"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 4 de agosto de 2011

Ser o no ser

A veces estar bien representa aceptar siempre la voluntad del otro. No llegar siquiera a poder expresar lo que uno necesita, solo parece ser estar dispuesto a la voluntad del otro, quien además parece no valorar lo que hacemos.





Entonces, ¿qué es estar bien?





¿Sera aceptar todo sin ningún tipo de objeción?





¿Sera dejar de lado todo pensamiento desestabilizante y simplemente ser?





Puede ser, pero cuesta, cuesta porque muchas veces somos nosotros los que esperamos contención, ayuda, apoyo sin que eso que pedimos sea atendido, o al menos escuchado.





Estemos bien. Se escucha. Estemos bien.





¿Y cuál es mi lugar?





¿Cuál es tu lugar?





¿Cuál es nuestro lugar?





Se que la respuesta es ser.





Pero a veces siento que ya no quiero ser más.






Alejandro Flores

Reflexiones de gimnasio...








1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha Fuerza Ale!!! No te rindas... eres una persona muy grande y super gigante...Ella seguro que te ama profundamente y si a veces no valora lo que haces por ella.. es por sus propias debilidades... Pero seguro que tu eres el amor de su vida...lo importante para ella.. Tené paciencia..esperá...♥))

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: