"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de julio de 2009

Dharma

No te preocupes por el Karma, se ira limpiando solo en la medida que practiques el Dharma.

Dharma es dar, es dar amor todo el tiempo y en toda situación, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Para practicar el Dharma hay que tener paz.

No sentir carencias por lo que damos, solo dar.

Dar afecto, conocimiento, materia, amor.

Dharma es irradiar.

Dharma es no temer.

No mires hacia atrás por que intentaras juzgarte, camina hacia delante por tu camino. Ilumina tu sendero e iluminaras el de los demás.

No pierdas tiempo en otras cosas que no hacen a tu misión.

Comprende donde debes estas y cual es tu misión, no preguntes cual es, la sentís en el corazón. No la tapes ni permitas que nadie te cuestione, sobre todo tu propia mente.

Ilumina tu mirada.

Llena de amor tu rostro.

Sonreí y camina hacia adelante.

El universo se ocupa de todo.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: