"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 11 de agosto de 2011

Cuando vuelva a florecer

A veces siento deseos de parar la calesita. De bajar y descansar.

A veces siento que todo es lo mismo, que los días pasan, que nada va a cambiar.

Pero siempre llega una palabra, un mensaje, una flor encriptada en una mirada, en un beso metafórico, que llega por cualquier lugar. Es una energía que da fuerza, que permite la fe recuperar.

Sé que son momentos de energías densas, que se viene un gran cambio, que no hay que desesperar. Sé que el amor siempre está presente, aunque a veces no lo pueda abrazar.

Sigo y sigo, por mi y por los demás.

Sigo y sigo, intentando brillar.

Esos días en los que siento que Dios no me mira, no me cuida, que no lo puedo encontrar, siento la mirada de mis guías, atentos, expectantes, aguardando mi despertar. Siento que me dan energía, que arman las escenas que necesito vivir.

Sé que están siempre cerca y que me ayudan a vivir.

Sigo pedaleando esta bicicleta, a veces solo con ganas de dormir. Pero mi la energía llega, todo vuelve a comenzar, todo vuelve a surgir.

El cansancio del año se siente, el invierno me muestra que es tiempo de invernar. De dejar que las hojas secas caigan, que la energía se concentre para pronto renacer. Cuando la primavera llegue, cuando vuelva a florecer.


Alejandro Flores
11 de Agosto de 2011

Reflexiones de brazos.
(Notas de gimnasio)

8 comentarios:

aveffenix dijo...

Ultimamente me siento así, espero la primavera como muchos, pero sobretodo la primavera espiritual, los cambios son grandes y a veces cuesta acarrear el cuerpo, pesa un poco más que de costumbre. :)

Anónimo dijo...

Muy hermoso, hermano Ale.

Muchas gracias, por estar siempre ahí.

Anónimo dijo...

Me encantó, gracias. ♥

Anónimo dijo...

♥♥♥

Anónimo dijo...

Gracias por expresar tan bien lo que me está pasando..

Anónimo dijo...

Muy buenos días!!!!!!

Anónimo dijo...

Ale gracias sos una estrella con luz propia.

Anónimo dijo...

A mi me suele pasar lo mismo que a vos.
Creo que todos los que estamos en el camino del dar solemos sentirnos así.
Pero no somos nosotros, es nuestro ego que quiere sentir las sensaciones del mundo.
Es como si por momentos estuviéramos aislados, solos, hasta que aparecen ELLOS, los amigos invisiles que siempre están a nuestro lado, llamados Maestros, Angeles o como se nos ocurra, pues solo SON, solo EXISTEN y nos necesitan para la Misión del Amor.
Somos distintos, pero cada vez somos más.
¡¡¡Dios te bendiga por tus palabras diarias!!!
Con todo mi cariño.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: