"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 9 de marzo de 2011

Las Reinas de los charcos

Cuando en el jardín se junta agua aparecen ellas, “las reinas de los charcos” Kika y Conny mis cachorras de labrador. Ellas corren libremente por todo el parque y justifican sus pasadas por los charcos tomando agua, refrescando sus patas. Chapotean, se revuelcan, se tiran de panza, se sacuden y van, corren, juegan, ladran y recorren, encuentran un juguete y lo disputan, se corren, van y vuelven y después vuelven al charco, a comenzar todo otra vez.

Se tiran, descansan, siempre tienen hambre, siempre quieren comer. Vuelven a tomar agua, provocan a Felicia, su madre, se acercan suavemente, dan besos, piden caricias, las reciben, las agradecen y dan amor, mucho amor.

Felicia espera, mira, se alegra, ya no corre tanto, salvo cuando hay una pelota, un palo o un juguete, ahí recobra su juventud y juega como cuando solo tenia meses, igual. Después camina lento, tiene canas, ya cumplió 9 años, logro ganar nuestro amor, es nuestra primer hija, la primera compañera, la que comprende todo con solo mirar, ella es la experiencia y el amor renovado, mantiene su rol de madre, de protectora, de quien pone limites a sus hijas, una madre que con amor ve el crecimiento de ellas, de “Las Reinas de los charcos”.


Ale Flores
5/3/2011




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

Soy Reiki



Yo Soy


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa descripción y gran observación de esos perritos. Gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

una hermosura!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ...♥

Anónimo dijo...

Que lindas mis pequeñitas
Ale, que bello lo que escribistes, hacia tanto que no me contabas de Felicia y sus bebes...
Esta genil lo de las reinas de los charcos
Un besito y que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Sociedad Protectora de Animales Sarmiento:

Página oficial: www.protectorasarmiento.org.ar



Blogs: www.perritosdelasarmiento.blogspot.com y

www.gatitosdelasarmiento.blogspot.com


Saludos, Javier

Anónimo dijo...

Ale me emocionó este mensaje, me siento tan identificada con tu relato, gracias por tus siempre justas y sabias palabras, mágicamente siempre mandas lo que necesito leer, besos y mucha luz para vos :)

Anónimo dijo...

HERMOSO ALE GRACIAS POR COMPARTIR MOMENTOS TAN BONITOS CON TUS ANIMALES... BESITOS DE LUZ PARA TODOS

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: