"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 24 de agosto de 2011

Dios habita en vos

La respuesta que buscas no es lo que buscas, lo que buscas es aceptar lo que sucede.

Lo que buscas es superar los prejuicios de tu mente y aceptar.

Aceptar los cambios. Aceptar que las cosas pueden ser distintas a como creíste que debían ser.

Cuesta?

Si, a mi también.

Pero la última gran crisis que viví me dejo una conclusión. Lo que está en juego es una parte de tu ego, de tu personalidad, tu ser no, tu ser no está en juego, no puede ser juzgado ya que Dios le oporto el perdón de antemano a todos sus pecados, ya que para EL no son más que experiencias.

Dios no llora, no se deprime, no siente miedo, el es perfección, armonía, vida. Y vos sos parte de EL, como yo, como todos, incluso como eso donde ves que no hay perfección, ahí también esta Dios auspiciando esta experiencia que creíste necesitar para aceptar.

No tengas miedo.

Acepta este momento.

Viví el presente.

Si centras tu mente en el ahora desaparecerán los miedos, porque el ahora es perfecto.

Y la perfección es Dios.

Concentrate en la triple llama que habita en tu corazón, ahí donde sentís que Dios existe, conecta con EL y rodea todas tus preocupaciones con su energía.

Después solamente se.

Se quien sos.

Dios estará obrando en la perfección de tu ser y pronto veras nuevamente el sol, podrás resolver tus "problemas". Resolver proviene de volver a ver el sol. Así que ahora hace eso, busca el sol, sentí su calor en tu pecho y dale gracias, ya que esa es la manifestación de la existencia de Dios.

Que tengas un gran día, lo será si aceptas que Dios habita en vos.


Ale Flores
24/8/2011

Reflexiones de brazos.
(Notas de Gimnasio)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale ultimamente parece que tus letras estuvieran dirigidas hacia mi , porque en tus ultimos mail , estas respondiendo y enviando cada mensaje que me responde a mis preguntas , debe ser dios que te ilumina para que me lo envies porque creeme , son las palabras justas que debo leer en estos momentos , Dios es maravilloso y vos un instrumento divino de El.
gracias por tu tarea es enriquecedora

Anónimo dijo...

GRACIAS..Y BUEN TERMINO DE SEMANA....MEJOR COMIENZO DE FIND!!!

Anónimo dijo...

Feliz viernes!!

Anónimo dijo...

entonces mis dìas son siempre maravillosos.....NAMASTE

Anónimo dijo...

Que lindo Ale, siempre tús frases estan llenas de luz y de mucha esperanza. Que Dios siempre te cuide. Que tengas en familia un maravilloso fin de semana.

Anónimo dijo...

Permiso lo llevo

Anónimo dijo...

Un gran día con muchísima Luz!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un gran día para ti tambien, Dios habita en mi!!!

Anónimo dijo...

gRACIAS . GRAN DIA PARA VOS TAMBIEN. DIOS HABITA EN MI.

Anónimo dijo...

Un feliz fin de semana para ti tambièn y gracias.

Anónimo dijo...

Bellísimo, te lo pido para compartir.

Anónimo dijo...

Siempre!es mi mantra preferido

Anónimo dijo...

siiiiiiii, que bueno, somos uo

Anónimo dijo...

siii yo lo creo!!!

Anónimo dijo...

Gracias nuevamente por estos mensajes tan hermosos que nos recuerda lo que somos en esencia..gracias por que ellos me trasmiten mucha sabiduria y me recuerda que debo de encontrar y trabajar conmigo hasta encontrar mi verdadero yo..no siendo asi de facil ya que nuestra cultura no se ha preocupado por educarnos en desarrollar nuestra ser ...solo nos ha educado en dasarrollar como lograr una imagen externa..pero gracias a personas como tu ,llegamos a tener estas maravillosas ensenansas ..BENDITO SEAS.....! xoxo

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: