"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 9 de marzo de 2011

Técnica de Sanación: Purificación Interior

Respira profundo, toma aire por la nariz, eleva levemente tu cabeza hacia el cielo, exhala por la boca en forma suave pero persistentemente todo el aire que hay en tu interior.

Volvé a hacerlo, toma aire nuevamente, llevalo a tu cuerpo llenando tus pulmones de aire, liberándolo suave, pero persistentemente.

Busca ver el aire que sale de tu boca, observalo.

Volvé a tomar aire, no dejes de hacerlo mientras seguís leyendo esto, seguí tomando y liberando el aire concentrándote en observarlo cuando sale, visualizándolo como humo si es necesario cerra los ojos para visualizarlo, fijate de que color lo ves, seguí respirando en paz, siempre en amor, soltá en cada exhalación tus miedos, tus carencias, tus dificultades, tus angustias, soltá tus prejuicios.

Decretá:




“Que todo lo negativo de manifieste fuera de mi cuerpo”

“Mi cuerpo es mi templo y es puro, ya que en su pureza YO SOY”



Seguí tomando aire y soplándolo por la boca, si lo ves salir blanco estas trabajando la pureza. ¿Negro? Estas eliminando tus partes oscuras. ¿Gris? Estas saliendo de la mediocridad. ¿Azul? Estas trabajando tu comunicación. ¿Amarillo? Sabiduría. ¿Rojo? Pasión, fuerza, equilibrio.



“DIOS ES MAS FUERTE”

“DIOS ES MAS FUERTE”

“DIOS ES MAS FUERTE”



Mentaliza ese decreto mientras liberas aire, que la fuerza del mantra purifique tu ser.

Cuando veas que el aire que sale de tu boca es transparente será porque eres puro como el aire, que ya no hay nada negativo en tu interior, a partir de ahí solo te queda sostener este estado.



Repetí este ejercicio solo una vez al día y por lapsos no mayores a 5 minutos salvo que su práctica sea totalmente placentera para vos.

Es recomendable practicarlo envuelto en la llama violeta de transmutación, o imponiendo el manto rosa del amor incondicional.

Muchas gracias por la atención dispensada, deseo que esta técnica sea de utilidad en sus vidas.

La luz los bendice con el poder del amor.




Ale Flores
7/3/2011



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Soy Reiki


Yo Soy

· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

lo practique y me encanto, gracias de verdad.

Anónimo dijo...

graciasssssssssssss, beso en la luz, namatée

Anónimo dijo...

Muchas gracias hoy lo necesito !!! Namaste

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE =))

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS TE BENDIGA ALE , ES HERMOSA ESTA TÉCNICA DE SANACIÓN INTERIOR ! YA LA COMPARTI CON MIS CONTACTOS PARA QUE TODOS DISFRUTEN DE TANTA INFORMACIÓN PARA LA BUENA SALUD .. A MI ME VINO DE MARAVILLAS , LA LEEI TEMPRANITO PARA LIMPIARME Y DESCARGAR ASI COMIENZO DE MARAVILLAS , AHORA A DARME UN BUEN BAÑO DONDE EL AGUA ES OTRA BENDICION DE DIOS , LA CARGO DE ENERGIA CON LOS SIGNOS DE PODER Y LOS ANGELES LA PURIFICAN . LUEGO SIENTO COMO ESA AGUA DE COLOR CELESTE ME LIMPIA , SANA Y ENERGIZA TODO MI CUERPO PÀRA COMENZAR PURIFICADA ALE ! FELIZ DIA CON MUCHA ENERGIA POSITIVA !!! DIOS ES EL MILAGRO Y LA VIDA ¨)))))) ABRAZOS Y BESOSSSS .

Anónimo dijo...

Gracias Maestro, en verdad me ayudó mucho, lo incorporo a mis actividades espirituales diarias a partir de hoy, cuando Sanamos, se aleja el temor, el temor a todo y volvemos a Dios, a La fuente, donde ""no hay nada que temer"" y aunque lo sabemos con la mente, a veces el cuerpo se resiste y se alia con la mente para sabotearnos y querer dejar todo de lado, pero ahi está usted y el espíritu de Dios por medio suyo, volviendonos a la paz volviendonos a la Luz nuevamente, y las esperanzas crecen de nuevo, el corazón y el alma se alinean..... Gracias infinitas, Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

Me encantó! Gracias Ale!

Anónimo dijo...

Lo voy a practicar, gracias Ale.Que pases muy bien!!!

Anónimo dijo...

hola,,,,,,lo hice me sentì de diez,,,,,,,,besossssssssss, besosssssss mil gracias por esta ayuda y tenerme en cuenta, DIOS LOS BENDIGA, DIOS NOS BENDIGA A TODOS

Anónimo dijo...

Gracias por este mensaje lo voy a prácticar.Feliz noche.

Anónimo dijo...

Buenos días Ale

Mil gracias por compartir esta práctica muy buena, dios te bendice. Que téngas el mejor de los días. Un abrazo

Anónimo dijo...

GRACIAS MAESTRO. INCLUYO LA TECNICA EN MIS PRACTICAS DIARIAS. NAMASTE

Anónimo dijo...

Gracias por todo. Desde hace dias he estado como peleada conmigo misma, sufriendo desprecios y decepciones... ayer respire junto contigo, al principio cuando exhalaba visualizaba un ahire negro pesado y a medida q iba pasando se fue aclarando hasta hacerse casi invisible. Una experiencia maravillosa hoy. Me siento feliz llena de energia. Muchas gracias por estar y compartir tu luz... te quiero mucho. Besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: