"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de agosto de 2011

Cuando parta al más allá

¿Qué dirían quienes pudieran ver mis partes oscuras?, como si en ellos no hubiera oscuridad.

A veces idealizamos a las personas, creamos una máscara en torno a nuestros pensamientos, pero esa es solo una máscara, no es el ser real.

Yo soy igual que todos. Con mi luz y oscuridad, tengo mis carencias, sufro, temo, lloro. Como una persona más.

Solo puede diferenciarme algo, algo que quizás sea mi misión, cada vez que me distiendo mis dedos vuelan sobre un teclado, o una lapicera baila sobre un papel en mis manos, y eso me ayuda a superar mis angustias, a dejar de lado mis miedos, a no sentir soledad.

Porque cuando escribo siento que el universo me asiste, que las palabras no tienen final, que todo fluye y fluye, y puedo dejar acá plasmado todo lo que siento, lo que necesito expresar.

Dejo mis palabras plasmadas en mensajes, en notas, en poemas, en relatos. Dejo parte de mi ser sembrado para que crezca donde corresponda. Para que se haga carne en algún lugar.

Dejo mis palabras aquí grabadas, para quien las quiera encontrar.

Y si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión en marcha esta.


Dejo aquí este mensaje, como un regalo mas, que le dejo al universo, que perdurara junto a mi nombre cuando parta al más allá.


Alejandro Flores
9 de Agosto de 2011

Reflexiones de Brazos.

(Notas de Gimnasio)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosos mensaje, gracias. ♥

Anónimo dijo...

Gracias Ale

Anónimo dijo...

Ale Querido!!!! todos tenemos mucha oscuridad y mucha luz, por ley de equilibrio, si fueras todo luz no estarías entre los humanos.
Estamos en esta tierra para evolucionar, es un planeta denso, por ende sus habitantes no nos quedamos atrás, la luz está en reconocerlo y en trabajar como lo hacemos para recordar lo que realmente somos.
Somos almas en evolución es muy bueno darse cuenta que tenemos oscuridad, para así evitar que el ego nos juegue una mala pasada.
No se puede limpiar lo que no se ve...

Anónimo dijo...

Ale.es muy lindo tener una puerta de escape,para manifestar,lo que sentimos,dichoso vos que encontraste,tu escape en la escritura,y lo haces nuy bien,segui adelante,-

Anónimo dijo...

UN SER DE LUZ QUE BRILLA PARA TODOS , ESO ES ALE . DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS UNA VEZ MAS ! MAESTRO !

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: