lleva tus manos a tu cabeza, acaricia tu cuello, tenes tiempo no te apures, masajea tu cuero cabelludo con la punta de tus dedos, nada de lo que hagas debe doler, todo debe ser amor, seguí así, dios te esta guiando, tus guías conducen tus manos, la energía de dios, perfecta, amorosa, armoniosa restablece la armonía en tu ser, en mi ser.

Te amo hijo de dios, te amo hija de dios, decilo, decitelo, decile a tu mente que la amas, no le reclames nada, solo decile que la amas, que gracias a ella podes comprender esto, leer esto, recibir estímulos que te sirven para volver a ser quien sos, para volver a creer en vos.

Acaricia tu pecho, tu corazón, sentí el calor que hay ahí, en el centro de tu corazón desde donde la energía de dios sale purificada a todo tu ser.

Ahora levanta ambas manos, llevalas por sobre tu cabeza, hace un embudo sobre tus hombros y recibí luz, sentí que ese embudo es un canal de dios que se extiende al universo y que por ahí llega luz a tu mente, a tu cuerpo, sentí como tu aura crece, es amplio, se extiende varios metros por fuera de tu cuerpo físico, es lumínico, es amoroso.

Baja tus brazos, junta tus manos a la altura del pecho, levantalas despacio hasta tu boca y ofrecele un beso a dios, dale gracias por este momento, por haber permitido que estas palabras lleguen a vos, que este guía te contacte, dale gracias a tu mente por permitirte este contacto, por no haber puesto filtros mentales que impidan tu evolución, date gracias por la vida por tus experiencias vividas, por que ellas te permiten estar donde estar, ser quien sos y buscar lo que buscas.

Relaja tu cuerpo, ya todo esta en paz, todo esta cumplido, sanaste tu ser, sanaste tu cuerpo desde el amor de dios, desde el amor que sos.

Te felicito hermano, te felicito hermana, estas ungido en el amor de dios, me permitiste entrar a tu cuerpo por medio de la luz de dios, del amor de dios, gracias por permitirme este tratamiento a distancia, gracias por permitirte este tratamiento a distancia, es un regalo mío, un regalo de dios, quizás sea lo más importante que pueda darte en esta encarnación, quizás sea lo que ambos estuvimos buscando desde que nos reconectamos, es para vos, guardalo, imprimilo, reenvialo, practicalo, es tu técnica de sanción, para vos, para otros para que te reconozcan sanador.

Sana tu cuerpo y creerás en la técnica, sana a otros y creerás en vos en la medida que ellos creeran en vos.

Dios quiso que así sea y así es, no dejes que tu mente te deje pasar esta oportunidad, es mi regalo, es para vos, por todo lo que me diste en esta y otros vidas, por que se que te lo mereces, por que se que lo buscaste, por que se que sentiste miedos, que esta técnica te dio certeza, te dio confianza, te dio estima.

Descansa ahora, respira ahora, abrí los ojos, mira a los costados, solo vos sabes quien sos, no esperes que otro te lo diga, no te hace falta, vos sabes quien sos, vos sabes que te hablo a vos, que sos quien dios deseo que seas, que sos quien dios formo a su imagen y semejanza.

Camina por el mundo, recorre las calles, mostrate como sos, como el hijo de dios, como la hija de dios. Te amo, te amamos, no te lastimes más, solo date amor, solo ofrece amor a los demás.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: