"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 31 de mayo de 2010

Bendiciones para vos


Mientras mis cuarzos y gemas se bañan bajo la lluvia de un sábado 29 de mayo que acaba de cumplir las 9 horas, contemplo lo que es para mi uno de los espectáculos más cautivantes de la vida, la lluvia.

Escucho su sonido, las gotas golpean en el techo y en el piso.

El césped parece feliz de recibir esta bendición, estas nubes que derraman sus aguas sobre la tierra están cargadas de bendiciones, ya que se nutrieron con las bendiciones de todos lo que compartimos y pusimos en práctica la entrega que propuse en “Gracias por bendecir mi Vida”.

Estas gotas tienen tu bendición, estas gotas que nutren el césped, bañan a los pájaros, alimentan a los árboles, a las plantas, llenan las napas de las cuales beberemos agua bendecida, las aguas que saciaran nuestra sed, que bañaran nuestros cuerpos están llenas de amor, de tu amor.

Este acto simple y profundo que permitiste, que te permitiste, hoy cae con la constancia de tu voluntad sobre el jardín, sobre los campos, limpia las calles, moja las cabezas de personas que intentan despertar sus conciencias y que con esta lluvia de bendiciones que les enviaste posiblemente lo logren.

Cuando un hermano despierta su luz es reflejada en muchos mas, es un paso que da toda la humanidad hacia una conciencia mas elevada.

Los frutos de los árboles regados por esta lluvia serán dulces, sabrosos, amorosos porque llevaran tu bendición y quienes los consuman la recibirán.

Toma conciencia de este poder.

Toma conciencia de tu poder, ya que es el poder del uno, de Dios el que se pone en marcha cuando tu intención es en él.

Bañate con la lluvia, purificate en ella.

Toma el agua que cae del cielo directamente con tu boca.

Sentí el amor de Dios.

Sentí el amor de los Ángeles y los arcángeles.

Sentí el amor de tus hermanos que llenaron las nubes de bendiciones para vos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 10 de Mayo de 2016 en este vídeo:




También encontras en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/bendiciones-para-vos/ la versión de Gustavo Romero de Radio 10, y en este: http://radiocut.fm/audiocut/bendiciones-para-vos-1/ la de Verónica Merigo de Pop Radio.



"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY REIKI,,COMO LO HABIA,DICHO cuando lloviera caminaria bajo la lluvia ,para sentirla en mi cabeza ,mi rostro ,mi cuerpo,,lo hice ,y senti esa frescura divina ,esa bendicion del cielo,volvi mojada ,pense me voy a resfriar ,pero pq esa llovisna estaba bendecida por todos los q mandaron sus bendiciones hacia DIOS ,,soy yo ..soy feliz y nada puede quitarme eso jamas ,por mas q me ataquen ,con indiferencias,..gracias por estar!!

Anónimo dijo...

HOLA ALE , YO LO HICE Y AL OTRO DIA LLOVIO Y ME ACORDE, Y ME ENCANTO SENTIR LA LLUVIA SOBRE MI, FUE MUY BONITO GRACIAS!!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO ME ACORDE TANTO DE LA MEDITACION ,FUE UN DIA HERMOSO VER LA LLUVIA CAER Y TE PUEDO GARANTIZAR QUE SALI A RECIBIR ESAS BENDICIONES Y DANDO LAS GRACIAS AL UNIVERSO POR TODO GRACIAS ESPERO QUE TENGAS UN DIA MARAVILLOSO♥

Anónimo dijo...

gracias es precioso que la luz y la bendicion de nuestro padre os ilumineen en el camino elegido

Anónimo dijo...

Con este mje puede que deje de odiar la lluvia,Besos!!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas graqcias....amigo, mi sensibilidad hoy es demasiado , que nop puedo dejar de llorar ante tus palabras...gracias, pero siempre que te leo me dejas profundamente sensibilizada....gracias por estar siempre allí amigo...

Anónimo dijo...

ES UN DISFRUTE LEERTE SOBRE TODO CUANDO UNO RECIÉN HA ESCUCHADO SOBRE GUERRA Y MALDAD ...UNO TE LEE Y VUELVE LA ESPERANZA EL SABER QUE EXISTEN SERES COMO TÚ TAMBIÉN EN ESTA TIERRA GRACIAS SOY

Anónimo dijo...

Que hermosa nota, siempre seremos bendecidos muchas gracias por compartir esta hermosa nota,Que dios te mulitiplique en su Amor
que tengas un muy lido día Cariños Maca

Muchas gracias por todo

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: