"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 17 de mayo de 2010

Señor Kuthumi - Estén en paz

Soy Kuthumi, señor de la palabra y estoy aquí para decirles que no acepten las contracturas en su cuerpo.

Toda contractura física afecta al flujo energético que viaja por los meridianos, por los nadys, ellos conducen energía a todo el cuerpo.

Las contracturas retienen la energía y es por eso que cuanto más tiempo las retengan, mas contracturas tendrán.

Tomen sesiones de Reiki, masajes, Yoga, Baños sauna.

Naden.

Bailen.

Descontracturen sus cuerpos ya que las vibraciones son tan altas que deberán tomar sesiones cada vez mas seguidas.

No se preocupen por el dinero, llegara la abundancia que necesitan para sanarse, no se limiten, no tengan miedo. No se escondan.

Atrévanse a pedir sanación, a tomar sanación, a recibir energía.

Necesitamos de ustedes.

Sabemos que están listos.

Den el primer paso, nosotros daremos los demás.

Somos la hermandad que los guía y los asiste.

Estén en paz.

Soy Kuthumi
Señor de la palabra


Canalizado por Alejandro Flores el 16 de Mayo de 2010 a las 9:36 en General Rodriguez, Pcia. de Buenos Aires.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: