"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de agosto de 2011

Para Serena

Tengo una mujer que me da un beso cada mañana.

Que sonríe cuando me mira.

Que cuando me mira me ama.

Tengo una mujer con cara iluminada, que al mirarme refleja el amor en su mirada.

Tengo un ángel que me arropa, que me ama y me cuida.

Que me abraza con sus alas, cuando necesito compañía.

Tengo un ángel que me espera, que me honra, me respeta.

Tengo una compañera que empuja conmigo la carreta.

Tengo una mujer hermosa, una gran Diosa de compañera,
que cada noche me espera para darme buenas noches.

Tengo a la mujer que amo, la que va conmigo,
tomada de la mano.


Para Serena.


Alejandro Flores
6 de Agosto de 2011




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.

· Solo por hoy no te preocupes.

· Solo por hoy se agradecido y humilde.

· Solo por hoy se honesto.

· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más, mi misión está en marcha."


Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: