"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 4 de marzo de 2011

Gracias por seguir estando

Hoy se cumplen 5 meses de tu partida, los 5 primeros meses del principio de la eternidad de tu nombre, de tu rostro, de tu personalidad.

5 meses que nos separan de aquella posibilidad de acompañarte, abrazarte, darte animo, ayudarte, sostenerte, a vos que fuiste nuestro sostén en muchas ocasiones, pero por sobre todo en las malas, donde nadie más aparecía, donde nadie se hacia cargo de ayudarnos a cargar nuestra cruz.

Vos que fuiste padre de muchos, ya que muchos te adoran más que a sus propios padres, vos que te hiciste de abajo, sabiendo lo que te costo ganar cada corazón que conquistaste, cada logro que obtuviste, cada moneda que juntaste para darnos un futuro, un hogar a nosotros, la familia que formaste.

Hoy hace ya 5 meses que no compartimos tangos, charlas, fotos, vinos, asados.

Hoy hace ya 5 meses que no te cuento mis cosas, que no me contas las tuyas, que no recibo tus llamados.

Hace pocos días llore de emoción al recordarte y esa misma noche nuestras almas se fundieron en un abrazo, como tantos que nos dimos cuando tenias cuerpo, como tanto que nos damos cada vez que me uno a la fuente en la que tu eternidad vive.

Te imagino en el cielo rodeado de tus afectos, de nuestros familiares y amigos, te imagino riéndote con Frankie Ruiz, quien inmortalizo tu “Quiero Llenarte”, con Sandro, con Cantinflas, con Teddy, si hasta el Che te habrá estado esperando, junto a Pichuco que con el Polaco ya te habrán cantado “Sur”.

Mandale saludos a Severo, a Alonsito, a la tía Blanca, a Luisa, a Angélica y a todos los que no conocí.

Y a vos viejo te mando el más fuerte de mis abrazos que nace desde el profundo amor que sembraste en mí, ese amor que hoy cosecha frutos que me permiten saber amar a quienes me aman.

Te dejo descansar tranquilo, en este merecido descanso, en estas vacaciones en el paraíso que te ganaste, hasta que Dios te mande nuevamente a la tierra para seguir sembrando amor.


Te quiero mucho viejo.

Gracias por haber estado.

Gracias por seguir estando.

Gracias por estar.



Alejandro
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: