"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 25 de agosto de 2011

Disfruta la posibilidad de vivir tu propia transformación

Te pueden enseñar a ser médico. Podes aprender a ser cocinero. Podes ser licenciado en psicología. Pero nadie te enseña a ser.

Podrás ser cuando dejes de lado la personalidad y seas quien sos.

Serás quien sos cuando dejes de lado tu personalidad, cuando abandones tus máscaras, las que creaste y las que creíste.

Pero con tranquilidad, todo llega. Quizás este proceso te aleje de algunas personas, seres que queres o incluso que llegaste a amar, no te culpes ni los culpes, todos estamos en el proceso de crecimiento y así como una oruga se convierte en mariposa, quizás esa separación sirva para sacar a relucir toda la belleza que habita en vos, y de ese modo cuando te reencuentres con ese ser, podrás ver todas las bellezas que hay en él quitándole todos los prejuicios de tu mente. Aceptándolo perfecto, como Dios lo creo y como Dios lo puso ante tus ojos.

Si es que ese reencuentro es oportuno sucederá, quizás no sea ya en esta vida. Pero recordá que ese amor esta sellado con fuego, fuego de Dios, y lo que Dios une nadie lo puede separar.

Tu alma gemela esta cerca, te abrazaras a su ser cuando sea oportuno. Mientras tanto viví las experiencias que quieras vivir, o dedicate a aceptar que el tiempo no depende de vos, y que lo que te daña no es el tiempo, es la ansiedad. Deja la ansiedad de lado, ya que ella te impide ver el presente y opaca tu futuro con pensamientos del ego.

Deja la ansiedad de lado.

Solo se.

Disfruta la posibilidad de vivir, de ver la transformación de una oruga a mariposa.

Disfruta la posibilidad de vivir tu propia transformación.


Ale Flores


Reflexiones de brazos.
(Notas de Gimnasio)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias , feliz dia

Abrazo

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO POR TUS MENSAJES QUE TENGAS UN HERMOSO DIA

Anónimo dijo...

Hola Alejandro!! Hace mucho q no te escribo, pero te leo todos los días! Quiero agradecer nuevamente tu constancia y dedicación para difundir amor y compasión en el mundo. Gracias por tus mensajes siempre me llegan cuando mas lo necesito y realmente el mensaje tuyo de hoy respondió justo una pregunta q hace varios dias tengo en mi mente! Gracias, gracias, gracias! Saludos desde Cordoba!

Anónimo dijo...

YA LO ESTOY DISFRUTANDO!! GRACIAS A REIKI!!

Anónimo dijo...

buenísimo, lo que necesitaba leer! mil GRACIAS!! =)

Anónimo dijo...

Gracias Ale Flores, por compartir tu luz.

Anónimo dijo...

me encuentro en este preciso punto de mi vida y estoy gozando el encontrarme a mi interior plenamente!!!

Anónimo dijo...

me encanta tus palabras... aqui comparto con ustedes algo muy lindo... en el silencio del desierto encontré paz, mirando el mar encontré paz y cuando despierto en las mañanas y veo sonreir a mis hijos mi corazon esta lleno de amor paz alegría... doy gracias a la vida por existir...

Anónimo dijo...

Vivir, disfrutar, trascender...

Anónimo dijo...

La estoy disfrutando mucho!!!

Anónimo dijo...

Y evolucionar

Anónimo dijo...

Graciasss!!!

Anónimo dijo...

♥♥♥

Anónimo dijo...

que bueno!!!!!!! muchas graciasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: