"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 15 de marzo de 2011

Solo por hoy se feliz de ser quien sos

Realmente trabajamos para Dios. Aunque no nos demos cuenta, lo hacemos. No importa si es dentro de la estructura de una empresa o como cuenta propistas, nosotros trabajamos para Dios, lo que creamos es una inspiración de Dios, producimos es una ampliación de su divina presencia en la tierra, los servicios que brindamos son servicios que permiten que la rueda siga girando, somos, en nuestros labores, un eslabón de una cadena que nunca para, que no se detiene, que permite que exista y sea como es este escenario en el que estamos, cada objeto que nos rodea partió de un pensamiento, fue antimateria y se convirtió en materia, hubo personas que trabajaron recibiendo los planes originales, los que partieron desde el origen, para que se puedan plasmar en la tierra como respuesta a las manifestaciones del creador. Somos mas importantes de lo que creemos, somos mas trascendentes de lo que creemos, muestra vida lo es, venimos perfeccionando nuestras habilidades encarnación tras encarnación, somos parte de la evolución, somos parte del proceso, Estamos entrando en la nueva era, la era de la paz, la era del amor siempre ten presente que donde tu estés esta Dios.

Siempre ten presente que tú trabajas para Dios, no adores falsos dioses, como el dinero el cliente o el patrón, ellos también son parte de la cadena, pero la cadena es Dios.

Reconoce a Dios en cada uno de ellos, respétalos, acéptalos, ámalos, se con ellos quien sos desde tu ser, no pongas barreras, acepta y reconoce a tus competidores, se solidario con ellos ya que así la rueda girará mejor, todo lo que va, viene.

Recuerda sostener la luz en vos. Toma conocimiento, respira profundo, medita, lee textos espirituales, observa películas sobre el camino y el despertar de conciencia, y por sobre todas las cosas vive el presente, confiá en la perfección de Dios, en su infinita sabiduría.

Acepta que en el plan divino no hay errores aunque te cueste aceptarlo, aunque creas que ves lo que en realidad no ves.

Recuerda que no existe la muerte, que solo es un cambio de plano.

Acepta que Dios habita en ti y en cada uno de tus hermanos.

Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.


Solo por hoy se feliz de ser quien sos.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Ale Flores
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
Soy Reiki


Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: