"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de mayo de 2010

El sentido de la vida es auspiciado por Dios

La vida es un proceso muy complejo y muy simple a la vez. El cuerpo humano es un mecanismo perfecto del cual aun el hombre a descubierto muy poco, todavía esta lleno de misterios.

Del universo poco sabemos, las plantas tienen cualidades que aún no descubrimos. El hombre aún no logro crear agua, aire, tierra, sol.

Acercarse un poco a alguno de estos misterios le da sentido a la vida.

Querer saber quienes somos genera un cambio, creer en la energía superior determina cambios. Comprender que hay energías que nos asisten es un gran paso. Vibrar en esas energías es la realización.

No insultes a la creación llenando tu cabeza de pensamientos pequeños, de pensamientos oscuros, bajos, ya que cortas la conexión con la energía y por ende dejas de vibrar en ella, tus chakras se bloquean y entras en los laberintos de la mente, buscas respuestas ahí, dentro de esos laberintos y la mente cada vez te envuelve más en su juego.

La mente, constantemente trae pensamientos del pasado o del futuro, enganchándote con ellos no logras vivir el presente. Los misterios del universo solo los podes comprender teniendo tu enfoque en este momento, en el presente.

Solo con tu intención puesta en el presente logras la apertura menta suficiente para alcanzar la conexión.

El proceso de frenar la mente es personal, cada uno debe alcanzarlo solo y es el principio de la evolución espiritual. No se puede meditar teniendo la mente en el pasado o en el futuro, ya que para eso es necesario pensar y al hacerlo cortas tu conexión.

Cuando se logramos frenar la mente por medio de la respiración y nos concentramos en el rayo de luz que llega del universo e ingresa por la cabeza atravesándola le damos luz a la mente, esta se ilumina y se logra la claridad. Permite que ese rayo se expanda hacia el corazón, uniendo mente y corazón, (pensamientos y emociones). Para llegar al corazón atraviesa el chakra 5, el laríngeo, que es el chakra de la comunicación, comunica la mente con el cuerpo, por ende nuestra comunicación interior y exterior se potencia, potenciando de ese modo la capacidad de recepción del rayo que llega del universo y su expansión al resto de los chakras.

Esa es la realización, ese estado de paz, de gozo que se alcanza es indescriptible, no hay preguntas sin respuestas, no hay problemas sin solución. Es armonía, es dicha, es felicidad.

El trascendental hecho decidir ir en busca de ese estado de realización le da sentido a la vida.

El sentido de la vida es auspiciado por Dios.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

terapia.reiki dijo...

claro que asi es ,tenemos que darle sentido a lo que se nos a dado y eso es entender que podemos si lo sabemos recibir como un regalo ,como un niño muy fragil que hay que cuidar
para que nada le pase ..eso es darle sentido a la vida cuidar lo que ella nos da ..gracias por darle sentido a la vida dios te protejera siempre .namaste ale

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: