"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 10 de mayo de 2010

Espero que me cuenten sus experiencias

Ayer tome el agua que había dejado con un cuarzo amatista justo antes de irme a dormir, luego coloque la roca sobre mi tercer ojo y me dormí, tuve sueños muy vivido en los que claramente comprendí mensajes.

Durante todo el día tome agua con cristales y me sentí muy bien, es por eso que hoy vuelvo a tener a mi lado una botella con agua, cristales de cuarzo y otras gemas.

También compre una roca de cuarzo ahumado de 40 kilos y la coloque en la puerta de mi casa, esa piedra aun no la e estudiado, pero según me dijo la vendedora influye sobre la prosperidad y la sanación de afecciones lumbares y todo lo relacionado con huesos y articulaciones.

Como mencione desde que comencé con este tema, les pido que dejen los comentarios relacionados con el uso de cuarzos y otras gemas en el blog, haciendo clik en el enlace: http://mensajesdelaluz.blogspot.com/2010/05/espero-que-me-cuenten-sus-experiencias.html ya que de esa forma cada uno que acceda a las notas podrá leer las experiencias de ustedes y de ese modo crecer, mucha gente dejo sus comentarios en la nota que publique hace poco titulada Cuarzo Cristal http://mensajesdelaluz.blogspot.com/2010/05/cuarzo-cristal.html, así que aprovecho esta oportunidad para invitarlos a leerlos.

Muchas gracias y disculpen, ya que aquí los dejo, son las 10:32 del Domingo 9 de mayo, ayer busque las gemas que utilizaba en los intercambios de Reiki, las limpie y voy a usarlas ahora para meditar realizando antes un ritual con son el agua que contiene cristales desde ayer.

Ya les contaré. Como así también espero que me cuenten sus experiencias.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

1 comentario:

Vani dijo...

Gracias por este interesante post! Me interiorizaré en el tema y luego te voy a comentar! Gracias!! Besotes!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: