"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de mayo de 2010

Los bendigo en el nombre de Dios

Bendecir es bendecir, decir el bien es hacer el bien, es responder con amor ante todo estimulo externo.

Es cultivar el amor en la mente para ofrecerlo como presente en cada situación.

No hay personas malas, hay personas a las que les cuesta abrir la mente. Cuando abrimos la mente el rayo de luz que llega al chrakra 7 se conecta con el chrakra 6 y la mente se ilumina. Al iluminarse aparece la claridad, nos hacemos más sutiles a la sutileza de la luz.

Al abrir la mente la luz penetra en el cuerpo con intensidad, el rayo es tan fuerte que se proyecta en el resto de los chakras. El 5, de la comunicación, conecta los chakras superiores (6 y 7) con el resto de ellos, comunica la mente con el corazón, los pensamientos con las emociones y esto genera certeza, estima, confianza y pasión. Elementos que expanden los chakras 3, 2 y 1.

Vivir el presente en ese estado de conexión es la realización, es conectarse con el aquí y ahora, el aquí y ahora es el presente, por eso decimos “la vida es un regalo, el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”.

Bien digan.

Bendigan.

Yo por mi parte, lo hago.

Los bendigo en el nombre de Dios.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

Pedro Mollegas dijo...

Maravilloso Soy Reiki... Ésto me llegó como no tienes idea, lo he sentido tal cual tu descripción, que palabras tan precisas... Dios te Bendiga!!!
Ciertamente, es así como se recibe la Luz Divina, para mantenerse en el presente con tal estado de conexión, que permite hasta la apertura de los oráculos, y la visualización mas allá del tiempo y del espacio...

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: