"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 27 de mayo de 2010

Kuthumi - Deberás estar listo

Soy Kuthumi y aquí estoy frente a ti, no esperes manifestaciones físicas para confiar en mi presencia, concentrate en la resonancia de mi voz.

Ya no necesitaras llegar a estados profundos de meditación para escucharme, yo estoy aquí y solamente concentrando tu atención en mí sentirás mi presencia y yo podré manifestarme.

Purifica y cuerpo, selecciona y bendice los alimentos que consumes.

Toma agua, mucha agua, ya que ella te ayudara a eliminar toxinas.

Concentra tu atención en tus actividades, todo hazlo desde el amor.

Estamos en ti vibrando en ti, purifica cuerpo y tu mente, respira profundo y limpiaras tus energías de energías disarmonicas.

Difunde la verdad y serás parte del canal que somos, siente tu divina presencia que es mi divina presencia en ti y descansa, se acerca la hora, deberás estar listo.

Soy Kuthumi


Canalizado por Alejandro Flores el sábado 22 de Mayo de 2010 a las 9:30 AM en General Rodríguez, Pcia. de Buenos Aires.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy



8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias !!un cambio se avecina en nuestras mentes perturbadas ,un cambio bueno y esperanzador !!

Anónimo dijo...

Alejandro, que mensaje tan acogedor...gracias Namasté hermano

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO A TOMAR AGUA Y HACER MAS RESPIRACIONES PROFUNDAS UN FUERTE ABRAZOOOO

Anónimo dijo...

GRACIAS MAESTRO KUTHUMI ..POR CUIDARME , ENSEÑARME A SER MEJOR SER HUMANO,,PROMETO OBRAR CON AMOR.EN TODO ,AMEN!!

Anónimo dijo...

hola
una vez se me presento kuthumi, yo estaba muy triste ese dia y su energia me calmo y contuvo, en ese momento senti q era jesus por q en realidad yo le pedia a jesus asistencia, y el me dijo soy kuthumi y me dio a sentir como q era lo mismo los dos....

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI POR TAN SUBLIME INFORMACION...QUE DIOS TE BENDIGA!!!

Anónimo dijo...

YO SOY AGRADECIENDO, AGRADECIENDO, AGRADECIENDO este maravilloso mensaje de LUZ !!!!

Anónimo dijo...

gracias de verdad, necesitaba oir estás palabras, ahora lo entiendo mucho mejor.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: