"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 9 de marzo de 2011

Las Reinas de los charcos

Cuando en el jardín se junta agua aparecen ellas, “las reinas de los charcos” Kika y Conny mis cachorras de labrador. Ellas corren libremente por todo el parque y justifican sus pasadas por los charcos tomando agua, refrescando sus patas. Chapotean, se revuelcan, se tiran de panza, se sacuden y van, corren, juegan, ladran y recorren, encuentran un juguete y lo disputan, se corren, van y vuelven y después vuelven al charco, a comenzar todo otra vez.

Se tiran, descansan, siempre tienen hambre, siempre quieren comer. Vuelven a tomar agua, provocan a Felicia, su madre, se acercan suavemente, dan besos, piden caricias, las reciben, las agradecen y dan amor, mucho amor.

Felicia espera, mira, se alegra, ya no corre tanto, salvo cuando hay una pelota, un palo o un juguete, ahí recobra su juventud y juega como cuando solo tenia meses, igual. Después camina lento, tiene canas, ya cumplió 9 años, logro ganar nuestro amor, es nuestra primer hija, la primera compañera, la que comprende todo con solo mirar, ella es la experiencia y el amor renovado, mantiene su rol de madre, de protectora, de quien pone limites a sus hijas, una madre que con amor ve el crecimiento de ellas, de “Las Reinas de los charcos”.


Ale Flores
5/3/2011




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

Soy Reiki



Yo Soy


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: