"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 23 de agosto de 2011

En universo no detiene su andar

No te quedes con las ganas de decir.

Siempre es mejor expresarse.

No te arrepientas de tus palabras, si ellas te dieron la posibilidad de experimentar lo que necesitabas.

Discúlpate si el otro ego necesita que te disculpes.

Quien te ama te amo por sobre su aparente enojo.

El amor es lo que nos mantiene unidos.

Aunque en el veamos odio o lo que sea que veamos.

Mientras hay amor hay unión.

Así que simplemente ama.

Quien deba quedarse se quedara hasta cumplir su experiencia.

Evolucionamos comprendiéndonos unos a otros, colaborando en nuestro propio despertar a medida que contribuimos con el despertar de otros.

Algunos sueños son pesadillas, pero a todos les sigue el despertar. Dejando siempre enseñanzas, conocimiento. Permitiéndonos observar, aceptar, perdonar y ser.

Este es el camino.

Solo se recorre transitándolo.

No comenzó ayer.

Ni termina mañana.

Es un proceso de múltiples encarnaciones.

Un proceso de crecimiento, de evolución.

Miles de años recorriste en diferentes cuerpos, y quizás queden muchos más por vestir.

Siembra amor en este cuerpo.

Siembra paz.

Siembra vida.

Ya que eso recogerás.

No te apresures.

No sos vos quien determina la duración del tiempo.

Deja que las cosas sucedan.

Simplemente observa.

Observa como observas la luna, la cual contemplas sin estar saltando para tocarla.

Observa como observas una estrella, abrazándola con tu corazón, dándole vida en tu mente.

Las cosas sucederán de todas maneras.

En universo no detiene su andar.



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Ale Flores
22 de Agosto de 2011


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más,

mi misión está en marcha."


Ale Flores




Soy Reiki

Yo Soy




En paz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso mensaje Ale mil gracias , me tome el atrevimiento de compartirlo con mis amigos¡¡ gracias

Anónimo dijo...

Gracias , el universo es la fuérza y la luz que sigue sin detener su paso . el que nos guia en el camino ,, si confiamos en el ..
En Paz , en amor . siendo y siguiendo a cada paso , sabiendo que dios está .

Anónimo dijo...

Por nada ni por nadie.

Anónimo dijo...

ASI ES ALE...Q SIGAS BIEN!!

Anónimo dijo...

muchas gracias Ale.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: