"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 17 de mayo de 2010

Solo con amor

Se que sentís opresión, que tenes un problema.

Quizás creas que te hablo desde la soberbia.

Quizás que no vivo lo que vivís, como sea, aunque me ames y creas en mi misión quiero que sepas que yo también sufrí.

Que sentí lo mismo que vos.

Que te entiendo y es por eso que me atrevo a hablarte, a escribirte a intentar ayudarte.

Porque yo también busque una clave en forma desesperada, yo también me sentí perdido, solo, asilado.

Desprotegido.

Casi al borde de la locura le pedía Dios una señal, un camino y me lo dió. Me lo mostró.

Jamás dudes de que tu padecimiento es temporáneo.

Comprende que el tiempo es una medida terrenal.

Que tu ser superior es perfecto, armonioso, amoroso y divino.

Acepta la perfección.

Anda en amor.

Vas a ver amor en otros.

Vas a poder poner amor ahí, donde solo ves ira, odio, rencor, miedo.

Vas a querer sentir al otro, comprender al otro y ayudar ya que inconcientemente estarás ayudándote a ti mismo y cuando lo compruebes comprenderás que te asiste tu ser.

Solo a la mente le importa el tiempo.

Tu ser superior sabe que lo lograras.

Que es una tarea irrenunciable y que solo la lograras dominando tu mente, liberando tu mente.

Con amor.

Solo con amor.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

40 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo corta en palabras para expresar lo que me hace sentir un mensaje así. Abro mi mente para el cambio, todo con amor llega en su justo momento. Gracias!!!! por estar siempre.

Anónimo dijo...

PARECE QUE ME LO MANDARON JUSTO PARA ESTE MOMENTO GRACIASSSSS

Anónimo dijo...

muy buenas y profundas palabras, gracias

Anónimo dijo...

Gracias!!!!! Mucha luz y amor

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el texto, hoy me vino mejor que nunca, porque no me siento bien, llevo días sintiendo una tristeza enorme y alejándome de la gente a la que más quiero, siento que no me apetece nada más que aislarme y sé que no está bien, por más reiki que me hago, no consigo ponerme bien del todo, así que, de nuevo, gracias por tu texto

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el texto, hoy me vino mejor que nunca, porque no me siento bien, llevo días sintiendo una tristeza enorme y alejándome de la gente a la que más quiero, siento que no me apetece nada más que aislarme y sé que no está bien, por más reiki que me hago, no consigo ponerme bien del todo, así que, de nuevo, gracias por tu texto

Anónimo dijo...

ASI ES ...QUIEN NO TIENE ESA OPRESION QUE NOS PONE MUDO Y NOS DA TEMOR PODER DECIRLO ....GRACIAS,NO ESTAMOS SOLOS

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ .......¡¡¡¡ PRECIOSO !!!!! GRACIAS POR COMPARTIR SIEMPRE ESTE ALIMENTO PARA EL ALMA..

Anónimo dijo...

lo lograremos con amor ,confiemos en el amor .para el amor no hay imposibles todo se puede si hay amor .confía que nunca estaras solo ,
gracias y mucho amor para tí .feliz semana !

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS..,QUE GRAN MENSAJE PARA SALIR ADELANTE...

Anónimo dijo...

Asi es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS POR ETOS ESCRITOS QUE TANTO NOS AYUDAN¡¡¡
NAMASTE¡¡

Anónimo dijo...

MUY AGRADECIDO ALEJANDRO QUERIDO, PRECIOSO, UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

muyyyyyyyyy buena excelente y tan reallllllllll

Anónimo dijo...

Tu mensaje no podía llegar en momento más oportuno!!!!!!! Se que no es casualidad y que desde tu lugar estás intentando iluminar y trasmitir toda tu energía para armonizar mi ser. Confió en que esta como tantas otras veces los problemas se disiparán y llegará la paz y armonía que tanto necesito!!!!!! Gracias por estar y compartir tus experiencias!!!!!!! Besos .Mucha luz!!!!!!

Anónimo dijo...

Hooo que bello lo que dijiste un millón pero un millón de gracias, puedo terminar con una sonrisa feliz por todo iba bien y una amiga se puso en contra mía, lo que dices es muy cierto.... yo siguire cosechando amor en todas partes.... si estuve un poco soberbia pero ya me siento muy aliviada con estas palabras, pero a la vez siento que mi interior y mi vida va mejorando poco a poco... una vez más muchísimas gracias por esta bendición y por este hermoso regalito... te mando un fuerte abrazo y que tengas una lluvia de bendiciones, de amor y de paz para esta semana

Anónimo dijo...

Gracias!!!,,,es hermosa tu misión!!!

Anónimo dijo...

Maravilloso, así sólo con amor para todos, gracias por compartir, un abrazo. namasté.

Anónimo dijo...

Muy bueno....gracias por siempre estar..un abrazo..!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS. QUE LINDO. ES BUENO LEER ESTAS COSAS TAN NUTRTIVAS PARA NUESTRO SER.¡¡¡ DIOS LE DE INFINITAS BENDICIONES.

Anónimo dijo...

hola que tal gracias de corazon por recibir los mensajes de luz aunque haya obstaculos y dificultades en el camino dios siempre esta en el corazon de cada uno de sus hijos benditos seas que la luz ilumine tu camino ahora y siempre que la voluntad de nuestro padre y del universo entero se cumpla y se ilumine con amor y paz a todo ser que lo necesite que los angeles nos sigan dando la fuerza el amor y la calma para seguir en el camino elegido

Anónimo dijo...

Muchas gracias que hermoso!!! exactamente a veces nos sentimos en le abismo mismo..pero esa luz que nos llega es Dios!!!
saludos
que tengas una linda semana!!! cargada de mucha luz!!! y las mejores vibras positivas!!!

Anónimo dijo...

que bellezaaa , em emocione hata las lagrimas =)gracias !!!y me atrevo a robarte una frase =)

Anónimo dijo...

muchisimas gracias en estos momentos lo necesito...un abrazo

Anónimo dijo...

A veces pienso que lo escribes para mi..se que no es así..pero..
Muchas gracias por tus mensajes, aunque a veces no diga nada

Anónimo dijo...

OYE ALE ,
ERES ADIVINO . O QUÉ?

HE TENIDO QUE PINCHAR EL ENLACE.......PARA DEMOSTRARME QUE NO LO HAS ESCRITO UNICAMENTE PARA MI.
Y SABES PORQUE??
PORQUE PARECIA ESCRITO PARA MI........ESTAS EN LO CIERTO.
UN BESAZO.
HOY ME BAÑE POR PRIMERA VEZ EN AL MAR.....MI PRIMER BAÑO DE ESTA TEMPORADA.......HA SIDO FANTASTICO.
UN ABRACISIMO.

Anónimo dijo...

TODO ES IMPERMANENTE!!!!

Anónimo dijo...

gracias infinitas yo te quiero tambien.. gracias por estar ahi, gracias por los mensajes.. gracias por la compañia.. gracias y besos

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS ESPERANZADORAS. DTB AMEN

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras,una de las cosas que aprendi de mi madre es a no odiar y no sentir rencor...miedos pues si muchos que estoy intentando superar,para tirar para lante mi espiritualidad con ayuda de seres como tu y de mis guias espirituales y mis angeles a los que amo y hablo con ellos cada dia de mi vida.....bendiciones para vos y mucha luz y amor...gracias por ser y estar¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

GRACIASSSS, GRACIASSSS, GRACIASSSS...DESDE MI CORAZÓN, A TU CORAZON...

Anónimo dijo...

Gracias por compartir
bendiciones infinitas,
Nasmaté

Anónimo dijo...

HERMOSAS todas las refléxiones,PLENAS DE SABIDURIA Y AMOR....GRACIAS POR EXISTIR....BENDICIONES

Anónimo dijo...

Una preciosidad de mensaje... en serio, lejos uno de los más bellos...

Anónimo dijo...

Tus palabras ayudan,y mucho........GRACIAS........♥♥♥

Anónimo dijo...

me encanto lo que dice este mensaje es precioso y me dice lo yo realmente siento gracias por el mensaje de luz

Anónimo dijo...

Gracias Ale, por todos los mensajes, me resultaron especiales.
Un abrazo
Con Amor

Anónimo dijo...

HOY ERA UNO DE ESOS DIAS QUE ME SENTIA ASI PERO COMO UNA VEZ TE DIJE GUARDO LOS MENSAJES ALGUNO NO LEIDOS Y CUANDO DECIDO LEERLO ME DAS LAS RESPUESTAS A MIS PREGINTAS A VECES PENSAMOS QUE SOMOS LOS UNICOS CON PROBLEMAS O QUE LOS PROBLEMAS DE LOS DE LOS DEMAS NO SON TAN GRANDES COMO LOS DE UNO PERO TUS PALABRAS ME HACEN PENSAR Y DARME CUENTA QUE NO HAY HOJA QUE NO SE MUEVA SIN QUE DIOS NO TENGA UN PROPOSITO PARA ELLA QUE CUANDO HAY UNA PIEDRA EN EL CAMINO ES POR QUE DIOS NO QUIERE QUE VAYAS POR AHI GRACIAS POR SER FUENTE DE INSPIRACION POR SER (AUNQUE PERSONALMENTE NO TE CONOSCO ) COMO ERES COMO QUISIERA QUE MAS PERSONAS EN EL MUNDO FUERAN COMO USTED HABRIA UN MUNDO MUCHO MEJOR PERO SOLO DIOS SABE POR QUE LAS COSAS PASAN GRACIAS DE TODO CORAZON

Anónimo dijo...

gracias por tu luz y sabiduria en cada palabra ;) abrazos

Anónimo dijo...

Gracias Ale por estar siempre ahi...TE QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

en que sencillas palabras has traducido el mensaje que hoy necesitaba, ya sabes la casualidad no existe, y la sincronisacion del universo me envio la respuesta...gracias...muchas gracias...
te envio mi luz en tonos rosados de amor..

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: