"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 6 de mayo de 2010

Cuarzo Cristal

Antes que nada quiero darles las gracias a todos los que se interesaron por los cuarzos, quiero manifestar que mis palabras parten del respeto hacia ellos y hacia las personas que conocen de este tema mas que yo, ya que mis conocimientos son escasos, como comente la semana pasada tome un taller que me sirvió mucho para entenderlos un poco mas y si Dios quiere tomare otros para seguir profundizando mis conocimientos sobre ellos.

De todos modos escribo esto ya que tengo ante mí un cuarzo cristal que compre esta semana, ya que entre las cosas que aprendí el viernes es que cuando un cuarzo se rompe debe ser enterrado ya que cumplió el ciclo con quien lo tenía. Yo tenia uno desde el año pasado que se me había roto y seguía utilizándolo por mi ignorancia, así que el sábado lo enterré en mi espacio de meditación y procure conseguir otro, no por casualidad el mismo día también se me rompió otro que tenia con forma de péndulo, el cual también ahora tiene su espacio dentro de mi espacio de meditación.

Este que tengo frente a mi lo compre esta semana, como todos ellos llego en el momento que tenia que llegar y nos elegimos mutuamente, en su interior tiene algunas formas que según nos explicaron en el taller son DEVAS, que representan lo que nosotros conocemos como ANGELES.

Este cuarzo cristal, es el que sirve para todos los chakras, ya que al ser transparente al ser atravesado por la luz irradia todos los colores del arco iris. Esto yo lo había notado en mi casa y durante el verano pase horas meditando con él ubicado sobre mi cabeza, en el sitio del chakra 7 y sentí profundamente la conexión.

En la práctica meditativa que hicimos en el taller lo visualizamos sobre nuestra cabeza y en otros chakras, les surgieron que una vez que lo hayan limpiado y energizado lo utilicen de ese modo, tengan en cuenta que la punta del cuarzo indica hacia donde irradia energía, por ende pueden utilizarlo apuntando directamente al chakra o al lugar que deseen energizar para concentrar su energía o ubicarlo “recostado” sobre la zona, para que la energía sea irradiada de manera más generalizada.

Particularmente utilizo este cristal como una suerte de amuleto, lo llevo en mis bolsillos y los fines de semana, si bien no lo programe como amuleto, es mas, aun no lo programe, lo haré este fin de semana en estado meditativo, mi intención fue esa y seguramente él la percibió.

Se que muchos de los que recibirán este mensaje tienen mucho que aportar, les agradeceré que dejen los comentarios en el blog así quienes accedan a este pueden recibir además de mis experiencias las de ustedes.

Les doy gracias a todos por estar y por formar parte de lo que hago, que me consulten, que me cuenten sus experiencias y que me den información que me sirve para crecer, pero por sobre todas las cosas les agradezco la tolerancia que tienen brindándome atención en temas como estos que voy descubriendo y son parte de mi despertar.

Estaba terminado de escribir esto y me llego un mensaje, está semana, reenvié un mensaje del año pasado que titule “Yo estaré a tu lado”, (http://mensajesdelaluz.blogspot.com/2009/06/yo-estare-tu-lado.html) Recibí muchos comentarios al respecto pero particularmente uno me llego tan profundo que quiero compartir con ustedes esta vivencia que indudablemente nos llenará de esperanzas a todos:

Hola Ale! Sabes? Me esta pasando algo maravilloso a partir del día que leí tu mensaje, el que le dedicaste a tu mama! Ese mensaje me toco en lo más profundo de mí ser, llore tanto...porque como te conté, me hizo pensar mucho en mi papa que falleció... Lo maravilloso es que al día siguiente meditando me encontré con el, y hoy lo mismo! Ya se donde buscarlo, ya se que puedo sentirlo, hablar con el, que ESTA. Es Mágico...no se como describirlo...Ese mensaje que enviaste fue como un rayo de Luz que me hizo despertar un poco mas y entender que de ahora en mas puedo verme con mi viejo!! Es un sentir muy profundo...
Gracias Ale, gracias por tu Luz, gracias por este maravilloso regalo, me siento tan feliz que necesitaba compartir esto con vos!
te mando un abrazo fuerte lleno de LUZ para que tengas un maravilloso día! :))

Quiero públicamente darle gracias a Verónica por hacernos participes de sus vivencias y mostrarnos el camino, también a Estela y a todas las personas que me transmiten sus vivencias.

Feliz fin de semana para todos y recuerden que mañana es Sábado, 7º día, sabbath, el día dedicado a Dios, aprovechen esta posibilidad para realizar sus meditaciones y tengan en cuenta también que es el día del chakra 7, por ende concéntrense en la luz que llega a del universo al centro de sus cabezas, si pueden utilicen un cuarzo cristal o visualícenlo si no lo tienen.
Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia ustedes.


Soy Reiki


Yo Soy


Yo Soy Ale
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: