"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 28 de febrero de 2011

Sostener la paz

Hay momentos en los que solo debemos limitarnos a estar tranquilos. A sostener la paz, ya que eso es lo único que permite a otros encontrar la suya.

Hay momentos en los que el ego invade y es necesario que alguien marque el rumbo que otros no pueden ver.

Estábamos con mi familia en una lancha que se movía mucho, mi hija se asusto y comenzó a llorar, yo la mira, le pedi que mirara mis ojos y le dije: “¿vos me ves asustado a mi?”, su respuesta fue “no”, con un leve movimiento de su cabeza que era el marco de su aterrada cara, “entonces quedate tranquila”, le dije, “asustate cuando me veas asustado a mi, mientras tanto no pasa nada.”

Eso fue suficiente para que ella encontrara calma y logre disfrutar el viaje que realizábamos el cual realmente se movía y mucho.

Estemos atentos a este importante rol que nos toca jugar, que nos toca mostrar.

Es muy importante para nosotros y para otros, es un rol fundamental en nuestra evolución.


Ale Flores
27/02/2011


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

con el ejemplo es como damos LA PAZ!!!!MUY BUEN EJEMPLO EL Q CUENTAS,GRACIAS.

Anónimo dijo...

QUÉ GRANDE ERES ALE !!!

Sigue así !!! AMIGO !!!

Anónimo dijo...

BELLO MENSJE~

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE!!!
TE QUIERO EL ALMA...

Anónimo dijo...

hermosas palabras para tu hija!!!!abrazo

Anónimo dijo...

hola alex recibo todos tus mensajes,si los leo aunque no te responda a todos, gracias px yo tambien me estoy iniciando en reiki

Anónimo dijo...

hermoso mensaje !! responsabilidad !!!

Anónimo dijo...

gracias ale!!

Anónimo dijo...

Nuevamente GRACIAS siempre encuentro en estos mensajes respuestas... causalmente hoy es algo que tiene que ver con los hijos, este ejemplo que das me ayuda en mi rol de mamá, en generar seguridad, en definitiva son nuestros espejos.

Anónimo dijo...

Hola Reiki...tú experiencia no hace más que corroborar la idea de que podemos contagiar nuestros estados de ánimo y al hacerlo transformamos nuestro entorno, espero que sigas conservando la tranquilidad y aumentando tu calidad de vida.

Anónimo dijo...

MAESTRO: Cuando se es niño es tan reconfortante encontrar refugio en los adultos, más cuando se es adulto a veces tenemos miedo de pedir ayuda y decir, mírame estoy tan aterrada, confundida, me siento tan mal..... Desde hace algún tiempo siento dentro de mi corazón, el deseo de ser de ayuda para otras personas, espiritualmente hablando, y el mensaje de hoy me ha enseñado que debo seguir trabajando por sostener la paz en mi interior para poder ayudar a los demás, llegaré algún día??? solo el tiempo y la perseverancia lo dirán, su mensaje llega a mi en este día como bálsamo para un herido, Gracias Profesor Dios lo bendiga siempre.

Anónimo dijo...

EXCELENTE ESAS GOTAS DE SABIDURIA..GRACIAS POR ESTAR ALLÍ...

Anónimo dijo...

y sobre todo es muy importante para el desarrollo personal de ntros hijos..el vernos seguros......el vernos en paz........el aprender buenos consejos........el vernos BUENA GENTE.....a pesar de los pesares.....aqui en España se llama "" hacer piña familiar "" =UNION

BESAZOOOOO

Anónimo dijo...

Maravilloso, Alejandro, tu comentario de la anécdota en la lancha con tu hija. Fantástico ejemplo de nuestra misión para apaciguar los miedos de los que no tienen la misma tranquilidad interior. No hace falta que te felicite, pero lo hago. Como símbolo de mi gratitud a tu aporte a mi vida. Un abrazo lleno de luz... (en un botecito celeste, que no se mueve, ni tambalea pero avanza hacia "Arriba"... jaja.)


Oscar Capobianco
Sitio oficial: www.oscarcapobianco.com

Anónimo dijo...

que bello...aparte de todos los dones que tienes..el mas importante..excelente padre!
Un abrazo

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: