"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 26 de agosto de 2011

La razón no comprende, lo que el corazón manda

El mundo sigue girando.

Vamos y venimos.

Autos, trenes, subtes, barcos.

Aviones surcan los cielos.

Bebes nacen.

Gente muere.

Amores se encuentran.

Egos separan.

Noches.

Lunas.

Eclipses.

Estrellas. Algunas fugaces. Todas bellas.

El cielo se llena de nubes.

Llueve y se despeja.

Sale el sol.

Crecen plantas.

Abren flores.

Días pasan.

La vida está en movimiento.

Girando como ruedas de bicicleta.

Algunas vidas avanzan.

Otras pedalean quietas.

Lo trascendente de la vida es el amor. Nadie recuerda el tren que pasa.

El bebe que nace pronto será adulto.

El humano que muere se pierde en el olvido tras el sepulcro.

Queda el amor.

Las sonrisas. Las miradas.

Quedan los abrazos. Los besos. Las caricias.

Queda la energía que dejamos impregnada.

Donde estamos esta nuestro aura, nuestra luz y las tinieblas.

Dejamos lo que sentimos. Lo que irradiamos.

Dejamos la presencia grabada en otros, quienes nos acompañan cada mañana.

Dejamos amor en quienes amamos, en quienes les entregamos lo que somos.

En quienes les entregamos nuestra esencia, nuestro valor más preciado.

Somos lo que somos.

O no somos nada.

Somos lo que dejamos.

O no dejamos nada.

Dejemos sembrado amor. En la tierra y en las almas.

Dejemos sembrada luz. Luz en cada mirada.

Dejemos besos, abrazos, risas. Momentos y enseñanzas.

Estamos compartiendo la vida. Que no pase como si nada.

Podemos ser una estrella, para quien quiera mirarla.

O podemos ser un tren, que si se pierde otro pasa.

Seamos lo que sentimos. En nuestro ser, en nuestra alma.

Escuchemos al corazón, es el que nos guía a donde esta nuestra alma.

La razón no comprende, lo que el corazón manda.



Ale Flores
26 de Agosto de 2011

Reflexiones de Brazos.
(Notas de Gimnasio)




Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.





"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien más,

mi misión está en marcha."


Ale Flores


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejemos huella por donde andemos , que quedén marcadas en cada alma y corazón
seamos como esas bellas flores , que te llenan de alegria al verlas y nos regalan su belleza !!!!

feliz dia , en amor y luz !

Anónimo dijo...

Eso justo es lo q me pasa, y entonces, que se hace?

Anónimo dijo...

Me encanto!!! A mi tambien es lo que me pasay se lo que quiero: pasar por esta vida dejando las cosas mas bellas que pueda, cpmpartiendo, viviendo. Permiso, lo tomo

Anónimo dijo...

Así es...vibrar en amor es la unica opción para ser realmente libres...guairnos x nuestro corazón,MEDITAR,SER AMOR.

Anónimo dijo...

gracias amigo...éxitos y muy feliz día....

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que nos das y que nos llena de tu amor cada día.

Anónimo dijo...

Gracias, me agradan mucho las "Reflexiones de Brazos (Notas de Gimnasio)"



en especial ayer y hoy llegaron y movieron algo muy importante en mi.



Agradezco que compartas tu sentír.

Anónimo dijo...

Hermoso Ale!

GRACIAS POR TANTA LUZ CONSTANTE!!!

Anónimo dijo...

Que lindos tus mensajes! siempre te digo, pero la verdad me alegran el alma!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Que Bonito!!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: