"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 6 de mayo de 2010

Cuarzo Cristal

Antes que nada quiero darles las gracias a todos los que se interesaron por los cuarzos, quiero manifestar que mis palabras parten del respeto hacia ellos y hacia las personas que conocen de este tema mas que yo, ya que mis conocimientos son escasos, como comente la semana pasada tome un taller que me sirvió mucho para entenderlos un poco mas y si Dios quiere tomare otros para seguir profundizando mis conocimientos sobre ellos.

De todos modos escribo esto ya que tengo ante mí un cuarzo cristal que compre esta semana, ya que entre las cosas que aprendí el viernes es que cuando un cuarzo se rompe debe ser enterrado ya que cumplió el ciclo con quien lo tenía. Yo tenia uno desde el año pasado que se me había roto y seguía utilizándolo por mi ignorancia, así que el sábado lo enterré en mi espacio de meditación y procure conseguir otro, no por casualidad el mismo día también se me rompió otro que tenia con forma de péndulo, el cual también ahora tiene su espacio dentro de mi espacio de meditación.

Este que tengo frente a mi lo compre esta semana, como todos ellos llego en el momento que tenia que llegar y nos elegimos mutuamente, en su interior tiene algunas formas que según nos explicaron en el taller son DEVAS, que representan lo que nosotros conocemos como ANGELES.

Este cuarzo cristal, es el que sirve para todos los chakras, ya que al ser transparente al ser atravesado por la luz irradia todos los colores del arco iris. Esto yo lo había notado en mi casa y durante el verano pase horas meditando con él ubicado sobre mi cabeza, en el sitio del chakra 7 y sentí profundamente la conexión.

En la práctica meditativa que hicimos en el taller lo visualizamos sobre nuestra cabeza y en otros chakras, les surgieron que una vez que lo hayan limpiado y energizado lo utilicen de ese modo, tengan en cuenta que la punta del cuarzo indica hacia donde irradia energía, por ende pueden utilizarlo apuntando directamente al chakra o al lugar que deseen energizar para concentrar su energía o ubicarlo “recostado” sobre la zona, para que la energía sea irradiada de manera más generalizada.

Particularmente utilizo este cristal como una suerte de amuleto, lo llevo en mis bolsillos y los fines de semana, si bien no lo programe como amuleto, es mas, aun no lo programe, lo haré este fin de semana en estado meditativo, mi intención fue esa y seguramente él la percibió.

Se que muchos de los que recibirán este mensaje tienen mucho que aportar, les agradeceré que dejen los comentarios en el blog así quienes accedan a este pueden recibir además de mis experiencias las de ustedes.

Les doy gracias a todos por estar y por formar parte de lo que hago, que me consulten, que me cuenten sus experiencias y que me den información que me sirve para crecer, pero por sobre todas las cosas les agradezco la tolerancia que tienen brindándome atención en temas como estos que voy descubriendo y son parte de mi despertar.

Estaba terminado de escribir esto y me llego un mensaje, está semana, reenvié un mensaje del año pasado que titule “Yo estaré a tu lado”, (http://mensajesdelaluz.blogspot.com/2009/06/yo-estare-tu-lado.html) Recibí muchos comentarios al respecto pero particularmente uno me llego tan profundo que quiero compartir con ustedes esta vivencia que indudablemente nos llenará de esperanzas a todos:

Hola Ale! Sabes? Me esta pasando algo maravilloso a partir del día que leí tu mensaje, el que le dedicaste a tu mama! Ese mensaje me toco en lo más profundo de mí ser, llore tanto...porque como te conté, me hizo pensar mucho en mi papa que falleció... Lo maravilloso es que al día siguiente meditando me encontré con el, y hoy lo mismo! Ya se donde buscarlo, ya se que puedo sentirlo, hablar con el, que ESTA. Es Mágico...no se como describirlo...Ese mensaje que enviaste fue como un rayo de Luz que me hizo despertar un poco mas y entender que de ahora en mas puedo verme con mi viejo!! Es un sentir muy profundo...
Gracias Ale, gracias por tu Luz, gracias por este maravilloso regalo, me siento tan feliz que necesitaba compartir esto con vos!
te mando un abrazo fuerte lleno de LUZ para que tengas un maravilloso día! :))

Quiero públicamente darle gracias a Verónica por hacernos participes de sus vivencias y mostrarnos el camino, también a Estela y a todas las personas que me transmiten sus vivencias.

Feliz fin de semana para todos y recuerden que mañana es Sábado, 7º día, sabbath, el día dedicado a Dios, aprovechen esta posibilidad para realizar sus meditaciones y tengan en cuenta también que es el día del chakra 7, por ende concéntrense en la luz que llega a del universo al centro de sus cabezas, si pueden utilicen un cuarzo cristal o visualícenlo si no lo tienen.
Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia ustedes.


Soy Reiki


Yo Soy


Yo Soy Ale

9 comentarios:

Unknown dijo...

Namaste Ale ! ante todo gracis por estar ... tus mensasjes llegan a mi corazón y en algunos momentos son exactamente lo que necesito recibir....
También hice cursos sobre cristales con Alejandra Salatino, si bien no tengo mucha experiencia todavía , realicé algunas disposiciones y tuve hermosas experiencias, la que más me marcó fue una de las primeras con una enferma terminal...fue maravilloso ver el cambio y la posibilidad que tuvo de mejorar su calidad de vida en sus últimos meses. Es un nuevo camino a recorrer también para mí
una nueva "hoja en blanco" en mi vida ... Un gran abrazo de Luz
Tessa

ByValaTabosky dijo...

Hola hermano de Luz! acabo de leer tu mensaje privado de facebook, que alegría saber que también sientes amor por los cristales! yo estoy totalmente encantada con ellos, te cuento algo interesante, cuando se te rompa un cristal, no necesariamente debes enterrarlo, puede que el aún desee formar parte de ti y seguirte ayudando, lo que debes hacer es tomarlo en tus manos y preguntarle si aún puede seguir cumpliendo su función, si en tu corazón sientes que si, entonces quedatelo, hazle hooponopono(lo siento, perdoname, te amo, gracias)dale un baño, limpialo con incienso de lavanda y programalo de nuevo, seguro sentiras que ahora es más potente. Si por el contrario sientes que definitivamente cumplió con su función entonces con mucho respeto y agradecimiento entierralo. Namaste hermano, te recomiendo una Amatista, son como la manifestación de la llama violeta transmutadora.
Con mucho amor, Vala.

terapia.reiki dijo...

En el momento que sintamos algo diferente quiere decir que ya estamos conectados con nuestro cristal, que nuestro ser interno ya tuvo contacto con él. Será una comunicación que conscientemente no recordaremos, pero nos vamos a sentir como cuando platicamos mucho con alguien sobre lo que nos duele o sobre lo que sentimos.

Es un instante en el que se pueden juntar dos seres, nuestro espíritu y el cristal, y es mágico porque nos abrimos ante un ser que también se abrirá ante nosotros.

Es una conjunción de energías que nos va a ayudar a liberar lo que tengamos acumulado por años en nuestro cuerpo, como frustraciones, pensamientos y dolor que hemos sentido desde la niñez. Además, ese contacto nos activará la energía que tengamos estancada.
"Busca dentro de él, búscale su cara y la vas a encontrar, pídele su energía y dale tu corazón para que te dé el suyo".
"feliz fin de semana "Ale .

Anónimo dijo...

Namaste OM SHANTI, bueno esto me hace reflexionar y me doy cuenta que siempre que tuve un cuarzo desaparece, por que puede ser?, siempre desaparecen cuando los dejo cargando, bueno gracias por tu ser hermoso lleno de Luz y por despertarme mas! amor eterno!

MENTES DESPIERTAS dijo...

hola ale!! gracias por compartir tus vivencias!! siempre aprendo algo nuevo con vos!
te cuento que en casa tengo mucha amatista, porque me protege y trabaja con el ajna chakra.
Una vez haciendo prácticas de registros akáshicos, uno de mis cristales me hizo saber que estaban sanando conmigo, fue muy dulce!
te dejo un fuerte abrazo

Carlos dijo...

Hola Ale, como siempre tus comentarios llegan al corazon en el momento justo, es parte del cambio de conciencia. Con respecto a los Cristales no tenemos que olvidar el ellos son seres evolucionados, conciencia en estado puro, por lo tanto no son posesiones. Por eso no todas las personas llegan a conectar con los cuarzos, ya que una vibracion densa se potencia y puede llegar a dañar, ellos saben con quienes tienen que trabajar. Ya te contare experiencias maravillosas y viajes astrales con la ayuda de ellos.

Carlos

Anónimo dijo...

hola ale, soy francisca te escribo por q a mi me paso algo muy extraño con el cuarzo de un amigo....
te cuento un dia el dejo su cuarzo en mi casa olvidado yo sin saber
volvio dias despues a buscar su cuarzo y yo desentendida del asunto le dije q habia ordenado mi pieza y no lo habia visto, bueno en la noche pasaron css, te cuento q ese dia en la noche fui al departamento de una amiga en el piso 23 asustada ya q era el dia en q anunciabam lo del sunami de la isla de pascua, me fui a mi casa no me sentia bn sabiendo lo que podria suceder y yo en ese piso uuuuyyy, llegue a mi casa y al sacarme la ropa nose de donde salto el cuarzo de cristian y lo unico que senti fueron ganas de escribir y escribi escribi escribi me dormi con el cuarzo entre mis manos bueno ale al despertar el cuarzo ya no estaba y hasta el dia de hoy nunca mas aparecio, senti algo tan fuert en ese momento y nose como explicarlo quero estar en contacto contigo te dejo mi msn y mi facebook franc_1632@hotmail.com
francisca pradines tagle
de casualidad encontre esta pagina y espero no perder tu contacto
un beso y espero tus palabras q lkas espero muy ansiosa

Anónimo dijo...

Hola,
Una pregunta que pasa cuando encuentras cuarzos?
van dos veces que me pasan de la nada llegan a mis manos, el primero, un cuarzo color rosa ahumado de repente aparecio en una bolsa, y a veces lo encuentro y a veces no, nunca se donde queda y de repente vuelve a mi, otro cuarzo me lo encontre un dia al salir de un taxi, cuando subi no me di cuenta que estaba alli, pero al bajar, algo me dijo que olvidaba yo algo y alli estaba sobre el asiento un cuarzo morado ahumado, con vetas moradas, ese cuarzo si permanece donde lo tengo siempre, pero no se bien como funcionan, ni lo he curado, ni nada por estilo

Anónimo dijo...

Namasté Ale, quiero contarte que tengo un cuarzo hermoso, cuando lo ponía sobre mi frente absorvía mi calor y recargado bajo la almohada en sueños o en dejavú me traía visiones hermosas de los ángeles, sus rayos, era el que activaba mis sueños, cuando me cambié de casa al momento de desempacar vi que estaba trizado y agrietado en más de la mitad, y desde entonces no tengo sueños ni buenos ni malos, mucho menos mis visiones. De esto ya tres años, lo conservo en mi cajita de bisutería, qué debo hacer con mi bello amigo,la punta está intacta y afilada, pero si ya no surte efecto es porque se rompió o qué. Ayúdame para que vuelvan mis hermosas visiones.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: