"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 23 de febrero de 2011

Llegando a Caracas

¿Y quien entendería este momento, si no es de nadie más que mío?, estoy a punto de aterrizar en Caracas, en el mismo horario que un 15 de Febrero de 1998 aterrizaba. Por aquel entonces solo tenia 25 años y un desafío laboral, un posible crecimiento me motivaba a hacerlo, a tomar el compromiso de abandonar la casa de mis viejos para instalarme un año en Venezuela.

Lo llame a mi viejo quien están de viaje por trabajo y por teléfono me despedí de él, al igual que del resto de mi familia, a enfrentarme con mis miedos, mis angustias, mis adicciones de aquel entonces.

Hoy regreso a Caracas, escribiendo esto mientras el capitán anuncia el aterrizaje. Recordando a mi viejo, quien tanto me dio, quien tanto me enseño, quien tanto marco mi rumbo.

Cuando pise esta ciudad por primera vez tenia un viejo, alguien a quien extrañaba abrazar, hoy, 12 años después ya no puedo abrazarlo, aunque se que su presencia es tan inmensa como el cielo, y que su abrazo es el celeste del firmamento que me cubre como un manto divino.

Hoy vuelo a pisar estas tierras, estas tierras que tanto me ayudaron, que hicieron de mí quien soy y que con sus brazos extendidos me recibe, como me recibía mi viejo, cada vez que nos reencontrábamos.

Ale


7/2/11
En el avión, llegando a Caracas
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: