"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 17 de mayo de 2010

Solo con amor

Se que sentís opresión, que tenes un problema.

Quizás creas que te hablo desde la soberbia.

Quizás que no vivo lo que vivís, como sea, aunque me ames y creas en mi misión quiero que sepas que yo también sufrí.

Que sentí lo mismo que vos.

Que te entiendo y es por eso que me atrevo a hablarte, a escribirte a intentar ayudarte.

Porque yo también busque una clave en forma desesperada, yo también me sentí perdido, solo, asilado.

Desprotegido.

Casi al borde de la locura le pedía Dios una señal, un camino y me lo dió. Me lo mostró.

Jamás dudes de que tu padecimiento es temporáneo.

Comprende que el tiempo es una medida terrenal.

Que tu ser superior es perfecto, armonioso, amoroso y divino.

Acepta la perfección.

Anda en amor.

Vas a ver amor en otros.

Vas a poder poner amor ahí, donde solo ves ira, odio, rencor, miedo.

Vas a querer sentir al otro, comprender al otro y ayudar ya que inconcientemente estarás ayudándote a ti mismo y cuando lo compruebes comprenderás que te asiste tu ser.

Solo a la mente le importa el tiempo.

Tu ser superior sabe que lo lograras.

Que es una tarea irrenunciable y que solo la lograras dominando tu mente, liberando tu mente.

Con amor.

Solo con amor.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: