"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 17 de agosto de 2011

Los bendigo en el nombre de Dios

Gracias padre por la palabra.

Por darme el poder de poder transmitir con palabras.

Gracias por esta posibilidad. Por esta maravillosa misión que me diste de poder decir.

No por creer que estas palabras sean mías, ya que no lo son, son de la luz.

Por saberme afortunado de poder ser tu canal, tu medio de comunicación, y recibir las bendiciones por serlo.

Eso es lo que te agradezco, esa posibilidad que me permite crecer, y a la vez nutre, da, emociona, bendice.

Bendito soy por ser bendecido, ya que muchos con sus palabras y sus pensamientos es lo que hacen, recibo el cariño, el amor que ofrezco, ¿Qué más se puede desear que ser un canal de Dios en la tierra?

Cada uno de nosotros lo es, cada uno es un canal de Dios.

Es solo cuestión de aceptarlo y de ser la presencia de Dios, la palabra de Dios, la mirada de Dios, el amor de Dios.

Es eso lo que somos, es lo que debemos ser, eso nos llena de bendiciones, nos nutre, nos educa y nos permite dar.

Y dando es como recibimos.

Recibimos bendiciones.

Benditos sean ustedes por bendecirme.

Los bendigo en el nombre de Dios.


Ale Flores
13 de Agosto de 2011

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago con amor le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

Qué bonito !!!

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

amen!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amen

Anónimo dijo...

Amen!!

Anónimo dijo...

AMEN......

Anónimo dijo...

AMEN!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡AMEN¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Bendiciones , gracias Amen

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: