"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 31 de mayo de 2010

Señor Kuthumi - Te estamos asistiendo

Aquí estoy yo soy manifestándome en lo creado, aquí a tu lado hablándote a ti.

Mi divina presencia esta en ti ahora y estará en ti cada vez que la tuya este en mi, solo debes conectar tu divina presencia a mi ser y listo, seremos uno, somos uno.

Es un momento de síntesis, ya no son necesarios los tratamientos complejos, se usaron y se usan para destrabar conciencias, pero una vez despiertas, abiertas, ellas acceden fácilmente al Reino de Dios.

Al Árbol de la Vida.

A la Flor de la Vida.

Todos los métodos son asistidos por la hermandad, son creados por la hermandad. Como lo es este también, todos los caminos son guiados por Dios, hasta los mas oscuros, hasta en los que cuesta ver el camino, ahí también estamos, ahí es donde mas trabajamos, ya que es donde mas luz falta, donde tenemos que llegar, para esto estamos todos.

Cuando la conciencia despierta se deja asistir, una conciencia dormida niega, se oculta, sufre, sostiene el sufrimiento como parte de sus carencias, como su propio castigo a su propia condena.

Para esto estamos, esa es una parte del proceso de ascensión. Todos llegan, todos. Cada uno a su momento, como frutas maduras, hagan lo que hagan será su destino, algunos servirán de alimento, otros dejaran semillas, otros abonaran la tierra para que sea fértil.

Ya estas en el camino.

Ya estas despierto.

Ya estas trabajando para la luz. Y esto es para vos, que sabes que te hablo, estas siendo asistido, te estamos asistiendo.

Canalizado por Alejandro Flores el 30 de Mayo de 2010 a las 9:50 en General Rodriguez, Pcia. de Buenos Aires.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: