"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 11 de mayo de 2010

Maestros

Desde hace unos días siento la necesidad de ofrecerles un reconocimiento publico por este medio a mis maestros encarnados, es por eso que creo que es el momento de hacerlo ya que son las 12:30 del martes 11 de mayo y acabo de llegar de una apertura de registros akashicos que realizó una gran maestra, el contenido de esa apertura lo voy a transcribir a continuación de este mensaje que estoy escribiendo, aunque no se si lo daré a conocer públicamente.

Quiero agradecer y reconocer por este medio a Cecilia Santoro, la maestra que me realizo la lectura ya que abrió en mi un portal inmenso con el que me conectó con mi propio ser recordando vivencias de otras encarnaciones.

Aprovecho la oportunidad para mencionar también a mi Gran Maestro Eduardo Yoel quien es indudablemente un bastión fundamental en mi despertar de conciencia en esta encarnación. Es quien me formo en Reiki, Psicología Espiritual, Merkaba, Reiki de Acuario, etc.

Yoel es, sin lugar a dudas, el maestro encarnado con mayor nivel de conocimiento que he conocido hasta ahora, un ser que siempre da todo lo que debe dar de si para el crecimiento de sus discípulos.

También quiero mencionar al Maestro Santiago Cruz, compañero álmico y presencial en muchos intercambios de Reiki, gran ser de luz y amigo incondicional.

A Victoria Paz, a quien reconozco como una gran maestra y se de su bondad, su misericordia y su amor incondicional, sus conocimientos de elevadas vibraciones y su bondad.

A Andres Gosis, maestro que me acerco al Aqualead y que sirvió de canal para mi reencuentro con el Ángel Ariel.

A Renato Tolosa, maestro con quien estoy cursando los talleres sobre cuarzos.

A Sri Sri Ravi Shankar quien reconoció mi maestría en el momento que acepté reconocer la maestría que habita en él

A Enrique Gatica, Chaman y amigo con quien nos une el alma.

Al Maestro Horacio Salgan por establecer en mi mente un puente hacia Dios.

A Jai Uttal por que gracias a descubrir su obra pude frenar mi mente.

A Krishna Das, por permitirme vibrar con los mantrams que interpreta.

A mi abuelo Severo, compañero y guía espiritual en cuerpo y esencia.

A mi abuelo Alonso que me cuida desde su unión con Dios.

A mi mujer Serena, quien me dio la serenidad que necesitaba en los peores momentos de mi vida y me acompaño en el camino de la oscuridad a la luz, dándome luz y amor en cada instante. Quien sigue custodiando mis pasos y cuidando mi cuerpo y mi mente de la densidad del mundo.

A mi hija Julieta, quien con su ternura y sabiduría me muestra el camino a casa.

A Felicia, quien es mi compañera incondicional.

A Conny, el ser con mayor capacidad de dar amor que conozco.

A Kika, que me recuerda en cada acto la alegría de estar vivo.

A mis viejos que me dieron la cuna donde debía nacer, crecer y formarme. Mi vieja, (que no le gusta que le diga vieja), pero se que su alma es tan sabia y grande que debió ser la que me dio la vida en esta encarnación y quien cree mas que yo en quien soy.

A mi viejo que me demuestra en cada prueba que atraviesa la grandeza, el amor y la fortaleza de la que es capaz un ser humano que siente amor en su corazón.

A mis hermanos Pablo, Mariano y Gustavo.

A Angélica, compañera y hermana espiritual. Guía, amiga y sanadora.

Silvina, mi madrina y hermana del corazón. Mucha luz para su vida.

A Catalina, Leo, Mae, Fabián, Alejandra, Erica, Delia, Abril, Karina, Alejandro, Julio, Maria Elena, Lucas, Andres, Hugo, Sara, Kim, Marcela, Patricia, Nahir, Juan, Macarena, Cesar, Gabriela, Maria Isabel, Elisa, Jersomina, Toño, Miriam, Silvia, Nancy, Graciela, Viviana, Maria, Laura, Adriana, Claudia, Susana y a todos ustedes que comparten día a día los mensajes que envió y que los sienten tal cual son, salidos de lo más profundo de mi ser.

Seguramente me olvido de mencionar a alguno de los compañeros de encarnación, espero que sepan disculpar y que acepten saber que viven en mí.

Por ultimo quiero agradecer al Arcángel Rafael quien cuida mis espaldas, al Ángel Ariel quien me esta guiando, al Maestro Jesús, quien me brindo y me brinda el conocimiento que transmito. A Conny Méndez, amada maestra.

Para finalizar les voy a dejar los datos de contactos de estos maestros a quienes respeto, admiro y reconozco:

Cecilia Santoro Celular: 155-982-7206 Email: santoro.cecilia@gmail.com

Eduardo Yoel http://www.despertandoconciencias.com/ Alsina 173 10º Piso - Avellaneda - Provincia de Buenos Aires – Argentina (054) 011 – 4.222-6408/7643 info@lacasadeyoel.com Cursos presénciales y a distancia.
Victoria Paz victoria.paz.arg@gmail.com Guemes 3720 PB A. Palermo http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Victoria-Paz-Red-de-Luz-/205890903997
Andres Gosis 4811-5529 y 15 5749-5199 angosis@gmail.com o info@aqualead.com.ar http://www.aqualead.blogspot.com/

Guru Renato Tolosa Centro de Desarrollo Humano cdhbsas@yahoo.com.ar Olleros 3575, teléfono 4553-2893

Chaman Enrique Gatica 15-6-367-6358 (Atiende en Francisco Álvarez, cerca de Moreno, La Reja, General Rodriguez, lo pueden consultar por tratamientos a domicilio)

Maestro Santiago Cruz 4573-5101 shantiluz2003@yahoo.com.ar

Sri Sri Ravi Shankar http://www.elartedevivir.org/

Horacio Salgan, si Dios quiere el maestro cumplirá 94 años el próximo 15 de Junio, Les dejo el enlace de su hija Susana en Facebook http://www.facebook.com/susana.salgan e información sobre él http://www.fundacionkonex.com.ar/premios/curriculum.asp?ID=1238

Jai Uttal http://jaiuttal.com/

Krishna Das http://www.krishnadas.com/

Muchas gracias a todos, ya que todos son maestros que me acompañan y desde su presencia física y espiritual apoyan a que realice mi misión en esta encarnación, como lo hicieron en otras.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Alejandro

Soy Reiki

Yo Soy quien Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: