"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 17 de agosto de 2011

“DIOS ES MAS FUERTE”

Llego aquí, a mi espacio de meditación, al lugar más puro, donde me encuentro en mi pureza y santifico mi mente.

Llego con mi cabeza llena de pensamientos, de encuentros y desencuentros.

Pero es solo cuestión de llegar, prender mis velas, encender mis sahumerios y sentarme en mi trono para que mi mente se calme.

Al llegar me recibe el cartel que puse donde reza “AQUÍ SOLO HAY PAZ” y que en cuyo dorso me recuerda que “DIOS ES MAS FUERTE”

Esos pensamientos son ordenes que aplacan mi mente, acallan mi ego, que se ha mezclado durante estos días con otros egos.

Este es mi tiempo y mi lugar.

Nada puede ser mejor.

Es un espacio dedicado a mi ser, a mi esencia, a mi despertar.

Un espacio dedicado a mí mismo.

Escribí esto y pensé que importante es darnos nuestro tiempo y encontrar nuestro espacio.

Así como nos brindamos a otros, que importante es tener nuestro tiempo, nuestro lugar y honrarlo. Saber que en ese espacio solo hay paz, que nos tomaremos el tiempo necesario para sentir la paz que habita en ese espacio co-creado por nosotros desde nuestra propia paz, y que ese espacio nos ayude a recordar que “DIOS ES MAS FUERTE”.

Voy a comenzar a respirar profundo para entrar en la paz en la que yo soy para grabar en mi mente que “DIOS ES MAS FUERTE”.

Realizare alguna meditación guiada, leeré alguno de los textos sagrados, meditare con cuarzos, tomare el agua energizada con ellos y todo esto me permitirá volver a interactuar con otros egos sin dejar de ser yo, de ser quien yo soy, intentando brillar para que en mi brillo vena el suyo, y puedan así encontrar su lugar.

Un lugar donde solo haya paz.

Un lugar donde recuerden que “DIOS ES MAS FUERTE”.


Ale Flores
13 de Agosto de 2011


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”







· Solo por hoy no te enojes.



· Solo por hoy no te preocupes.



· Solo por hoy se agradecido y humilde.




· Solo por hoy se honesto.




· Solo por hoy se bondadoso con los demás.





"Si lo que hago con amor le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias y comparto. ♥♥♥

Anónimo dijo...

Si es verdad, y su amor tambien es el mas fuerte

Anónimo dijo...

si en el comfio siempre es mi luz .

Anónimo dijo...

hermoso!!!! Gracias Ale.. Dios te siga bendiciendo :)

Anónimo dijo...

Que bello y que importante lo de aplacar el ego. Gracias por tus palabras

Anónimo dijo...

For ever!!!

Anónimo dijo...

Encontrar nuestro espacio sagrado, por ahí comienzan a crearse las grandes almas.

Hermoso mensaje.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: