"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de agosto de 2011

Gobierno del cosmos

Este es el mensaje 700 que publico en el blog, recuerdo cuando lo arme, como fui descubriendo cada paso, cada función, para mí desarrollar un blog o una página era algo difícil, lejano, pero me anime, sentí que necesitaba un espacio en la web donde subir mis escritos. Por aquel tiempo ya me dedicaba a enviar “mensajes de la luz”, lo hacía por mail a un grupo reducido de personas, jamás pensé que llegaría a 700 mensajes, como tampoco imagine que llegaría a mas de 17.000 personas, pero ni una cosa ni la otra cambio mi placer por escribir, para nada, confieso que en algún momento sentí temor por publicar mi nombre, porque en mi trabajo terrenal supieran que hago esto, pero todo se fue dando naturalmente como todo lo que proviene de la luz, como todo lo que nace en el amor.

Hoy publico la entrada numero 700, hay mensajes anteriores al blog que ni yo tengo, por no haberlos guardado prolijamente, es que al principio no sabía cuál sería el camino a recorrer, solo escribía y enviaba, ahora me ocupo un poco más, los guardo, hago mis back ups y proyecto publicarlos en algún momento, hacer compilados en libros para que quienes deseen tenerlos puedan hacerlos, pero todo sin apuro, se que llegara lo que deba llegar, que mientras tanto solo debo hacer lo que siento, que es esto, escribir, y sobre todo disfrutar de hacerlo.

Hace algún tiempo estoy sintiendo que dejare en este blog 1000 escritos, que ese será mi objetivo, que al llegar al escrito número 1000 cerrare un ciclo, no sé, ya veremos, por ahora es lo que estoy sintiendo y mientras tanto seguimos caminando juntos, recorriendo este camino.

Y en este día tan especial, quiero compartir con todos un mensaje de la maestra Conny Méndez, con el cual arme un videíto para poder difundir por medio de youtube, facebook, twitter y por supuesto aquí, en el blog, se titula GOBIERNO DEL COSMOS, y es para mí otra enseñanza maravillosa que nos dejo la gran maestra venezolana, amada por todos nosotros. mensaje mar, un ser de luz que despertó la luz en mi y en muchos.

En honor a su alma, dedico este mensaje numero 700, honrado su maestría, su labor y su bondad.

Que Dios bendiga el alma de Conny Méndez.

Bendigo su nombre en el amor.


Ale Flores
9 de Agosto de 2011









Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy







“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”







· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien más, mi misión está en marcha."
Ale Flores



4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS ALE POR TODOS LOS MENSAJES

,ESPERO QUE CUANDO LLEGUES A LOS 1000,SIGAS HASTA LOS 2000 PORQUE ME HACE MUY BIEN JAJA MUCHAS BENDICIONES PARA VOS

Anónimo dijo...

Muy Lindoooo!!! gracias!!!

Anónimo dijo...

Roguemps por la PAZ del mundo.que el ser humano sea mas pidoso.

Anónimo dijo...

"Hace algún tiempo estoy sintiendo que dejare en este blog 1000 escritos, que ese será mi objetivo, que al llegar al escrito número 1000 cerrare un ciclo, no sé, ya veremos" esto acabo de leer y me acorde de esto: Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo…” . y creo que uno es responsable de aquello que domestica, vos que tenes perros lo sabes; no estoy de acuerdo con que dejes de escribirnos. quizas no te des cuenta lo que ayuda a vivir tus escritos. tambien se que si es un ciclo que cumpliste... pero pensa en nosotros. Gracias! y gracias por compartir con nosotros tu regalo a tu nena del dia del niño.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: