"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 23 de agosto de 2011

Ofrece tu abrazo

He sufrido tanto que me he ganado el derecho de de ser feliz.

Pero en este ultimo sufrimiento comprendí que con cada uno muere una parte del ego, de la personalidad.

Cada uno me ha dejado algo, una enseñanza o un mensaje, y siempre la caída de una máscara, de un aspecto de mi personalidad.

Sé que faltan muchos cambios que aceptar, y sé que deberé aceptar el sufrimiento, pero también sé que ahora transitaré las crisis sabiendo que no es mi esencia la que está en juego. Ni mi amor. Ni mi fe.

Lo que está en juego es el ego que decide luchar contra el monstruo, o simplemente dejar que se vaya, sabiendo que él no existe, incorporando el sentimiento al amor, con amor, abrazando ese sentimiento, envolviéndolo de amor, conectando con ese sentimiento desde la profundidad del amor que habita en mi corazón, hasta que se funda en mi ser y ese sentimiento se transmute en amor.

Esa es la forma de no luchar más contra el mismo monstruo.

La resistencia genera resistencia.

Se tan flexible como esperas que el otro sea.

Se tanto amor como el que esperas ver en él.

No hagas a tu ego a un lado, acompañalo con amor.

Y permitite la caída, ya que ella no es lo importante, lo importante es que te vuelvas a levantar. A ponerte de pie, pero no para luchar. Para ofrecer tu abrazo.

Ofrece tu abrazo.




Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.



Alejandro Flores
21 de Agosto de 2011


En Paz



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más,

mi misión está en marcha."


Ale Flores



Soy Reiki

Yo Soy

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ale un abrazo, feliz y bendecida sea tu semana!

Anónimo dijo...

Aquí te dejo un abrazo, grandote.

Anónimo dijo...

un abrazo gigante y lleno de amor...:)

Anónimo dijo...

gracias por ser, gracias por estar, gracias por ser y compartir tu luz.

Anónimo dijo...

Hermoso mensaje

Anónimo dijo...

Me encanta... ese es el camino

Anónimo dijo...

...sucede qué uno no puede actuar pensando o esperando del otro.... uno debe actuar mucho más allá de eso....por lo qué uno siente, tan simple....sin esperar nada a cambio, qué lo otro, llegará solo.

Anónimo dijo...

hooo,ale son palabras tan ciertas que a todas (os) ,nos llega

Anónimo dijo...

el ego es inmanente al ser. y necesario en él. Lo qué sucede es qué a veces se alimenta demasiado y crece pasando a ser un estorbo....saludos.

Anónimo dijo...

No se tiene en claro el concepto de ego....se confunde con amarse y respetarse a uno mismo....el ego es un contenido vacío...sólo vive de la aprobación,consentimiento,aplausos o desaprobación de los otros....no deja SER...no muestra tu verdadera esencia...vivís a merced de los qué los otros piensen y opinen de vos!!!!

Anónimo dijo...

pero luchar por las cosas qué uno desea está bien, luchar no implica competir ni pelear necesariamente, sinó ir en pos de algo qué se anhela. salutti.

Anónimo dijo...

como todo lo que llega de ti maravilloso y muy profundo grs

Anónimo dijo...

Pero levantate y anda!!!lo mas pronto que puedas porque puedes encontrar dos situaciones que te lo piden,el que disfruta con tu caida y el que sufre con ella.

Anónimo dijo...

La idea es cada vez levantarse mas rapido.

Anónimo dijo...

El sufrimiento es parte de la vida y creo que lo tenemos mas que claro,
solo hay que aceptarlo el luchar prolonga mas el sufrimiento.
Y creo que todos tenemos derecho de ser feliz.
Muy bueno el mensaje lo que no me quedo claro es lo del monstruo.

Anónimo dijo...

Gracias, me encantaron las notas!!! Muy buenos consejos :)

Anónimo dijo...

Te abrazooo!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: