"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 26 de agosto de 2011

Para las mentes abiertas, que acepten aceptarlas

Me alegra cuando parten las almas que alguna vez llegaron, porque eso significa que un paso hemos dado.

Me alegra saber que crecimos juntos, que hemos avanzando, que nuestras almas nuevamente se han encontrado.

No retengo a nadie, que de mi lista pide ser eliminado, como tampoco impongo a nadie, a recibir lo que hago.

Solo entrego lo que tengo, lo que Dios me ha dado.

Ofrezco todo lo que tengo, para quien pueda tomarlo.

Por eso es que hoy saludo, a los seres encarnados, que día a día esperan mis mensajes, mis palabras. Ya que su energía me inspira, a seguir cada mañana. Enviando los mensajes, como regalos del alma. Para las mentes abiertas, que acepten aceptarlas.


Ale Flores
26 de Agosto de 2011

Reflexiones de brazos.
(Notas de Gimnasio)



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien más,

mi misión está en marcha."

Ale Flores

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, leo absolutamente todos tus correos, todos, completos, destinando un tiempo solo para eso, ya q me resultan hermosos, gracias, gracias, gracias por compartirlos siempre

Anónimo dijo...

gracias muy bueno el mensaje me considero una mente abierta.

Anónimo dijo...

Que lindo!!! Con los principios de reiki.....gracias!!

Anónimo dijo...

GRACIAS A VOS POR ESTAR...

Anónimo dijo...

sigue escribiendo cosas hermosas y autenticas.........las necesitamos.

Anónimo dijo...

me llenas el alma gracias y un millon de bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias Ale! gracias por estar presente en mi camino.. agradezco infinitamente tu existencia. gracias.

Anónimo dijo...

Desde Paraná, te doy las gracias por tus mensajes, por tu generosa entrega, son tus palabras iniciales de cada mail las que más me llegan y ayudan. Todo el contenido suma, enriquece, amplia en conocimiento... y ese trabajo es muy hermoso, por supuesto. Las fotos, los escritos, las canalizaciones. Hay dias que no alcanzo a leer todo, pero tus palabras siempre las leo y me llenan el alma de luz. Me emocionan y me llenan de esperanza, me hacen sentir que no estoy sola, porque le pones palabras a lo que siento y no puedo muchas veces expresar. Gracias Alejandro! Cariños inmensos

Anónimo dijo...

muy lindo ale gracias

Anónimo dijo...

Directo al corazón llego este mensaje, gracias y buen día. ♥

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: