"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de julio de 2009

Los ángeles están con vos

Acabo de meditar con los ángeles.

Cuando medites pediles a los ángeles que te asistan, entregales tu espalda para que ellos transmuten las energías negativas del pasado y sanen tu cuerpo.

Sentirás su amor, su trabajo en vos.

Convoca a los ángeles, a los arcángeles, a los querubines, a los serafines, a todas las potestades arcangélicas para que asistan tu meditación y tu sanción real.

Relaja tu mente y sentilos, ellos están ahí, donde estas vos. Lo se por que me asisten en estas palabras, por que saben que las leerás.

Están a tu alrededor, están contemplándote, esperando que les des la autorización para asistirte.

Levanta la vista y observalos a tu alrededor, están todo frente a vos apenas por sobre tu cabeza mirándote, mostrales tu mejor sonrisa, pone tu mente en Dios y abriles tu corazón.

Ya nunca más serás la persona que fuiste.

Un nuevo camino comienza para vos.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: