"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 23 de agosto de 2011

Feliz día del niño

Mientras escribo escucho el sonido de un martillo, es el que usa Marcelo, mi amigo que está terminado una casita de jardín para mi hija, ese será su regalo por el día del niño que se festeja hoy.

Anoche le dimos otro, el que ella cree que es el único, le compramos una alfombra que tiene dibujada “la rayuela” quedo fascinada, hace tiempo que juega todos los días a ese juego con una rayuela imaginaria que dibuja en el living de casa. Pero ahora tiene su alfombra, con la que ir de la tierra al cielo salteando los casilleros, jugando.

Y además tendrá su casita, la que tanto me pidió, la que tanto quise darle.

La fui a ver, es hermosa, las paredes son rojas y el techo verde, rojo de la pasión, el color del chakra 1, el que nos conecta con la tierra. Verde de sanación, que estará por sobre su cabecita, sobre sus pensamientos.

Este es a su vez un regalo a mí mismo, a mi niño interior, que juega a poder dar regalos, a sembrar emociones, a repartir amor.

Este niño que juega con letras, con palabras, frases y con miradas.

Que juega con silencios.

Que se tira en el pasto a revolcarse con sus perras.

Que juega a vivir la vida que Dios le da para vivir.

Feliz día del niño para todos.

Este es mi regalo para los niños que habitan en ustedes.

Este es mi regalo para vos Marcelo.


Ale Flores
21 de Agosto de 2011



En Paz





“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más,

mi misión está en marcha."


Ale Flores



Soy Reiki

Yo Soy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIASSSSS PORQ TODOS TENEMOS GUARDADO UN NIÑO EN NUESTRO INTERIOR...

Anónimo dijo...

Que hermoso!

Anónimo dijo...

Hola Alex
Que linda tu niña..sabes ?? los regalos estan geniales!!! el sueño de cualquier niño echo realidad...Dios te bendiga
En Venezuela, el dia del niño es en Julio....
Un besote y un inmenso abrazo

Anónimo dijo...

wow.....que linda casita que recibio tu ninio...cuanto hubiera querido tener una asi cuando yo era pequena..hoy los nenes pueden acceder a tener muchas cosas mas que otros
en otros tiempos
xoxox

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: