"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 22 de julio de 2009

Pensamientos sabios

Le encargue al jardinero de mi casa un trabajo, le pedi dos frutales, mas flores para los canteros, algunos transplantes y las podas.

Le pedi que eligiera él el tipo de flores y los frutales en función de los lugares a cubrir de acuerdo al sol y a las condiciones de cada sitio, lo mismo con relación a los transplantes, ya que en algunos casos eran necesarios debido a que yo había plantado especies en lugares desapropiados para ellas a causa de mi desconocimientos.

Me pregunto que frutales quería y le dije que eligiera los que veía mejores, que yo prefería mandarinas o naranjos., sucedió lo mismo con las flores, le deje a su criterio la elección…

El hombre planto 1 naranjo y 1 árbol de mandarinas.

3 rosales en le lateral de la casa, arreglo los canteros, armo uno nuevo entre la casa y la pileta, hizo las podas, los transplantes y decoro todos los canteros, (son 3 en total, adelante, atrás y en el medio del lote), con flores amarillas.

El sábado cuando las vio mi mamá, me dijo que las flores que coloco se llaman “pensamientos”.

Desde hace unos meses escribo los mensajes en mi libreta con una lapicera dorada. Como ustedes saben el dorado y el amarillo representan la sabiduría.

Lo que me dice el Dios mediante de este simbolismo canalizado por el Jardinero es que tengo que tener pensamientos de sabiduría en el pasado, presente y futuro (atrás, el medio y adelante).

Este trabajo se lo encargue antes de mi viaje a Mar del Plata y la idea era que lo realizara ese fin de semana, por razones que desconozco se retraso y lo realizo a mi regreso, se que ese viaje era necesario en mi y fue generador de un cambio que se vio materializado a mi regreso.

Ahora tengo nuevos árboles, nuevas flores, mejor ubicación en el jardín a algunos hermanos con los que ya estábamos conviviendo de acuerdo a las necesidades de cada uno, agrupamos las especies para que no estén solas, les di mayor espacio para que tengan más paz.

Pongamos en nuestras mentes pensamientos sabios.

Pongamos en nuestras casas flores amarillas.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: