"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de agosto de 2011

Gracias por estar

Este es el cuaderno de la vida, donde solo hablo de amor.

Nada más importa en esta vida que el amor, ya que el supera todos los obstáculos.

El desapego a la materia es importante, pero mucho más lo es el desapego con amor.

Este cuaderno es protagonista mi propio crecimiento, mi propia evolución, evolución que acompaña la evolución de otros, y quizás algún día acompañe a mas.

Aquí es donde mi ser queda plasmado en vivencias, en historias, en mensajes.

Es aquí donde mi ser queda grabado en amor.

Jamás escribí nada pensando en obtener algún rédito económico, todo lo que aquí está expuesto es fruto del amor.

Es fruto de sentir la llegada de la energía y su necesidad de ser, de plasmarse, de llegar. De expandirse, y aceptarme como un canal para que su manifestación llegue.

Y he aquí el resultado, le he dado a la luz todo lo que pude, y ella me dio a mi todo lo que necesite.

El compromiso es firme.

La decisión está tomada.

Yo realizaré mi misión.

Estoy dispuesto a hacerla, dispuesto a continuarla.

Voy a poner todo de mi, voy a poner mi atención en Dios, en la luz, en la energía.

Para seguir plasmando mi propio ser en estas líneas, en estos trazos, en estas letras.

Es además un ejercicio que me distiende, me relaja, me hace bien.

Me conecta con quien soy, y me permite llegar a quienes somos.

Y recibir la bendición de todos ustedes, que con su amor llenan de amor mi vida.



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy








“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”








· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.






"Si lo que hago con amor le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


Ale Flores

8 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad leer esto en las mañanas aunq no siempre tengo tiempo de hacerlo o quizás por falta de ganas me ayuda a estar con mis energías al 100 y me hace tener una alegría que no siempre tengo,
llegue a ti por un cuarzo y me gane por siempre algo que me hace ser la niña q soy
;)
q tengas un lindo dia
gracias por estar.

Anónimo dijo...

TODO LO QUE EXPRESAMOS , QUEDA PLASMADO EN NUESTRO SER , ESA ENERGIA ES LA QUE SENTIMOS Y COMPARTIMOS .. ENTONCES ESA ES LA LUZ QUE EMITIMOS LA MISMA LLEGA A NOSOTROS Y POR ENDE TODO CONCLUYE A SER QUIÉNES SOMOS Y COMO HACEMOS SENTIR ESA ENERGIA EN LO QUE NOS RODEA ..

AHÍ ESTÁ EL CANDIL QUE ENCIENDE EL FARO :)

GRACIAS POR ESTAR , ALE

ABRAZOS DE LUZ REIKI

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO SUS COSAS LINDA QUE MANDAN UN BESO

Anónimo dijo...

Hermoso compromiso Ale, Gracias por compartirlo, Namaste

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS!!!!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENOS DIAS ! CON LA LUZ ENCENDIDA BAJO NUESTROS PIES, PODEMOS VER EL CAMINO ; FELIZ DIA EN AMOR Y LUZ *

Anónimo dijo...

Entiendo q ¨de los estados¨o de como estan las cosas, se pueden cambiar y por tanto siempre se puede confiar en el ser humano para mejor..

Anónimo dijo...

el mensaje de la luz es bellisimo

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: