"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 10 de mayo de 2010

Brillo en el amor

Colocando un cuarzo amatista con la punta violeta hacia abajo sobre mi tercer ojo comencé a respirar profundo y a concentrarme en la respiración, hice que mi cuerpo nadara sobre el oleaje de mis pulmones mientras mi mente lentamente se detenía, concentre mi atención en el chakra 6 y sentí la presencia de la energía, concentre mi atención en ese punto y vi el color violeta llenando mi mente en el momento en el que el mundo se detuvo.

Sentí la asistencia del Ángel Ariel quien me asiste en estos cambios. Luego concentré mi atención sobre mi cabeza, en el chakra 7 y sentí la unión con el universo, me concentre en ella y visualice la botella con los cristales, así que la tome con mi mano izquierda y la apoyé sobre mi cabeza, (tanto los cristales como el agua son transmisores de energía), puse la botella sobre mi cabeza y la luz se potenció, sentía la energía concentrada en esos chakras, separé apenas el cuarzo amatista de mi frente y sentí la irradiación, separé apenas la botella de mi cabeza y sentí lo mismo, la energía que irradiaban la botella y la roca era muy poderosa.

Sostuve ese estado unos momentos y luego establecí una conexión chakra a chakra con la botella, primero uniendo el 7 con el 6, luego el 6 con el 5, el 4 con el 3, el 3 con el 2 y por ultimo el 2 con el 1. Fui visualizando el canal de luz que llegaba del universo atravesando cada uno de mis chakras, al finalizar coloqué dentro del agua la roca de cuarzo amatista dándole las gracias por su asistencia pidiéndole respetuosamente que fusione su energía con el agua, lo mismo hice con el agua y coloqué suavemente la amatista en el interior de la botella.

Al probar el agua sentí que ella tenía una estructura más densa que la habitual, la sentía más espesa, como si estuviera tomando una suave miel, muy suave. No resistí la tentación de tragar ese primer sorbo y sentí como la energía bajaba e irradiaba su pureza en todas las direcciones.

Luego coloqué un poco de agua en mi boca y la contuve ahí, sentí como era absorbida, cada parte de piel de mi boca, lengua y dientes absorbían energía, luego la fusioné con mi saliva uniéndola con ella, la cual también era pura ya que estaba en estado meditativo y volví a sentir el canal de energía dentro mío y la irradiación energética concentrándose en cada uno de mis chakras e irradiando luz hacia todas las direcciones.

Deje pasar unos instantes concentrándome en la respiración y volví a tomar la botella, la bese suavemente y con mucho amor, sintiendo la frescura en mi boca comencé a masticarla, como dándole mayor cuerpo y volumen, dejé que baje por mi garganta tomando plena conciencia de su recorrido y su llegada a cada uno de mis chakras, los cuales al recibirla se expandían.

Siento la vibración de todos mis chakras, mis pies descalzos sobre la tierra descargan la energía excedente, separo mi pie derecho de la tierra y siento la energía, la atracción de la madre tierra, siento la transmisión de la energía, el abrazo con la madre, con la mujer, con la tierra.

Siento desde el universo bajar un rayo de luz a mi cabeza, atravesar mi cuerpo y llegar a la tierra.

Veo el circulo de rocas que me rodea en el espacio de meditación de mi casa, en el que se forma un tubo que uno el cielo y la tierra, siento la energía que irradian esas rocas, veo el fuego de la vela que arde delante de mi, me veo a mi en mi templo totalmente iluminado.

Brilla en la luz.

Brillo en la paz.

Brillo en el amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: