"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 17 de mayo de 2010

El Maestro Kuthumi

Soy Kuthumi, el señor y te hablo como escriba por primera vez.

He estado aquí, observado, asistiendo, esperando el momento justo para esto, para comenzar.

No te distraigas solo concentrate en mi voz, en la palabra que fue el origen, el verbo. Reprograma tus pensamientos, ya no te veas como un individuo, reconocete asistido por que lo estas, somos tus hermanos, tus guías en este momento de tu evolución. De la evolución.

No viniste aquí a descansar o si fue así ya lo hiciste, ahora es tiempo de actuar, de dejarse ver.

Es tiempo de dar a conocer la palabra, de asistir en el camino a los hermanos encarnados para que acompañen la transformación de la tierra.

Cada vez la tierra vibra mas rápido, se produce un cambio de frecuencia es por eso que deben utilizar minerales para elevar su rata vibratoria, el hámster que corre dentro del cilindro y lo hace girar.

Desde la rata, desde lo mas bajo hasta lo mas alto esta evolucionando, esta creciendo en nivel de conciencia y ustedes son parte de este proceso, ya no como dormidos, como despiertos.

Deben hacer su misión, comenzar a dar cursos, charlas, conferencias, deberás exponer, explicar, desarrollar los temas que permitan liberar las mentes que aun creen en la opresión, pero esta vez el camino es el amor, ya no como guerreros, como trabajadores de la luz. Como guerreros de la luz cuya espada es la palabra.

Cuentan con la asistencia de los guías, de los maestros, de los ángeles y los arcángeles.

Cuentan con el maestro Jesús y sus 144.000 partes encarnadas en la tierra llevando la palabra al mundo, dando nuevamente a conocer la verdad, la verdad del todo, la que necesita nuevos portadores de su luz. Los anteriores hasta aquí llegaron, ahora nos toca a nosotros, a la hermandad y a ustedes.

Estamos unidos y nadie nos separara, solo tengamos confianza, solo tengamos calma y difundamos la verdad.

Soy Kuthumi


Pueden preguntar lo que quieran.

Las respuestas llegaran.



Canalizado por Alejandro Flores el 15 de Mayo de 2010 a las 10:02 en General Rodriguez, Pcia. de Buenos Aires.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA VEZ QUE ME LLEGAN SUS MENSAJES ES UNA BENDICION UNA RECONEXION, GRACIAS

Anónimo dijo...

Impresionante, sólo ayer en la meditacion pedí a Kutumi que llegara algo acerca de él a mi realidad, maravilloso. Muchas gracias

Anónimo dijo...

AMO AL MAESTRO KUTHUMI!!!
GRACIAS, SOY REIKI, POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS...
NAMASTE

Anónimo dijo...

AMO AL MAESTRO KUTHUMI!!!
GRACIAS, SOY REIKI, POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS...
NAMASTE

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS QUERIDO ALEJANDRO, SOY UN ADMIRADOR DEL MAESTRO KUTHUMI, ASÍ QUE ME EMOCIONÓ TU MENSAJE, FABULOSO, APROVECHO PARA AGRADECERTE POR TODAS LAS BELLEZAS QUE NOS ENVÍAS, Y TE SALUDO CON TODO MI CARIÑO, EXTENSIVO A TU QUERIDA FAMILIA. LUZ, PAZ Y AMOR

Anónimo dijo...

Magnifico correo! gracias mil por la luz enviada, seguire recibiendo estos bellos y aleccionadores mensajes.
saludos de amor!

Anónimo dijo...

Uyyyy, gracias, me siento honrada q. hayas compartido ésta nota tan profunda, trato cada día de ser mejor con los demás, para transmitir mejores energías (eso sí el camino es ardúo), pero me voy siintiendo mejor, soy novata en todo ésto, pero leo a los q. saben y aprendo, para eso estoy, desde el corazón...abrazo deluz

Anónimo dijo...

tienes razon es tiempo de actuar,, hermosa canalizacion namaste

Anónimo dijo...

Gracias con el corazon!!!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: