"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 27 de mayo de 2010

Somos parte de la luz - Sigamos caminando

Quizás en algún lugar del mundo aya personas que recuerden tus obras de otras encarnaciones, si estas aquí y ahora trabajando para la luz, es probable que así sea.

Es probable que hayas enseñado el camino a la verdad.

Puede que ya hayas sanado gente con tus dotes de sanación.

Es seguro que esta no es tu primer encarnación en la tierra, que ya hallas estado aquí en otras épocas, la luz que vamos tomando encarnación tras encarnación deja su huella en ese momento.

Muchos de nosotros estuvimos al lado de Jesús y de los apóstoles.

Muchos de nosotros venimos transmitiendo sus mensajes encarnación tras encarnación, muchos fuimos perseguidos por esto.

Entre otras encarnaciones el maestro Kuthumi, que hoy nos asiste, fue San Francisco de Asís.

Nosotros fuimos algo, somos algo en el proceso de la luz.

Hoy sabemos que las 144.000 partes de Jesús están encarnadas en la tierra, algunos de nosotros provenimos de ahí.

Se que en otras vidas trabaje para hacer feliz a la gente, incluso desde la política, mi misión era ayudar a las personas a encontrar la felicidad.

Se que esa cosecha es la que hoy presenta este fruto ante ustedes, siempre mi misión era y es esa.

Para eso me asisten, para que les muestre el camino, camino que muchas veces hasta para mi parece difícil de llevar.

Lo importante es que de tanto ir y volver ya nos resulta más fácil, ya sabemos que la felicidad es un estado que alcanzaremos y sostendremos mientras podemos. Empezamos a entender que hay que vivir en presente co-creando paz, abundancia y felicidad con actitudes positivas y pensamientos armoniosos.

Estamos juntos en este proceso. Yo también vivo crisis y muchas de ellas las comparto con ustedes. Ahora se que de cada crisis salgo victorioso, ya que toda crisis es una oportunidad de observación, de vivir el presente.

La felicidad es nuestro camino.

Sigamos caminando.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre solo muchas gracias...
estamos en la misma frecuencia, lo que te pasa a ti a mi también.
Paola

Anónimo dijo...

Ale: Buenos días. Una vez más me quedo perpleja con cosas que nos escribes y que me llegan directamente....esto me lon he sospechado muchas veces:

Anónimo dijo...

claro que si ,somos parte de este hermoso camino .tenemos una misión que cumplir ,todo tiene un porque .y por eso nos cruzamos para caminar juntos .quizas ya estubimos en está mision antes y nos quedo algo para arreglar y hacerlo mejor .ahora tenemos otra oportunidad de enseñar y también nosotros aprender de lo que enseñamos ! gracias por todo ale seguire caminando ,sacando alguna piedrita que otra de mi camino ..pero siempre de pie firme ! besos que estes bien .)

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tu aporte tan necesario***

Anónimo dijo...

Un día nos reconoceremos todos, nos abrazaremos, lloraremos de gozo, estaremos en la Nueva Tierra. Sentiremos una paz inmensa, inigualable, si, nosotros somos parte de todo, de Jesús (Sananda), y de tantos otros, porque todos somos UNO!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS REIKI POR ESTAR PRESENTE SIEMPRE....

Anónimo dijo...

Cierto, la felicidad es nuestro camino, construyámosla momento a momento, ese es mi deseo!!!.- Muy buen día Soy Reiki!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENO GRACIAS SOY

Anónimo dijo...

Somos trabajadores de la empresa de Dios,gracias.

Anónimo dijo...

gracias Ale, como siempre en el momento indicado, estamos todos unidos en y por la luz, y hoy leyendo este mensaje hermoso ya me pongo a trabajar en lo que no tolero, el Amor de DIOS para ti.

Anónimo dijo...

Bendito es tu mensaje en mi vida, me llega en el momento perfecto, gracias.

Anónimo dijo...

NO ESTAMOS SOLOS HERMANO,,,GRACIAS POR TU PREOCUPACION Y APORTE,,,TUS PALABRAS SON DEL ALMA,,,GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS COMO SIEMPRE Y MAS.. TE MANDO MUY BUENA VIBRA..

Anónimo dijo...

En todo momento invoco a los maestros y guias ,para que guien mi ida y me orienten sobre el camino que debo seguir. Bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que me envias , siempre tienes el mensaje preciso a preguntas que como ser humano que vive en un continuo aprendizaje me hago.... mucho cariño para ti.... NAMASTE

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: